Tutorials de maquillaje ojos??....:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 13 Feb 2008 18:03

Pues si, algo asi es lo que yo buscaba..., tiene un monton....!!!, y en principio parece facil....... :nodigona:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 13 Feb 2008 18:31

PLAYITIKI escribió:Pues si, algo asi es lo que yo buscaba..., tiene un monton....!!!, y en principio parece facil....... :nodigona:
Todo es cuestion de practica :coqueta:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Feb 2008 18:35

perdona que me referia a otra que cuelgue si no te he puesto la direccion :nodigona: :nodigona:

http://es.youtube.com/kuuipo1207

es una pasada ademas la chica no vale mucho pero maquillada parece otra y ademas guapisima :up:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Feb 2008 23:18

Nebet escribió:
Blancapigm escribió:http://marylandspain.blogspot.com/

aquí el blog de mi chiquitina, mi Maryland :beso:
UY! blanca he visto los maquillajes de esta chica en otro foro y me encantan 8) , la conoces??
nos conocemos hace mucho por estos lares y por muchos intercambios, pero personalmente todavía no he tenido el gusto. La aprecio muchisimo, me parece una persona extraordinaria :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 Feb 2008 23:31

Jajaja, Maryland es muy " famosa " en unos cuantos foros......tiene un publico fiel que la sigue, ademas creo recordar que fue de las primeras en probar pigmentos y maquillaje de MAC..... :lol: :lol:

Con esos ojos todo la queda bien.claro....pero ella tiene un arte :plas: :plas:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 14 Feb 2008 20:06

Blancapigm escribió:
Nebet escribió:
Blancapigm escribió:http://marylandspain.blogspot.com/

aquí el blog de mi chiquitina, mi Maryland :beso:
UY! blanca he visto los maquillajes de esta chica en otro foro y me encantan 8) , la conoces??
nos conocemos hace mucho por estos lares y por muchos intercambios, pero personalmente todavía no he tenido el gusto. La aprecio muchisimo, me parece una persona extraordinaria :D
Jajaja :lol: :lol: :lol: vamos c**o si fuerais de la familia, no ? jajaj :lol: :lol: :lol: desde luego es que la chica es toda una artista...me encantan sus maquillajes :plas: :plas: :plas:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Feb 2008 21:21

Nebet escribió:
Blancapigm escribió:
Nebet escribió: UY! blanca he visto los maquillajes de esta chica en otro foro y me encantan 8) , la conoces??
Jajaja :lol: :lol: :lol: vamos c**o si fuerais de la familia, no ? jajaj :lol: :lol: :lol: desde luego es que la chica es toda una artista...me encantan sus maquillajes :plas: :plas: :plas:
:D :D :D :D

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 14 Feb 2008 21:36

:lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 Feb 2008 22:00

Estoy viendo tutoriales de maquillajes y encontré este que es cortito pero es para verlo, lo que cambia una persona con un un maquillaje, vamos , por lo menos esta señora de raza negra parece otra.
Es una tutorial rapidita de ahumado de ojos..pero es p?a ver el antes y el despues!!!! :o :o

http://es.youtube.com/watch?v=BH-bbLnvXb4&NR=1

Mi favorita es Kuuipo1207, esta chica se saca un partido que es increíble que sea la misma al finalizar su maquillaje :o :o .
Os aconsejo ver todas sus tutoriales. Se aprende muchísimo :up:
Es bueno que nos vayamos familiarizando con todo tipo de maquillajes y técnicas , para cuando Flopsy nos de clases estar menos verdes, así ya se lleva un poco el trabajo hecho de casa!!! :)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Feb 2008 22:22

madre mía!!! :o menudo cambio!

Responder