Sudor mojado:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 22 Feb 2008 14:26

la hija de una amiga de mi madre se oper?. Actualmente no se c**o está pero si recuerdo que la operaci?n fue un ?xito y que ella estaba encantada de la vida. por lo visto es una operaci?n muy facil de efectuar pero muy muy delicada. Solo se que se hace en la espalda.

su problema era la sudoración en las manos. era exagerado cuando se ponía nerviosa le caña el sudor a chorro. Imaginaos en situaciones c**o un ex?men, una entrevista de trabajo o cualquier situaci?n que la estresara lo más mínimo se ponía fatal hasta el punto de no querer salir de casa.

Si quereis cuando hable con mi madre le pregunto por ella a ver qué tal le va o si ha tenido algún efecto secundario importante.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 22 Feb 2008 14:54

Yeah escribió:la hija de una amiga de mi madre se oper?. Actualmente no se c**o está pero si recuerdo que la operaci?n fue un ?xito y que ella estaba encantada de la vida. por lo visto es una operaci?n muy facil de efectuar pero muy muy delicada. Solo se que se hace en la espalda.

su problema era la sudoración en las manos. era exagerado cuando se ponía nerviosa le caña el sudor a chorro. Imaginaos en situaciones c**o un ex?men, una entrevista de trabajo o cualquier situaci?n que la estresara lo más mínimo se ponía fatal hasta el punto de no querer salir de casa.

Si quereis cuando hable con mi madre le pregunto por ella a ver qué tal le va o si ha tenido algún efecto secundario importante.
Sí, pregunta. Es bueno saber la opinión de las personas que han sido operadas.

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 22 Feb 2008 16:21

Pues a mi el Perspirex me ha ido genial, al principio lo usaba tres noches en semana pero despues con una a la semana va bien, os lo poniais con la axila totalmente limpia de desodorante?? es ke a mi me picaba un poco pero solo 10 minutillos o así.eso si olia buf ke mal, pero bueno c**o luego te levantas y te lo kitas.............. :nodigona:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 22 Feb 2008 16:40

Cuando os hechais el Perspirex por la noche... ?a la mañana siguiente os hechais un desodorante normal?........

Es que lo utilice hace mucho y no me acuerdo. De hecho estoy pensando si volvermelo a comprar y probar otra vez.

:nodigona:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 22 Feb 2008 22:20

He ido a la farmacia a comprar el Perspirex y no les quedaba.

He mirado en el armario y tengo un poco del que compre hace tiempo, c**o uno dos años. :lol:

No tengo la caja, solo el bote y no viene fecha de caducidad..... ?sabeis si esto caduca?, ?el vuestro tiene fecha de caducidad?

Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:

isabelika
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabelika » 23 Feb 2008 11:17

Yo conozco a 2 chicas q se inyectaron a una le fue genial y a la otra no le hizo nada..asi q eso será c**o todo cuestión de compatibilidad.

Pero mi problema con el sudor es otro a mi no me sudan las axilas ni las manos ni los pies...no no....a mi me suda la cara si hijas c**o os lo digo en el momento q me pongo nerviosa la frente y el bigote sudandito...y para mi es muy muy desagradable sabeis que puedo hacer en este caso??

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Feb 2008 14:10

isabelika escribió:Yo conozco a 2 chicas q se inyectaron a una le fue genial y a la otra no le hizo nada..asi q eso será c**o todo cuestión de compatibilidad.

Pero mi problema con el sudor es otro a mi no me sudan las axilas ni las manos ni los pies...no no....a mi me suda la cara si hijas c**o os lo digo en el momento q me pongo nerviosa la frente y el bigote sudandito...y para mi es muy muy desagradable sabeis que puedo hacer en este caso??
Solo se me ocurre que lleves en el bolso papeles absorbentes.....son muy prácticos, yo en verano no me separo de ellos, no se porque extraña razón tb me suda el bigote y la nariz ( va a dias , eh?).
Los tiene sen el Mercadona muy econ?micos, yo uso los de ArtDeco , que me encantan porque son finos y absorben todo.......y duran muchísimo, viene 100 en la cajita creo.....y ya a las malas, te recomendaréa el papel de liar los cigarros, si, si, ese tb va bien. :up: ( vienen en su cajita y todo, es un remedio antig?o pero eficaz)

isabelika
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabelika » 23 Feb 2008 18:30

Gracias pero lo de los papelitos ya lo practico...eso para un momento puntual genial pero para todo el dia c**o q no, no me veo yo sacando mis papelillos en mitad de la calle pa sekarme el sudor....me referia algo que haga q no me suden esas zonas al menos

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 25 Feb 2008 10:18

isabelika escribió:Yo conozco a 2 chicas q se inyectaron a una le fue genial y a la otra no le hizo nada..asi q eso será c**o todo cuestión de compatibilidad.

isabelika, me pasa exactamente igual que a ti. a mi solo me suda la cara y la cabeza! es lo peor porque en cuanto entras en algún sitio o me pongo nerviosa por algo ya estoy sudando. Entonces tengo que intentar distraerme con algo porque si no empiezo a pensar en que me brilla la cara y que todo el mundo me está mirando y todavía me pongo más nerviosa y sudo más. Es horrible! Además imagínate que llevo flequillo con lo cual cuando me suda la frente el flequillo se empieza a erizar y se pone horripilante. Si odio tanto el verano es por lo tantísimo que me suda la cara.

Probar? lo de los papeles que comentais a ver qué tal. Hasta ahora lo que hacía era ir al baño y secarme con papel de wc o mojarme un poco la cara con agua... pero claro, eso lo puedo hacer cuando entro a un bar o voy a casa de alguien, pero en el metro o en una tienda cuando me pasa me tengo que aguantar o directamente pasarme un kleenex por la cara.

sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sisuka » 25 Feb 2008 10:32

os cuento un poco... mi hermana se opero por el sudor de las manos, lo suyo yo creo que no era normal , para poder escribir en una hoja se tenia que coger un pa?uelo de papel para no ir emborronando todo lo que escribia :herida: lo paso muy mal en el cole y luego no podia estudiar peluqueria que era lo que queria por que os podeis imaginar :( con el secador y eso...
el caso es que penso que le compensaba y se opero. resultado,esta muy contenta ,ha hecho peluqueria y aunque no ejerce ahora mismo , es su pasion, es cierto que se nota mas sudor por ejemplo en la espalda :herida:
pero a ella le compensa 8) por cierto la operacion no fue en la espalda fue por unos cortecitos que le hicieron en los costados un poquito mas abajo de las axilas :up: .

espero que os sirva de algo :beso:

Responder