Nombre:en Valencia donde me crie Lucia , aqui en Granada Mari , en el foro aitana en honor a valencia tierra que añoro va por ti .valencia

aunque Granada me encanta ,mis raices estan alli.
Estado civil : casada
Hijos: 2 de 11 años y 17 años
Vivo en :Granada
Un Libro:

lo que es libros ,libros no leo

bueno comprarlos los compro .....

pero no encuentro el momento para empezar , me pasa igual que con el regimen de anmadrid ....todos los dias quiero empezar pero todos los dias encuentro la escusa perfecta para no hacerlo

.leo revistas c**o discovery salud y educar que me gustan mucho.
Una Pel?cula : me encantan todas las romanticas , humor ,las trasmiten....hace muchooooo que no veo ninguna que me llege siempre elige mi costillo y paso unos ratos.... os podeis imaginar las que le gustan
Qué es lo que más te relaja?: Un buen baño y un masajito con luz tenue

aquien no??
Qué te hace perder los nervios?: la incoherencia ,hipocresia , la falta de valores, los telediarios...uff muchas cosas soy muy nerviosa
Una colonia: funny de mochino: mi proxima compra es la de quizas ,quizas , quizas .
Un Maquillaje: variado de roc,dhi,peggy,stage line...proximamente recomendaciones flospy
Una comida: uff me encanta comer aunque soy un poco delicada, me encanta una buena tortilla jugosa de patatas, la paella valenciana, arroz al horno las papillas a lo pobre con huevos , el puchero de garbanzos con tocino a?ejo y demas .. postres caseros todoss y los dulces me vuelven loca los piononos de santa fe...uhnnnnnn etctetcetc Ana madrid mo me rega?es ya estoy imprimiendo tu regimen para pegarlos por toda la cocina a ver si se me " arde la conciencia".
El dia más importante de mi vida: muchos cuando me enamore.el nacimiento de mis hijos, cuando mi padre salio de una buena... cuando mi hermano salio de todas sus operaciones con exito .. cada dia que mi marido llega (que esta todo el dia en la carretera )doy gracias y soy feliz.......et
Porqué entraste en este foro?:en el de cocina hace mucos años aunque esribia poco buscando recetas de th y en este de casualidad despues de un tiempo de no poder entrar al de th vi los nuevos para mi c**o el de belleza y entre a curiosear .. y a qui estoy todavia
Espero que no os hayais aburrido