************LOS LOOKS DE FAT**************:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por duna » 22 Feb 2008 14:59

¿c**o haces las fotos para que se vean tan bien? yo lo he intentado alguna vez, pero no se ven nada bien, con flash mal y sin flash peor :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 22 Feb 2008 15:02

duna escribió:¿c**o haces las fotos para que se vean tan bien? yo lo he intentado alguna vez, pero no se ven nada bien, con flash mal y sin flash peor :(
pues pongo el macro y el zoom al maximo y desde ahi pues enfocando el ojo y esperar a que la imagen este nitida porque a veces sale borrosa, si ya te digo que me cuesta mas hacer la foto que el maqui :lol: :lol:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por duna » 22 Feb 2008 15:09

yo lo intente con el macro, y con el disparo automatico....probare haciendo lo del zoom al maximo

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 22 Feb 2008 15:16

duna escribió:yo lo intente con el macro, y con el disparo automatico....probare haciendo lo del zoom al maximo
pruebalo haber que tal ya lo veras tu misma cuando pongas el zoom enfocas la parte que quieres todo depende de lo lejos o cerca que lo quieras y esperas a que enfoque :up:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:07 Feb 2006 01:00
Ubicación:bcn

Fatboy

Mensaje por nubol » 22 Feb 2008 16:11

Preciosos, muy chulos, guapa!!! :up: , pero una cosita, yo aun tengo la duda de una cosa: que polvos son los que os poneis debajo de la ojera, para no mancharos con los pigmentos?, es mi gran duda!!!, ahora descubre, (no os rias), que tengo hace muuuucho tiempo unas sombras de Bourjois, que pensaba eran sombras y son "PIGMENTOS"!!! y los deje de usar, porque me lleno toda la cara (brillantitos) de la sombra, c**o lo haceis?
gracias :wink:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:22 Mar 2004 01:00
Ubicación:TH-21-Madrid

Mensaje por MC » 22 Feb 2008 16:16

Me encanta el último, queda precioso.
Se nota mucho el fijador que das.
Que bien has aprendido a hacerlo.
:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Re: Fatboy

Mensaje por Blancapigm » 22 Feb 2008 17:10

nubol escribió:Preciosos, muy chulos, guapa!!! :up: , pero una cosita, yo aun tengo la duda de una cosa: que polvos son los que os poneis debajo de la ojera, para no mancharos con los pigmentos?, es mi gran duda!!!, ahora descubre, (no os rias), que tengo hace muuuucho tiempo unas sombras de Bourjois, que pensaba eran sombras y son "PIGMENTOS"!!! y los deje de usar, porque me lleno toda la cara (brillantitos) de la sombra, c**o lo haceis?
gracias :wink:
no, no son pigmentos, son sombras en polvo. La concentraci?n de color es muyyyyyyyyyyyyy distinta :wink:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:23 Sep 2007 01:00

Mensaje por loliP » 22 Feb 2008 17:19

Fatbaoy, de novata nada de nada, estas echa una profesional, te voy a copietear algún look.

Ahora solamente falta que te pidamos un paso a paso.

Sinceramente, genial :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:07 Feb 2006 01:00
Ubicación:bcn

BUENO

Mensaje por nubol » 22 Feb 2008 17:40

BLANCA, NO SON PIGMENTOS? OHHHHHHHHHH


:cry: Bueno cuando Flopsy nos de la clase y vuestra ayuda, que sois magnificas, seremos unas "profesionales", pero ahora si me puedes ayudar para sacar provecho a esas sombras, c**o me las aplico, y sigo preguntando, que polvos son esos que se ponen debajo, en la zona de la ojera para no mancharse? :nodigona: , porfa nadie me lo dice :cry: :cry:
gracias guapas :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Re: BUENO

Mensaje por Blancapigm » 22 Feb 2008 21:11

nubol escribió:BLANCA, NO SON PIGMENTOS? OHHHHHHHHHH


:cry: Bueno cuando Flopsy nos de la clase y vuestra ayuda, que sois magnificas, seremos unas "profesionales", pero ahora si me puedes ayudar para sacar provecho a esas sombras, c**o me las aplico, y sigo preguntando, que polvos son esos que se ponen debajo, en la zona de la ojera para no mancharse? :nodigona: , porfa nadie me lo dice :cry: :cry:
gracias guapas :wink:
no, no son pigmentos. Los pigmentos son colores colores en su estado puro, por decirlo de alguna manera. Eso son sombras en polvo :D

Los polvos que dices para la zona de la ojera, son polvos translucidos sueltos. Luego se barren y ya está :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados