-
Ana-estrella - Cocinera/o

Mensaje
por Ana-estrella » 19 Feb 2008 11:30
Yeah escribió:muchas gracias por la info! no tenía ni idea de lo de alllie!
yo ahora estoy usando neostrata con spf 15 pero me da a mi que se me va a quedar corto en protecci?n tal c**o va a estar el sol este verano no? además que la textura no me gusta nada ahora asi que imagínate en verano con los calores.
las de shisheido (que he oido hablar muy bien de ellas) las hay en textura gel o serum? (vamos, lo que sea menos pasta de cemento c**o le digo yo

)
yo la que me enseñaron de shiseido era en crema, era muy fina quedaba muy bien en la piel, flopsy me dijo que tanto shiseido c**o kanebo eran de las mas suaves y finas.
-
Yeah - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Yeah » 19 Feb 2008 12:04
Ana-estrella escribió:Yeah escribió:muchas gracias por la info! no tenía ni idea de lo de alllie!
yo ahora estoy usando neostrata con spf 15 pero me da a mi que se me va a quedar corto en protecci?n tal c**o va a estar el sol este verano no? además que la textura no me gusta nada ahora asi que imagínate en verano con los calores.
las de shisheido (que he oido hablar muy bien de ellas) las hay en textura gel o serum? (vamos, lo que sea menos pasta de cemento c**o le digo yo

)
yo la que me enseñaron de shiseido era en crema, era muy fina quedaba muy bien en la piel, flopsy me dijo que tanto shiseido c**o kanebo eran de las mas suaves y finas.
yo supongo que en todas las tiendas deben tener un bote de muestra para que podamos tocar, oler y probar no? es que sin verla y sobretodo tocarls yo no compro nada que luego lo arrincono y no son precisamente baratas.....
-

Mensaje
por Ana-estrella » 19 Feb 2008 12:31
Yeah a mi me lo enseñaron de un probador, es c**o los perfumes tienen uno para esto.

-
panloma - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por panloma » 19 Feb 2008 16:11
MC escribió:Pues ya me contarés que tal, sobre todo la sensaci?n en la piel, no me va bien ninguna crema solar porque las noto todas super gordas en la piel y tengo mucha más sensaci?n de grasa.

la que estoy usando ahora de kanebo,la blanchir es superfina no da nada de grasa y además una textura superligera nada que ver con las que he usado hasta ahora, yo solia usar la antelius
-

Mensaje
por Ana-estrella » 19 Feb 2008 16:47
Bueno os cuento ya he visto el paquetito de la fresa y el factor allie de la submarca de kanebo, es curioso la textura es c**o agua en color blanco claro

es finisima se absorve enseguida no es grasa, el unico incoveniente que noto es el olor se parece al alcohol pero me lo di en la cara para probar y no note nada raro ni escozor o picor etc, pero ese olor me recuerda al alcohol por lo demas esta bien es un bote pequeño que me valio 27 eur en la fresa tal vez un poco caro pero practico para llevar en el bolso y muy suave al aplicarnoslo c**o ya dije antes parece agua.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados