Cerrar poros:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 12 Feb 2008 18:18

Bueno, yo tengo poros abiertos en casi toda la cara: mejillas, frente, barbilla y los de la nariz son los de menor tamaño. Llevo usando IDEALIST desde hace unos 5 meses, y si reduce los poros, pero no tanto c**o una puede pensar. Eso sí he tenido que dejar de ponerlo en determinadas zonas, ya que me reseca mucho piel.
Si corroboro a Anadelik, la cara se ensucia más y hay que ser exquisita con la limpieza.
Brisa a mí tambiénme ocurre lo mismo a que tú. Mi esteticien si me ha recomendado que lo use en la zona de la barbilla, que la tengo especial mente grasa y mejora mucho, ya me salen menos granos cuando me va venir la regla. La impresi?n que tengo del Idealist no es mala, pero no es la panacea.
Saluditos,
Sonia35

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 12 Feb 2008 18:31

Ea???pues a seguir esperando, a ver si alguien conoce otra mejor..............

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Feb 2008 22:16

yo ya lo he dicho en alguna ocasión. El poro dilatado es una caracter?stica d la piel y eso no tiene otra soluci?n que ninguna. Vamos a ver, se puede extremar la higiene y evitar que vayan a más, pero los poros no se cierran con nada (salvo momentaneamente o opticamente) si no cambian las caracter?sticas de la piel :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 Feb 2008 22:28

Blancapigm escribió:yo ya lo he dicho en alguna ocasión. El poro dilatado es una caracter?stica d la piel y eso no tiene otra soluci?n que ninguna. Vamos a ver, se puede extremar la higiene y evitar que vayan a más, pero los poros no se cierran con nada (salvo momentaneamente o opticamente) si no cambian las caracter?sticas de la piel :nodigona:
Hala, otra señorita Rotenmeyer c**o yo, es que no se puede ser tan "dura" diciendo las verdades!jajajajajja :cry: :lol:

El producto opticamente mas "milagroso" que tu has probado cual es BLanca?
Yo ya comentú que me gusta la prebase siliconada de SePhora, y la prebase de Cargo, probaréa con gusto la de Smashbox, la fotofinish....tu opinión sobre estos productos "borra-poros"...????????????

Si, ya se qeu a la larga los manchan mas, pero a veces van bien.....para salir "mona en la foto"....jajaja

El Idealist te gusta???El nuevo tiene alguna critica bastante buena.....no se..no se.... :duda: :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Feb 2008 22:33

Anadelik escribió:
Blancapigm escribió:yo ya lo he dicho en alguna ocasión. El poro dilatado es una caracter?stica d la piel y eso no tiene otra soluci?n que ninguna. Vamos a ver, se puede extremar la higiene y evitar que vayan a más, pero los poros no se cierran con nada (salvo momentaneamente o opticamente) si no cambian las caracter?sticas de la piel :nodigona:
Hala, otra señorita Rotenmeyer c**o yo, es que no se puede ser tan "dura" diciendo las verdades!jajajajajja :cry: :lol:

El producto opticamente mas "milagroso" que tu has probado cual es BLanca?
Yo ya comentú que me gusta la prebase siliconada de SePhora, y la prebase de Cargo, probaréa con gusto la de Smashbox, la fotofinish....tu opinión sobre estos productos "borra-poros"...????????????

Si, ya se qeu a la larga los manchan mas, pero a veces van bien.....para salir "mona en la foto"....jajaja

El Idealist te gusta???El nuevo tiene alguna critica bastante buena.....no se..no se.... :duda: :duda:
siento ser tan dr?stica, pero es que es así :(

la prebase de make up forever es una pasada, pero me parece cara.

Ahora tengo la de mac con protector solar 50 (me ahorro un producto) y la de sephora transparente.

Para mi, este tipo de productos es para algo ocasional, o para gente que sepa que no son milagrosos y que a la larga ensucian el poro (por lo que hay que extremar la limpieza diaria y las limpiezas de cutis hacerlas con mayor frecuencia)

el Idealist no lo he probado, así que no puedo opinar sobreél, pero he o?do de todo... gente que dice que hace milagros y gente que dice que no hace nada... cada una cuenta la pelicula según le va :wink:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 12 Feb 2008 22:41

Yo acabo de descubrir IDealist y con diferencia nunca había notado una mejora c**o con éste tratamiento, eso s?, limpieza extrema, cada dia con jab?n espec?fico de avene, túnico, y el serum de idealist, esto cada noche.
Una vez a la semana exfoliante y una vez a la semana mascarilla limpiadora y yo he notado el cambio.
no lo voy a dejar por nada, el poro está limpio y ligeramente más cerrado. Maquillada parece que no tenga poro!!!!

:beso: :beso: :beso:

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 12 Feb 2008 23:09

el Idealist de Estáe Lauder para los poros. No los cierra pero los mejora mucho, y para los granitos las maravillos?simas toallitas de Lederpax, yo no he visto cosa igual. Te untas con la toallita y al dia siguiente, el grano seco.

:beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 12 Feb 2008 23:40

Ma?an ire a la perfumeria Blau que hay al lado de cas y ver que me aconsejan, de momento oso hago caso, me aabo de limpiar la cara, limpiadora, tonico, xheken y nutritiva..............Pero ya os he dicho necesito una hidratante y una nutritiva que las que tengo se acaban.............

Responder