web fresa en espa?ol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Feb 2008 20:13

Sabta:

Anadelik, si no es indiscreccion ¿c**o pagas en la fresa? es que me da miedo y ya he preguntado en mi banco y me aconsejan la cibertajeta.

Duda Duda

Y si no tienen un producto se puede ? pedir informacion de cuando lo traeran?
¿Que preguntona que estoi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero es que quiero una cosa y no la reponen.

Te respondo encantada Sabta, ha sido mi primera comprar, me animaron aquí las chicas, me lanc? a la piscina, me di de alta en la web de PAY-PAL, es una web para pagar con seguridad en Internet, es fácil darse de alta, y pagu? con Visa, pero tambiénquiero agenciarme la CYBERTARJETA, ahora cuando me recupere un poco, que llevo un tir?n de compras!!! :cry:

Ah! tambiénse puede pagar directamente el la web de la Fresa con diferentes tarjetas ( te lo informan en la misma web) pero yo por el tema de seguridad me decid? por el Paypal....

Tu pregunta, que para eso sirven los foros, información en estado PURO! :wink:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 21 Feb 2008 20:25

Gracias Anadelik:

Yo primero quiero hacerme con unos pigmentos, el sabado los estuve viendo en el CI y me quede muerta de preciosos que son,

:o :o :o

Solo me pude comprar una sombra pero es que este año la cuesta ya no es de enero......... se parece a las pilas de duracell y dura y duraaaaaaaaaaaaaaaa

:evil: :evil: :evil:

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Feb 2008 20:36

Respecto a preguntar si van a añadir algún producto que no esta, eso ya no lo se, pero por intentarlo que no quede, se lo preguntas vaa email...que ellos tienen traductores (lo se porque lo leí en otro foro).

Quieres el bote de pigmentos grande??? jajajaj que acaparadora :lol: , aquí estamos probando con las muestras que compramos a diversas chicas que las venden....Yo se lo ped? a Blanca.....tengo 12 mini-pigmentos , no veas que bonitos y lo que cunden.....
El bote es inmenso....me tendría que pintar los ojos hasta en sueños!!!! En la Fresa está a 16 ? no?, eso me pareció ver..... :duda:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 21 Feb 2008 20:46

Nooooooooooooooooo el bote grande me duraria toda la vida yo voi a probar con los de blancapig

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De verdad que el sabado disfrute en el stand de MAC la chicas preciosas, invitandome a tocar y probar todo.Los pigmentos fueron mi descubrimiento , creo que me enamore. Mi marido mirandome y riendose me gustaron el melon y otro y me dijo que me los cogiera. Pero con ese dinero me cargo de muestras y colores con blancapig.
8) 8) 8) :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Feb 2008 20:52

Claro nena!!!!!!! si con unos cuantos pigmentos tienes para la tira,......pero no te pidas solo 2 , que te vas a arrepentir :cry: que mínimo que 10, jajajajaja (que no, es broma, pero es que son tan bonitos!) :lol: El melon es naranjita, verdad?.....es que son todos bonitos....supongo que ya te habrás empollado el post de Blanca, bueno y ahora tenemos a otra chica que tiene tambien pigmentos para aburrir, que bien....Imagen
LolaSara, estamos de suerte, porque con las muestras es un gustazo para tener mas colores!

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 21 Feb 2008 21:04

El melon es melocoton dorado, eso si es muy escandaloso, no es un color de base todo lo contrario es para iluminar. Y el post de blancaping no me lo he leido una sola vez :lol: :lol:

por lo menos 5 veces y los colores cuantos mas los miro mas me gustan todos y yo los quiero todosssssssssss

Si que he visto que tenemos otra chica nueva con pigmentos, :cry: :cry:

Si no tenia bastante mareo para elegir con una ahora ya ni te cuento.

Sue?o con pigmentos, pero es que son :babas:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 21 Feb 2008 21:37

es que quien prueba los pigmentos, se engancha a ellos (yo creo que les ponen algo adictivo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es que son bonitos a rabiar y con tantos colorines que una se alegra la vista :D

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 21 Feb 2008 23:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o lo has notado y sobre todo en pedir cosas por internet estoy c**o tu no me atrebo pero lo que mas miedo me da es perder el miedo entonces me voy a embalar y no respondo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SABTA-13 escribió:Aitana 66:

La primera vez tambien me paso a mi, le pregunte a mi hijo por el traductor y me dijo mamaaaaaaaaaaa si lo tienes en español

:lol: :lol: :lol: :lol:

Se nota las que somos novatas :duda: :duda: :nodigona: :nodigona:

Y comprar aun no me he atrevido :cry:

:beso:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 22 Feb 2008 01:01

Blancapigm escribió:es que quien prueba los pigmentos, se engancha a ellos (yo creo que les ponen algo adictivo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es que son bonitos a rabiar y con tantos colorines que una se alegra la vTe doy todita la razon desde que los vi sueño con ellos.
Mañana me siento con tranquilidad y te hare el pedido.

:duda: :duda: ?que le pondran para que enganchen tanto?

:coqueta: :coqueta: :beso: :beso: ista :D

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 22 Feb 2008 01:17

Lo mismito me pasa.Miedo me doy, c**o me guste y le coja el truqui....

:lol: :lol: :lol: :lol:

No ahora en serio, la verdad es que no tengo nada de maquillaje y prefiero tener lo necesario bueno que mil potingues muertos de risa. Lo que estoi esperando son las bases de FA que le encargue a FLOPSY, con una ilusion :D y c**o tenga la suerte de que me esten bien no me lo creere. No sabes las bases que he probado y aun no me a gustado ninguna.
Lo siguiente los polvos sueltos de shu traslucidos y despues el dolce vita de Nars.

:babas:

Responder