Anamadrid no me lo puedo creer:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 11 Feb 2008 13:11

brujilla33 escribió:oleeeeeee esa asturianaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: muy bien wapa,a seguir asi y cuando vengas a Asturias ya nos tomaremos un café con leche desnatada y sacarina :lol: :lol: ,y luciremos nuestros bodys :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:up: Que sea descafeinado que el café me pone muy nerviosaaaaa :lol: :lol: :lol: nos vamos a quedar mon?simas de la muerte :coqueta:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 11 Feb 2008 22:34

de todas maneras, recuerda que las siguientes semanas perderas menos peso, este primer envion esta estupendo para que te motives, pero no todas las semanas seran asi, y tampoco es saludable, desde luego....pero para animarse viene genial...asi que tu para adelante poniendo todo de tu parte, vale?

:beso: :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 12 Feb 2008 09:40

anamadrid escribió:de todas maneras, recuerda que las siguientes semanas perderas menos peso, este primer envion esta estupendo para que te motives, pero no todas las semanas seran asi, y tampoco es saludable, desde luego....pero para animarse viene genial...asi que tu para adelante poniendo todo de tu parte, vale?

:beso: :beso:
S? que la primera semana es la que mas se pierde.. luego se va perdiendo mas lentamente que es c**o tiene que ser.. pero es que ver esto te motiva.. :D luego con medio quilito por semana me doy por satisfecha.. la cuestión es ir bajando peso tranquilamente... sin prisa pero sin pausa :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 12 Feb 2008 10:06

:plas: :plas: :plas: :plas: Te felicito Erka, es un muyyy buen comienzo :plas: :plas: :plas: :plas:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 12 Feb 2008 10:27

marielpb escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Te felicito Erka, es un muyyy buen comienzo :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchísimas gracias guapa :beso: tu tampoco vas nada mal x lo que veo en tu firma :)

Responder