Mi experiencia en peluqueria MIKEL en Valencia:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 03 Feb 2008 16:56

Hay que ver las abuelas lo que se dejan hacer :lol: :lol: :lol:

Pero seguro que te queda bien!!¿por que no? y de todas formas si no te queda muy bien, seguro que a la proxima te quedara mejor.

Si no lo intentas no lo sabras y además a ella le vendra muy bien el ahorrillo. (c**o a todas) que se nos va una pasta hoy en dia en todo.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 03 Feb 2008 18:00

Mariam, ?55 euros? Está muy pero que muy bien!!!!

El caso es que cuando fui, me dió ganas de pedirle hora y tal, pero c**o en aquíl momento no me hacía falta, pues lo dejé para más adelante. Pero ahora que dices que lo hacen tan bien y que de precio tambiénestá muy asequible, pues seguramente me pasar?.

Yo ahora estoy yendo a una que está en la Avenida del cid, nada más bajar de la segunda pasarela (al lado de Carlin), que tambiénson muy majas y lo hacen bien. Me cobran 35 por cortar, tintar y secar y por una limpieza, que pasó el otro día para preguntar el precio, 25 euritos.

Pero que me pasar? por Kike, eso seguro!!!

Gracias por la info :beso:

diagonal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diagonal » 03 Feb 2008 18:41

Chicas, que suerte teneis.... a mi por mechas, cortar y secar me cobran 104 euros y en una pelu de barrio (aunque del centro ), pero probé otras no más baratas pero fue un desastre... osea, que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...
Yo, tambiénestoy pensando en que Anitacas me envie el tinte y me lo haga yo en casa, porque ahora con las canas he de ir a la pelu cada mes y medio y cada vez que voy es un paston..

Ladelbotijo escribió:Mariam, ?55 euros? Está muy pero que muy bien!!!!

El caso es que cuando fui, me dió ganas de pedirle hora y tal, pero c**o en aquíl momento no me hacía falta, pues lo dejé para más adelante. Pero ahora que dices que lo hacen tan bien y que de precio tambiénestá muy asequible, pues seguramente me pasar?.

Yo ahora estoy yendo a una que está en la Avenida del cid, nada más bajar de la segunda pasarela (al lado de Carlin), que tambiénson muy majas y lo hacen bien. Me cobran 35 por cortar, tintar y secar y por una limpieza, que pasó el otro día para preguntar el precio, 25 euritos.

Pero que me pasar? por Kike, eso seguro!!!

Gracias por la info :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 03 Feb 2008 20:16

Pues a mí todo lo que te has hecho tu me cuesta unos 90 euros así que menudo chollo has encontrado. :plas: :plas: :plas:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 05 Feb 2008 22:17

:up: :up: :up: :up: :up:

LISA_LISA
Novata/o

Madrid

Mensaje por LISA_LISA » 05 Feb 2008 22:32

Pues chicas, a mi en Madrid me cuesta:
Tinte, lavar, cortar y peinar: 24 ?
Lavar, cortar y peinar 16 ?
Lavar y peinar 10,50 ?
Las mechas creo que andan sobre los 30 ?

En Alicante y en Murcia precios muy similares en las dos peluquerias donde suelo ir

Ahh por cierto, en todas ellas siempre el resultado muy satisfactorio

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 05 Feb 2008 22:39

Pues esta muy bien la verdad!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Tienes suerte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder