me echais una mano:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 22 Feb 2008 20:58

yo si tengo puntos negros

ni idea de lo que puede costar una exfoliante, dimos un par de ellas de diferentes precios :beso: :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 22 Feb 2008 20:58

flopsy recomienda mucho de Kanebo el Silk Peeling Powder , yo lo mandé a pedir a la fresa, creo que ya no tarde en llegar, de hecho lo esperaba sobre este fin de semana. Por lo visto es muy suavito, no se notan los granos pero que es muy efectivo.

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 22 Feb 2008 21:01

Anadelik, los euritos no problem. El problema grave es q ya no sé q tipo de piel tengo. Segun marca q compre cada chica q me atiende me dice una cosa. Las de kanebo grasa, las de clarins mixta, la de sisheido normal. Y asi...
Yo creo q entre normal y mixta aunq estoy hecha un lio. Pero grasa no y puntos negros tampoco.
Vaya chapa te he soltado :nodigona: :nodigona:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 22 Feb 2008 21:16

solsol!!!!!!!!!! que alegria verte por aqui!!!!!

que pena no haberte visto antes, esta tarde hemos quedado para pasar una tardecita de lo mas maja y de compritas de potingues....!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

quedate por este barrio, no veas lo que se aprende....y no engorda!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 22 Feb 2008 21:22

hola Ana!!!!!!!!!!!

pues ya ves, aqui a ver si aprendo algo de vosotras, llegado este momento del año, con la cara blanca c**o la leche se nota todo mucho mas, granitos, puntos negros, arrrrrrrrrrrrrugas eso unido a este m tiempo tan deprimente y los colores tan feos del invierno................que no me veo, vamos :lol: :lol: :lol:

seguire un tiempo por aqui para aprender :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Feb 2008 21:22

Solsol dijo:
yo si tengo puntos negros

ni idea de lo que puede costar una exfoliante, dimos un par de ellas de diferentes precios

Si tienes puntos negros necesitas alguna mascarilla con arcilla, por ejemplo, es un componente que absorbe muy bien la grasa y la suciedad de los poros , a ver, marcas que tengan arcilla: Una de Clinique: Deep Cleasing Emergency Mask, es facil de encontrar , tienen 100 ml, vale unos 27 ? lleva arcilla, es bastante purificante.
Mas econ?mico seria comprar arcilla verde en los herbolarios, que ya viene hecha y todo , recuerdo una de la marca Sakai , es buena y econ?mica ( yo de esta marca tengo el saco de kilo, para embadurnarme entera, jaja) .
Hay muchas mas, pero es que seria liarte.....la arcilla es un buen remedio para limpiar profundamente y no da casi reacciones.El Ghassoul que va a traer EDEN tambiénte lo recomendaréa..... :up:

c**o exfoliante.....pues vamos a ver.....Esta que te indico es de farmacia, economica, buena y efectiva: Gommage Doux Purifiant (Av?ne) 12 ?

Mas cara la que te dijo PAnloma, que vale una pequeña fortuna aquí en Spain.....( mas de 60 ? , creo recordar, no, Panloma?)( Yo tengo el Clon de Kanebo, la de PHIRYS, es la misma, la misma, pero mas economica).

La de Clinique me gusta mucho....7 day Scrub creme, me deja la cara fresquita, 25 ? 100 ml. la recomiendo para pieles un poquitin resistentes...pero deja la piel niquelada y suave.

Hay tantas.....otra que me gusta es de la marca YIPSOPHILIA, de herbolario, es polvo con extracto de Iris, un gusto para la piel, dificil de encontrar....dejo el enlace, esta marca es de "culto"( es natural totalmente, se pueden comer sus cremas, con eso os lo digo todo):

http://www.aurumcosmetic.com/5.htm

Echad una visual a la web, por si os suena algun producto.....ya digo que son un "lujo". :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Feb 2008 21:24

Solsol, acabo de ver el tocho que te he escrito, perdóname, qeu no quiero marearte, hija, tu pregunta cualquier duda que tengas....que el bombardeo ha sido a lo bestia.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Feb 2008 21:26

SHALOM escribió:Anadelik, los euritos no problem. El problema grave es q ya no sé q tipo de piel tengo. Segun marca q compre cada chica q me atiende me dice una cosa. Las de kanebo grasa, las de clarins mixta, la de sisheido normal. Y asi...
Yo creo q entre normal y mixta aunq estoy hecha un lio. Pero grasa no y puntos negros tampoco.
Vaya chapa te he soltado :nodigona: :nodigona:
Pues nena, tu puede usara la que quieras, al tener la piel mixta-normal, te apa?as con cualquiera que te haga una limpieza en condiciones.
Sin puntos negros ni grasa......alguna suave....mira a ver si alguna de las que la indique a Solsol te suena.....o dime que textura te gusta......en crema , en gel, mascarilla.....no se....dime algún antojo! :wink:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 22 Feb 2008 21:31

gracias Ana, ya he apuntado la exfoliante de Avene y la mascarilla de arcilla.............la exfoliante un par de veces a la semana, no? y la mascarilla?

todo esto es nuevo para mi...............jamas he puesto nada en mi cara excepto desde hace un año alguna crema hidratante :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 22 Feb 2008 21:34

por cierto, sois geniales y os estoy muy agradecida

voy a empezar por la cara pero tengo muchas mas duda.............pelo, un asco c**o me lo cortaron :cry: :cry: , maquillaje, que no paso del rimel y colorete, nunca me he dado maquillaje...............pero poco a poco que si no me bloqueo :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder