xheken para hombres?????:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 11 Feb 2008 15:30

LANETA escribió:para el pelo se puede usar el xheken solucion o uno especifico que es el xheken capilar, es colageno hidrolizado y proteina; es un regenerador y reestructurante capilar.
Se utiliza a modo de mascarilla una vez lavado el pelo, se deja actuar durante una media hora o una hora y deja el pelo super suave y brillante.
En la etiqueta pone que elimina el encrespamiento, nutre el pelo en profundidad y regenera el pelo dañado por tintes, piscina, sol....

:up: :up: :up: :up:
Muchas gracias. Creo que lo compraré....
:beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 11 Feb 2008 16:21

hola laneta... c**o veo que controlas te hago una preguntita....
he ido a la farmacia pro el shenken famoso y no lo tenian... tenian que pedirlo y les llegara hoy....
mi pregunta es la siguiente:
la farmaceutica tenia varias opciones:
xhenken capilar 30-40 ml
xhenken crema creo que 30-40 ml
y xhenken solucion 100ml

yo pedi el solucion.. pq lo vi en otro post...
has probado la crema facial???
es mejor??

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 11 Feb 2008 16:29

el que yo tengo es la solucion que es c**o una emulsion acuosa de 100ml y no deja ninguna sensacion de grasa y es especial para la cara, ya que tiene efecto tensor y regenerador.
El capilar tambien lo tengo, hay de 100 ml (pero a mi en la farmacia me dijeron que este formato ya no lo fabrican) y el de 200ml, es c**o un champ? de color blanco y huele a manzana, mi madre solo lo ha usado una vez pero le ha quedado el pelo con un brillo impresionante que antes no tenia.
La crema yo para la cara no la usar?a, es un tubo de crema c**o los de las pomadas de toda la vida pero es mas cremosa, es especifica para estrias y arrugas; yo la veo más para el cuerpo y no para la cara ya que esta debe de dejar sensacion algo grasa.
Yo cuando fui a la farmacia tampoco lo tenian y me lo pidió el chico, nunca se lo habien pedido, cuando le llegó lo ley? y dijo que era buenisimo y por el precio que tienen una ganga.
El xheken solucion de 100 ml unos 4,95?.
El xheken capilar de 200ml unos 5,25?.
La crema no tengo ni idea pero debe ser un precio parecido.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 11 Feb 2008 16:40

siiiiiiiiiiiii no debe ser un producto muy conocido para ellos...
y el precio ronda los 6 euros... en cualquier opcion...
estoy deseando ir a buscarlo...jijiji
a que oler????????????

Responder