A ver , explico un poco lo de la prebase de Sephora, para empezar a familiarizarse con este tipo de productos este esta muy bien, pq es efectivo y barato.marsu escribió:eso seráa el equivalente a la prebase de mAC no?Anadelik escribió: De Sephora no he probado ninguna base , pero si te recomiendo la prebase siliconada, que deja una textura en la piel de escandalo, es c**o un serum transparente , bueno , bonito , barato, y qeu sirve para qeu la base quede niquelada.![]()
el de sephora cuesta unos d10 euro y el de mac unos 30
Inserto imagen y pongo explicacion traducida del frances, asi que perdonad si no esta muy bien hecha.
Sephora
Base de Teint
Esta base prepara la piel y favorece la postura del maquillaje. Gracias a su textura helada(gel) resbaladiza a base de silicona, la piel se vuelve lisa, mate y fresca. Puede tambiénmezclarse en el fondo de tez para un aspecto más transparente o bien hacerlo más fácil utilizar. Es ideal para todas las mujeres, deseosas de preparar su piel el maquillaje o de embellecer su tez.
Consejos de utilizaci?n: aplicar esta base sola o antes del fondo de tez sobre el conjunto de la cara.

Ya digo qeu es de las primeras que conoc?,y me sorprendi? gratamente, no he probado la de Mac , pero por comentarios qeu he leido esta de SEPHORA no tiene qeu envidiar nada a la de MAC.....y solo cuesta 9.95 ?, así que sin remedio yo caer?a...

No confundirse con la otra qeu es una crema rosada y se llama ZERO brillos, esa no me gusted nada de nada....