?Quienes somos?:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ?Quienes somos?

Mensaje por Yeah » 06 Feb 2008 09:46

ahi va lo mío:

Nombre: María
Estado civil : (viviendo en pecado aunque siempre me refiero a él c**o "mi marido" porque lo siento c**o tal)
Hijos: por ahora no por favor!!!!!
Vivo en : Barcelona
Un Libro: Misery de Stephen King y cualquiera del maestro del terror
Una Pel?cula : Terminator 2, Los Goonies, Grease, Dirty Dancing..... imposible decir solo una
Una pasi?n: La música
Qué es lo que más te relaja?: La música
Qué te hace perder los nervios?: El tic tac de un reloj
Una colonia: Rock and rose de Valentino
Un Maquillaje: No uso :nodigona:
Una comida: la paella, la tortilla de patatas y el alioli (aunque me gusta todo todito todo! Para mi comer es uno de los máximos placeres de este mundo.
El dia más importante de mi vida: conf?o en que está por llegar
Porqué entraste en este foro? buscando algo para el pelo encrespado... y di con el producto estrella: el anticrespo de anitacas :up:

unadetantas
Novata/o
Contactar:

Mensaje por unadetantas » 06 Feb 2008 10:38

Una buenisima idea.Ahí voy yo: :D :D :D

Nombre: maría
Estado civil : solterona(y sin compromiso)
Hijos:ninguno, pero me encantan los nenes
Vivo en : soy de Talavera de la Reina pero vivo en Las Herencias
Un Libro: cualquiera que caiga en mis manos, que no paro hasta devorarlo
Una Pel?cula : romanticas y de terror.Vamos, de punta a punta
Una pasi?n: La peluqueria(pero soy alergica a los productos quimicos)
Qué es lo que más te relaja?: Un paseo a la luz de las estrellas
Qué te hace perder los nervios?: Las injusticias no puedo con ellas, y me meto en unos lios....
Una colonia: Vainilla
Un Maquillaje: Lo voy cambiando porque no he encontrado mi marca
Una comida: Huevos fritos con patatas(cuando estoy depre) y marisco
El dia más importante de mi vida: el que no ha llegado
Porqué entraste en este foro? buscando consejos

Esa soy yo

:beso: :beso: :beso: :beso: para tods

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?Quienes somos?

Mensaje por marsu » 06 Feb 2008 10:52

Pues nada... mi granito ahí va:

Nombre: Maite que quiere decir amada o amor... diminutivo: maitetxu que es c**o me llaman en casa...( el euskera.. que no Mayte que es Maria teresa... jejej)
Estado civil : Viviendo en pecado con mi chico, marinovio o marido... jejeje
Hijos: Esperaremos un tiempito todavía...
Vivo en : barber? del Valles
Un Libro: El último libro que he leido de Angeles Becerra... lo que le falta al tiempo.
Una Pel?cula : Grease, Dirty Dancing, 7 novias para 7 hermanos...
Qué es lo que más te relaja?: La música.. hace que desconecte de las preocupaciones ...
Qué te hace perder los nervios?: la gente intolerante...
Una colonia:Sensi de Giorgio Armani, Le Femme de Jean Paul Gaultier,Organza de Givenchy,Dior Addict de Christian Dior,Amour de Kenzo... pero los perfumes que tengan notas de fondo de vahinilla me pirden
Un Maquillaje: Ahora mismo Sensual Clone de helena Rubinstein .. deseando probar BB y MAC!
Una comida: Todo lo que sea marisco... no diré que no! La comida italiana.. con lo que engloba.. pasta... sus rissottos... etc
El dia más importante de mi vida: o el dia que me case... o el dia que dí a luz una vida... c**o todavía no he vivido ninguno de los 2 no puedo decir...
Porqué entraste en este foro? Buscando recetas de cocina... luego me enganche y descrubr? la thermomix... ya ahora estoy más volcada en el conocimiento de maquillaje que engorda menos... :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Feb 2008 11:06

Nombre: Ester ( sin H que no se porque tienen la mania de ponerme la h :duda: )
Edad: 20 (21 añitos en Abril) De momento soy la más peque no? :nodigona: )
Estado civil : Vivo en casa de la mami y a este pasovoy a vivir de mi madre ahsta que pueda vivir de mis hijos... no están las hipotecas c**o para meterse a comprar un piso :nodigona: Tengo novio que este año ya llevar? con él los 4 años mejores de mi vida :)
Hijos: Soy muy jovencita,hijos nada,sobrinos 2 :lol:
Vivo en : Badalona ( Bcn )
Un Libro: Las Chicas de Alambre
Una Pel?cula : Grease
Qué es lo que más te relaja?: Me he dado cuenta que me relaja y me desconeta de todo,el cocinar... :nodigona: :lol:
Qué te hace perder los nervios?: La gente falsa y prepotente
Una colonia:Eternity de Calvin Klein
Un Maquillaje: Pues no me maquillo... :nodigona:
Una comida: Pues me encanta el marisco,además de los canelones,las pizzas y los dulces.. :nodigona:
El dia más importante de mi vida: Pues de momento es el que conoc? a mi chico,pero supongo que será el día que tenga un hijo :)
Porqué entraste en este foro? Pues buscando recetas de cocina... así estoy que me he engordado y me veo ahora haciendo dieta... :nodigona: :lol:

Siguiente? :dientes:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 06 Feb 2008 11:10

