MI recomendacion era el polvo compacto de Shiseido:Shiseido Sun Protection Compact Foundation : Es un polvo compacto que puede utilizarse tanto en seco (para un acabado ligero y natural), c**o en h?medo. Proteccion SPF 30. He usado 3 envases en verano y no me canso de recomendarlo, queda la piel maravillosa, aguanta todo, no brilla la piel, es resistente al calor y a los sudores.....en fin qeu es un pequeño tesoro a un precio estupendo. Te pongo foto, cuidado porque hay otro que tiene menos protecci?n y el envase es naranja, el bueno es el azul.......
Shiseido Sun Protection Compact Foundation:
Ah! tambiénesta en maquillaje-protector liquido , tb resistente y gustoso, de la misma linea.......
Referente a lo de Kanebo , tambien me gusta, pero es qeu es muchisimo mas caro $$$$$$$, claro que a esos precios de LA FRESA ya va bien, esta muy interesante ....
salima escribió:Te maquill asíSi es así es para recomendarte un maquillaje muy bueno de Shiseido....que tiene protecci?n alta y queda espectacular... así matas dos p?jaros de un tiro, no tienes que echarte hidratante-protectora-y maquillaje, con una buena hidratante y el maqullaje vas servida.
Ya dirés algo......

Dime que maquillaje es ese con alta protecci?n, no consigo que mi madre se ponga protecci?n solar de ninguna manera y con lo que le gusta un maquillaje jaj? le vendr? de perlas.[/quote]