Ayuda crema protecci?n solar:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 Feb 2008 23:39

SI, claro, lo tengo en el medio....tengo uno en Malaga y otro en Marbella.....y ultimamente no voy mucho a ninguno de los dos sitios.
"yo estoy mismamente en tol medio"!!!! :x

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Feb 2008 23:41

Anadelik escribió:SI, claro, lo tengo en el medio....tengo uno en Malaga y otro en Marbella.....y ultimamente no voy mucho a ninguno de los dos sitios.
"yo estoy mismamente en tol medio"!!!! :x
pues ya sabes... esto c**o el comer y el rascar... todo es empezar :lol:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 14 Feb 2008 12:49

Blancapigm escribió:mac tambiéntiene una prebase de maquillaje con protector solar 50+ y su textura es muy agradable :D
Yo tambiénestoy usando esa ahora, despues de haberla probado con varias muestritas que me dieron, y me gusta! Estaba harta de las virutillas que me salian con la de La Roche Posay

:beso: :beso: :beso:

salima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por salima » 14 Feb 2008 15:31

Te maquill asíSi es así es para recomendarte un maquillaje muy bueno de Shiseido....que tiene protecci?n alta y queda espectacular... así matas dos p?jaros de un tiro, no tienes que echarte hidratante-protectora-y maquillaje, con una buena hidratante y el maqullaje vas servida.
Ya dirés algo...... :wink:[/quote]

Dime que maquillaje es ese con alta protecci?n, no consigo que mi madre se ponga protecci?n solar de ninguna manera y con lo que le gusta un maquillaje jaj? le vendr? de perlas.

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 14 Feb 2008 15:59

¿Y qué tal las de Kanebo compradas en La fresa?
Veo que hay las siguientes:
Allie Water Touch Sunscreen N SPF 50+ PA+++ 60ml/2oz que cuesta 25?
emulsion de kanebo "City Day Defense" con spf25 - pero no la encuentro en la fresa
También he o?do hablar de: Isdin Fotoprotector Extremo UVA textura gel

En el foro vogue hablan de:
ECLISUN, DE APLIDERM c**o pantalla total EL FPS, ES EL MAXIMO, 90 % STOP UVA, Y ES NO COMEDOG?NICO. A un precio de unos 16?

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 14 Feb 2008 16:10

Mc te pego el enlace donde esta la city defense de kanebo

http://es.strawberrynet.com/productDeta ... 2&goChar=K

yo me he pedido la Allie water factor 50 ya os contare que tal, por cierto hay unos bolsitos de clinique que cuestan 7 euros, unos de ellos de llama pack iluminosidad y lleva la tres cosas una de ellas es la crema de clinique defense con proteccion 25, os lo digo por si os interesa.

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 14 Feb 2008 16:57

La city defense la veo car?sima.

Tengo que buscar otra opción, contarme que tal la Allie water factor 50 y si sab?is algo de la ECLISUN, DE APLIDERM que dicen esto en el foro Vogue: c**o pantalla total EL FPS, ES EL MAXIMO, 90 % STOP UVA, Y ES NO COMEDOG?NICO. A un precio de unos 16?. ?Sabéis si se vende en farmacia?
:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 Feb 2008 17:02

MI recomendacion era el polvo compacto de Shiseido:Shiseido Sun Protection Compact Foundation : Es un polvo compacto que puede utilizarse tanto en seco (para un acabado ligero y natural), c**o en h?medo. Proteccion SPF 30. He usado 3 envases en verano y no me canso de recomendarlo, queda la piel maravillosa, aguanta todo, no brilla la piel, es resistente al calor y a los sudores.....en fin qeu es un pequeño tesoro a un precio estupendo. Te pongo foto, cuidado porque hay otro que tiene menos protecci?n y el envase es naranja, el bueno es el azul.......

Shiseido Sun Protection Compact Foundation:Imagen

Ah! tambiénesta en maquillaje-protector liquido , tb resistente y gustoso, de la misma linea.......

Referente a lo de Kanebo , tambien me gusta, pero es qeu es muchisimo mas caro $$$$$$$, claro que a esos precios de LA FRESA ya va bien, esta muy interesante ....:up:
salima escribió:Te maquill asíSi es así es para recomendarte un maquillaje muy bueno de Shiseido....que tiene protecci?n alta y queda espectacular... así matas dos p?jaros de un tiro, no tienes que echarte hidratante-protectora-y maquillaje, con una buena hidratante y el maqullaje vas servida.
Ya dirés algo...... :wink:
Dime que maquillaje es ese con alta protecci?n, no consigo que mi madre se ponga protecci?n solar de ninguna manera y con lo que le gusta un maquillaje jaj? le vendr? de perlas.[/quote]

salima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por salima » 14 Feb 2008 17:11

[quote="Anadelik"]MI recomendacion era el polvo compacto de Shiseido:Shiseido Sun Protection Compact Foundation : Es un polvo compacto que puede utilizarse tanto en seco (para un acabado ligero y natural), c**o en h?medo. Proteccion SPF 30. He usado 3 envases en verano y no me canso de recomendarlo, queda la piel maravillosa, aguanta todo, no brilla la piel, es resistente al calor y a los sudores.....en fin qeu es un pequeño tesoro a un precio estupendo. Te pongo foto, cuidado porque hay otro que tiene menos protecci?n y el envase es naranja, el bueno es el azul.......

Shiseido Sun Protection Compact Foundation:Imagen

Ah! tambiénesta en maquillaje-protector liquido , tb resistente y gustoso, de la misma linea.......

Referente a lo de Kanebo , tambien me gusta, pero es qeu es muchisimo mas caro $$$$$$$, claro que a esos precios de LA FRESA ya va bien, esta muy interesante ....:up:

Que bueno estpy mirando en la web de shiseido y solo sale un tono.
?Solo hay un tono?
Imagino que no, no?

graciasss es ideal para el veranito.
[/color]

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 Feb 2008 17:17

NO, hay mas de un tono! aquí en España creo que hay 4 empieza en el 40 y termina en el 70, yo uso este ultimo , pq tengo piel amarilla-cetrina-morena en verano.......pero en EEUU hay desde el 10....... así que si lo compras en la Fresa tendrás colores mas claros....pero vamos , que a las españolas , en verano, aunque seas "blanca" con el 40 o el 50 ya va bien, se funde muy bien con la carnacion de la piel.......es de verdad un maquillaje que siempre recomiendo.....a un precio estupendo ( creo recordar que a 23-26 ?)

Esta es la web donde estan.....
http://www.shiseido.co.jp/h/suncare/pro ... dation.htm

Es el azul esmeralda, eh??? el naranja no......

Responder