*.*.*Carillas dentales de Porcelana*.*.*:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 11 Feb 2008 21:23

busanita escribió::lol: :lol: :lol: ?corrigen form así es decir si tienes lgun diente torcido lo disimulan.?cuantos años duran?
?duele mucho el poenerl así :herida: :nodigona:
gracias anticipadamente :beso: :beso:
Imagino que dependerá del problema.. van muy bien cuando hay separaci?n de dientes.. dientes oscuros... yo es que tengo una leve separaci?n entre dos dientes y me lleva por la calle de la amargura.. la gente dice que no se nota pero yo si lo notttttttooooo :cry:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 12 Feb 2008 11:39

mivib te he puesto un privado :dientes:

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 12 Feb 2008 16:18

Erka escribió:mivib te he puesto un privado :dientes:
Respondido :wink:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 12 Feb 2008 17:24

mivib escribió:
Erka escribió:mivib te he puesto un privado :dientes:
Respondido :wink:
:) :beso: :beso:

candela332
Novata/o

puedo ponerme carillas?/ recomandar cl?nica Madrid

Mensaje por candela332 » 28 Mar 2008 02:37

Hola, queria saber si alguien me podía ayudar con mi problema, estoy en tratamiento de ortodoncia con vital dent, ( esta es la segunda vez que llevo brakets)y llevo en total alrededor de 4 años con ortodoncia, al estar tanto tiempo con ella se me han reabsorvido las raices de los dientes (se han hecho pequeñas) y tengo que quitarme la ortodoncia porque los dientes ya no permiten movimientos bruscos, el caso es q se me quedan separados y me acompleja mucho por todo lo que he pasado ya con los dientes, y había pensado en las carillas, pero no sé si teniendo las ra?ces pequeñas afectar?n al diente, o al tener el esmalte dañado por el cemento de los brackets, tambiénpediría que alguien me recomandara por favor una buena clinica en Madrid donde las hicieran bien. Muchas gracias

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: puedo ponerme carillas?/ recomandar cl?nica Madrid

Mensaje por Erka » 28 Mar 2008 08:27

candela332 escribió:Hola, queria saber si alguien me podía ayudar con mi problema, estoy en tratamiento de ortodoncia con vital dent, ( esta es la segunda vez que llevo brakets)y llevo en total alrededor de 4 años con ortodoncia, al estar tanto tiempo con ella se me han reabsorvido las raices de los dientes (se han hecho pequeñas) y tengo que quitarme la ortodoncia porque los dientes ya no permiten movimientos bruscos, el caso es q se me quedan separados y me acompleja mucho por todo lo que he pasado ya con los dientes, y había pensado en las carillas, pero no sé si teniendo las ra?ces pequeñas afectar?n al diente, o al tener el esmalte dañado por el cemento de los brackets, tambiénpediría que alguien me recomandara por favor una buena clinica en Madrid donde las hicieran bien. Muchas gracias
Yo creo que lo mejor es que busques ayuda de un buen profesional.. imagino que al estar en Madrid lo tendrás mas fácil.. xq seguro que hay muy buenos profesionales... que seguro que arreglarén tus problemas.. no sé si lo de las raices tendré algún inconveniente.. pero para el resto que comentas yo creo que te ir?a bien.. xq precisamente para dientes separados es para lo que mas se ponen.. y el esmalte.. pues te lo liman un poquito para fijarlas así que no creo que tengas problema por esto.. pero lo dicho visita a un buen profesional. :beso: :beso:

Responder