Voy con ello, yo también,

Nombre: Carmen
Estado civil : Despues de 13 años viviendo en pecado, me case en mayo del año pasado.
Hijos: 1 de 18, a punto de cumplir 19.
Vivo en : Oviedo
Un Libro:: Uf, es dificil, decir solo uno, es una de mis pasiones. Cualquiera de Mario Benedetti, La casa de los espiritus de Isabel Allende...., podria estar asi eternamente.
Una Pel?cula : Magnolias de acero.
Una pasi?n: Leer, cocinar, la música.
Qué es lo que más te relaja?: : So?ar.
Qué te hace perder los nervios?: : Tantas cosas, pero sobretodo el daño gratuito.
Una colonia: Gracias a Flopsy, descubri Fluers de Citroniere de Serge Lutens, y me encanta.
Un Maquillaje: También, c**o no, Flopsy me ha descubierto un mundo que me chifal, Nars. LM...
Una comida: Ensaladas y pescado, la carne y yo no nos llevamos bien.
El dia más importante de mi vida: Aqui, si me permitis tengo que poner 2, uno el nacimiento de mi hijo, y el otro hace 2 años, que viene a ser c**o mi renacimiento, de hecho celebro dos cumpleaños.
Porqué entraste en este foro?: Entre en el de thermomix buscando recetas y me quede, ya para siempre.

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 06 Feb 2008 11:18

Nombre:en Valencia donde me crie Lucia , aqui en Granada Mari , en el foro aitana en honor a valencia tierra que añoro va por ti .valencia :beso: :beso: :beso: aunque Granada me encanta ,mis raices estan alli.

Estado civil : casada

Hijos: 2 de 11 años y 17 años

Vivo en :Granada

Un Libro: :nodigona: :nodigona: :nodigona: lo que es libros ,libros no leo :nodigona: :nodigona: bueno comprarlos los compro ..... :lol: :lol: pero no encuentro el momento para empezar , me pasa igual que con el regimen de anmadrid ....todos los dias quiero empezar pero todos los dias encuentro la escusa perfecta para no hacerlo :cry: :cry: :cry: .leo revistas c**o discovery salud y educar que me gustan mucho.

Una Pel?cula : me encantan todas las romanticas , humor ,las trasmiten....hace muchooooo que no veo ninguna que me llege siempre elige mi costillo y paso unos ratos.... os podeis imaginar las que le gustan :( :(

Qué es lo que más te relaja?: Un buen baño y un masajito con luz tenue :lol: :lol: aquien no??

Qué te hace perder los nervios?: la incoherencia ,hipocresia , la falta de valores, los telediarios...uff muchas cosas soy muy nerviosa :lol: :lol:

Una colonia: funny de mochino: mi proxima compra es la de quizas ,quizas , quizas .

Un Maquillaje: variado de roc,dhi,peggy,stage line...proximamente recomendaciones flospy

Una comida: uff me encanta comer aunque soy un poco delicada, me encanta una buena tortilla jugosa de patatas, la paella valenciana, arroz al horno las papillas a lo pobre con huevos , el puchero de garbanzos con tocino a?ejo y demas .. postres caseros todoss y los dulces me vuelven loca los piononos de santa fe...uhnnnnnn etctetcetc Ana madrid mo me rega?es ya estoy imprimiendo tu regimen para pegarlos por toda la cocina a ver si se me " arde la conciencia".

El dia más importante de mi vida: muchos cuando me enamore.el nacimiento de mis hijos, cuando mi padre salio de una buena... cuando mi hermano salio de todas sus operaciones con exito .. cada dia que mi marido llega (que esta todo el dia en la carretera )doy gracias y soy feliz.......et

Porqué entraste en este foro?:en el de cocina hace mucos años aunque esribia poco buscando recetas de th y en este de casualidad despues de un tiempo de no poder entrar al de th vi los nuevos para mi c**o el de belleza y entre a curiosear .. y a qui estoy todavia :lol: :lol:
Espero que no os hayais aburrido :o :o :o :o
Última edición por aitana66 el 08 Feb 2008 09:03, editado 1 vez en total.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 06 Feb 2008 11:32

aitana66 escribió:
aitana66, eres la de la foto de tu avatar???? y tienes 41 años???? :o :o :o :o :o
si pensaba que tenias 15 o asi!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Feb 2008 11:36

Yeah escribió:
aitana66 escribió:
aitana66, eres la de la foto de tu avatar???? y tienes 41 años???? :o :o :o :o :o
Yo pensaba lo mismo que tu... 15 no,pero unos 19 añitos si :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 06 Feb 2008 11:51

Nombre: Eima
Estado civil : felizmente casada
Hijos: 2. Un niño de 9 y una nena de 5
Vivo en : Tenerife
Un Libro: 100 años de soledad
Una Pel?cula : Forrest Gump
Una pasi?n: La cocina y la inform?tica
Qué es lo que más te relaja?: Aunque parezca increíble... mi hora diaria de aerobics, termino renovada
Qué te hace perder los nervios?: Que mis hijos no me hagan caso, arrrrrggggg
Una colonia: Varias, Flower by Kenzo, Be Delicious de DKNY, Touch of pink de Lacoste, amor amor de cacharel, miracle de Lanc?me
Un Maquillaje: Me estoy aficionando a los potingues de MAC
Una comida: Me gusta todo, verduras, pescado, pasta, dulces... mi plato favorito es la lasaña y la comida china
El dia más importante de mi vida: cuando tomó un avión que me trajo aqui
Porqué entraste en este foro? buscando recetas de Thermomix

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 06 Feb 2008 12:09

JEJE MAS QUISIERA YO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ESA ES MI HIJA YO TENGO MUHOS COMPLEJOS Y NO CREO QUE ME VEAISSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol:
Yeah escribió:
aitana66 escribió:

Responder