A las expertas maquilladoras.:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Feb 2008 17:22

Jajajajajajajajajajjaa, lo de tu prima es de traca......
Pero nena, no has visto los ojos que Flopsy maquillo, y puso pesta?as postiz así
Es que ya no son c**o las de antes.....ahora son pequeños mini-bloques de pelo, de verdad que estaban todas preciosas, y eso que solo vi un ojo de cada una....pero de verdad qeu estaban espectaculares....si no encuentras el enlace te lo busco......
Cuando lo veas te vas a poner tu tb :enfermo: :marciano: :bueno:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Feb 2008 21:16

ahora vengo y te digo, que acabo de llegar a casa :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 07 Feb 2008 21:29

:D tere es muy chulo el color pero c**o te han dicho por ahi dale un toque mas de oscuro tipo ahumado :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 07 Feb 2008 21:50

Esta bonito ese maquillaje, pero falta potenciarlo un poco mas.
Usando un lapiz en la parte superior e inferior y difuminandolo, enmarcarias el ojo y seria mas intensa la mirada. El lapiz no tendria porque ser negro, puede ser en otro tono.
Haz mas pruebas y nos enseñas y asi te decimos o votamos cual nos gusta mas :wink:
Otra cosa, a que hora es el evento?

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 Feb 2008 22:12

Esto...
Yo marcar?a un poco las cejas, se ven un poco escasas aunque con buena forma, si te las pintas un poquito con l?piz o un poco de sombras puede hacerte el ojo más impactante

Tu sigue probando que hay tiempo, entre todas sacaremos partido a tus estuches dignos de envidiar

:beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 07 Feb 2008 22:14

coco72 escribió:Esto...
Yo marcar?a un poco las cejas, se ven un poco escasas aunque con buena forma, si te las pintas un poquito con l?piz o un poco de sombras puede hacerte el ojo más impactante

Tu sigue probando que hay tiempo, entre todas sacaremos partido a tus estuches dignos de envidiar

:beso:

Las cejas las llevo pintadas, es que al hacer la foto con macro se ven hasta los poros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo un pack de bobbi para las cejas, pero claro es con flash y en el espejo de aumento.

no se comoo hacer la foto, voy a ver si de las otras que hecho se ve mejor.
:beso: :beso: :beso: :beso:

He añadido ya otra foto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Feb 2008 22:33

boston, yo haréa lo mismo que te han recomendado todas las chicas, marcar?a más el delineado y la esquinita externa del ojo para dar profundidad con el tono más oscuro. Si quieres delinea el ojo con l?piz y difumina un poco antes de aplicar las sombras (arriba y abajo) luego date un punto de luz en el arco de la ceja y el lagrimal y debajo de la pupila en las pesta?as inferiores. Una buena máscara y estarás guapisima :wink: porque ya lo eres :coqueta:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 07 Feb 2008 22:37

Blancapigm escribió:boston, yo haréa lo mismo que te han recomendado todas las chicas, marcar?a más el delineado y la esquinita externa del ojo para dar profundidad con el tono más oscuro. Si quieres delinea el ojo con l?piz y difumina un poco antes de aplicar las sombras (arriba y abajo) luego date un punto de luz en el arco de la ceja y el lagrimal y debajo de la pupila en las pesta?as inferiores. Una buena máscara y estarás guapisima :wink: porque ya lo eres :coqueta:

Gracias, mañana pruebo de nuevo aunque para ir a la pelu se pensaran que estoy chalada, que bueno de buena mañana superpitada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Mar 2008 11:19

Boston!!!!!!
QUe pasó con la inauguraci?n?

Y lo mas importante, que pasó con tus ojitos, te maquillaste marcando las <> ??? :duda:

Hace tiempo que no te leo, donde te metes..... :nodigona:

Ha ca?do algún Quinteto mas de Dior a la buchaca????? :lol:

Responder