Solsol dijo:
yo si tengo puntos negros
ni idea de lo que puede costar una exfoliante, dimos un par de ellas de diferentes precios
Si tienes puntos negros necesitas alguna mascarilla con arcilla, por ejemplo, es un componente que absorbe muy bien la grasa y la suciedad de los poros , a ver, marcas que tengan arcilla: Una de Clinique: Deep Cleasing Emergency Mask, es facil de encontrar , tienen 100 ml, vale unos 27 ? lleva arcilla, es bastante purificante.
Mas econ?mico seria comprar arcilla verde en los herbolarios, que ya viene hecha y todo , recuerdo una de la marca Sakai , es buena y econ?mica ( yo de esta marca tengo el saco de kilo, para embadurnarme entera, jaja) .
Hay muchas mas, pero es que seria liarte.....la arcilla es un buen remedio para limpiar profundamente y no da casi reacciones.El Ghassoul que va a traer EDEN tambiénte lo recomendaréa.....
c**o exfoliante.....pues vamos a ver.....Esta que te indico es de farmacia, economica, buena y efectiva: Gommage Doux Purifiant (Av?ne) 12 ?
Mas cara la que te dijo PAnloma, que vale una pequeña fortuna aquí en Spain.....( mas de 60 ? , creo recordar, no, Panloma?)( Yo tengo el Clon de Kanebo, la de PHIRYS, es la misma, la misma, pero mas economica).
La de Clinique me gusta mucho....7 day Scrub creme, me deja la cara fresquita, 25 ? 100 ml. la recomiendo para pieles un poquitin resistentes...pero deja la piel niquelada y suave.
Hay tantas.....otra que me gusta es de la marca YIPSOPHILIA, de herbolario, es polvo con extracto de Iris, un gusto para la piel, dificil de encontrar....dejo el enlace, esta marca es de "culto"( es natural totalmente, se pueden comer sus cremas, con eso os lo digo todo):
http://www.aurumcosmetic.com/5.htm
Echad una visual a la web, por si os suena algun producto.....ya digo que son un "lujo".