Bueno, yo tengo poros abiertos en casi toda la cara: mejillas, frente, barbilla y los de la nariz son los de menor tamaño. Llevo usando IDEALIST desde hace unos 5 meses, y si reduce los poros, pero no tanto c**o una puede pensar. Eso sí he tenido que dejar de ponerlo en determinadas zonas, ya que me reseca mucho piel.
Si corroboro a Anadelik, la cara se ensucia más y hay que ser exquisita con la limpieza.
Brisa a mí tambiénme ocurre lo mismo a que tú. Mi esteticien si me ha recomendado que lo use en la zona de la barbilla, que la tengo especial mente grasa y mejora mucho, ya me salen menos granos cuando me va venir la regla. La impresi?n que tengo del Idealist no es mala, pero no es la panacea.
Saluditos,
Sonia35
Cerrar poros:
-
- Jefa de cocina
yo ya lo he dicho en alguna ocasión. El poro dilatado es una caracter?stica d la piel y eso no tiene otra soluci?n que ninguna. Vamos a ver, se puede extremar la higiene y evitar que vayan a más, pero los poros no se cierran con nada (salvo momentaneamente o opticamente) si no cambian las caracter?sticas de la piel 

-
- Jefa de cocina
Hala, otra señorita Rotenmeyer c**o yo, es que no se puede ser tan "dura" diciendo las verdades!jajajajajjaBlancapigm escribió:yo ya lo he dicho en alguna ocasión. El poro dilatado es una caracter?stica d la piel y eso no tiene otra soluci?n que ninguna. Vamos a ver, se puede extremar la higiene y evitar que vayan a más, pero los poros no se cierran con nada (salvo momentaneamente o opticamente) si no cambian las caracter?sticas de la piel

El producto opticamente mas "milagroso" que tu has probado cual es BLanca?
Yo ya comentú que me gusta la prebase siliconada de SePhora, y la prebase de Cargo, probaréa con gusto la de Smashbox, la fotofinish....tu opinión sobre estos productos "borra-poros"...????????????
Si, ya se qeu a la larga los manchan mas, pero a veces van bien.....para salir "mona en la foto"....jajaja
El Idealist te gusta???El nuevo tiene alguna critica bastante buena.....no se..no se....

-
- Jefa de cocina
siento ser tan dr?stica, pero es que es asíAnadelik escribió:Hala, otra señorita Rotenmeyer c**o yo, es que no se puede ser tan "dura" diciendo las verdades!jajajajajjaBlancapigm escribió:yo ya lo he dicho en alguna ocasión. El poro dilatado es una caracter?stica d la piel y eso no tiene otra soluci?n que ninguna. Vamos a ver, se puede extremar la higiene y evitar que vayan a más, pero los poros no se cierran con nada (salvo momentaneamente o opticamente) si no cambian las caracter?sticas de la piel![]()
![]()
El producto opticamente mas "milagroso" que tu has probado cual es BLanca?
Yo ya comentú que me gusta la prebase siliconada de SePhora, y la prebase de Cargo, probaréa con gusto la de Smashbox, la fotofinish....tu opinión sobre estos productos "borra-poros"...????????????
Si, ya se qeu a la larga los manchan mas, pero a veces van bien.....para salir "mona en la foto"....jajaja
El Idealist te gusta???El nuevo tiene alguna critica bastante buena.....no se..no se....![]()

la prebase de make up forever es una pasada, pero me parece cara.
Ahora tengo la de mac con protector solar 50 (me ahorro un producto) y la de sephora transparente.
Para mi, este tipo de productos es para algo ocasional, o para gente que sepa que no son milagrosos y que a la larga ensucian el poro (por lo que hay que extremar la limpieza diaria y las limpiezas de cutis hacerlas con mayor frecuencia)
el Idealist no lo he probado, así que no puedo opinar sobreél, pero he o?do de todo... gente que dice que hace milagros y gente que dice que no hace nada... cada una cuenta la pelicula según le va

-
- Subjefa/e de cocina
Yo acabo de descubrir IDealist y con diferencia nunca había notado una mejora c**o con éste tratamiento, eso s?, limpieza extrema, cada dia con jab?n espec?fico de avene, túnico, y el serum de idealist, esto cada noche.
Una vez a la semana exfoliante y una vez a la semana mascarilla limpiadora y yo he notado el cambio.
no lo voy a dejar por nada, el poro está limpio y ligeramente más cerrado. Maquillada parece que no tenga poro!!!!

Una vez a la semana exfoliante y una vez a la semana mascarilla limpiadora y yo he notado el cambio.
no lo voy a dejar por nada, el poro está limpio y ligeramente más cerrado. Maquillada parece que no tenga poro!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina