besito desde Marruecos:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 25 Feb 2008 10:47

Bienvenida Eden,

Me alegro que el vuelo haya sido tan bueno, y c**o dice lolamar tú tranquila y túmate tu tiempo... 8)

Un beso :beso:

pitusa123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitusa123 » 25 Feb 2008 11:02

que ganitas de tenerlo ya, ya nos puedes enseñar a poner el khol que me veo hecha un adefesio.

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 25 Feb 2008 11:28

Pero que es esto!!!!!!! me voy unos dias madrid y cuando vuelvo me encuentro con que le habeis pedido unas cosillas a eden :cry: y yo sin enterarme, si es que no se puede despistar una ni por un momento!!!!!
Bueno... una pena no haberme enterado antes pq seguramente yo tb le hubiera pedido algo... :cry: :cry: :cry:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 25 Feb 2008 12:03

giserma escribió:Pero que es esto!!!!!!! me voy unos dias madrid y cuando vuelvo me encuentro con que le habeis pedido unas cosillas a eden :cry: y yo sin enterarme, si es que no se puede despistar una ni por un momento!!!!!
Bueno... una pena no haberme enterado antes pq seguramente yo tb le hubiera pedido algo... :cry: :cry: :cry:
Hola giserma,

Si te interesa algo me parece que Eden dijo que tenía algunas cosillas en stock, a ver si entra ella y te dice algo.. :duda:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 25 Feb 2008 12:10

Gracias Nebet, pues sí a ver si eden nos dice algo :)

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 25 Feb 2008 12:33

giserma escribió:Gracias Nebet, pues sí a ver si eden nos dice algo :)
Hola Nebet, mira en mi página, si algo te interesa, me lo dices. Siempre tengo cosas en stock, y esta vez me he traido unas cuantas cosas, o sea que si que voy a tener de todo :wink:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 25 Feb 2008 13:53

eden1891 escribió:
Hola Nebet, mira en mi página, si algo te interesa, me lo dices. Siempre tengo cosas en stock, y esta vez me he traido unas cuantas cosas, o sea que si que voy a tener de todo :wink:
Jejej Eden, yo ya te hice mi pedido a tiempo jijiji :dientes: es para Giserma que preguntaba, no obstante me queda aclarado por si quiero ampliar, jejeje que nunca se sabe :wink:

Un beso guapa y gracias :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 25 Feb 2008 13:55

Nebet escribió:
eden1891 escribió:
Jejej Eden, yo ya te hice mi pedido a tiempo jijiji :dientes: es para Giserma que preguntaba, no obstante me queda aclarado por si quiero ampliar, jejeje que nunca se sabe :wink:

Un beso guapa y gracias :beso: :beso:
Perdoname, tengo una ma?anita... se me están cruzando los cables pero bien :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Feb 2008 14:56

Bienvenida Eden.......te preguntó una cosilla referente al ghassoul un poquito mas atrás ( creo, pq yo tambiéntengo la cabeza un poco vol?).....si te daba tiempo a elaborarlo para este primer pedido........pero vamos, tu tranquila.....eh? ? No te nos estreses.... :lol:
Ya nos contarés cositas wapa. :wink:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 25 Feb 2008 16:22

Anadelik escribió:Bienvenida Eden.......te preguntó una cosilla referente al ghassoul un poquito mas atrás ( creo, pq yo tambiéntengo la cabeza un poco vol?).....si te daba tiempo a elaborarlo para este primer pedido........pero vamos, tu tranquila.....eh? ? No te nos estreses.... :lol:
Ya nos contarés cositas wapa. :wink:
Hola guapa:

Lo empezar? a preparar hoy, pero hasta mañana o pasado no estará terminado. Es que es un poco largo el proceso, y c**o trabajo todo el día solo lo puedo trabajar por la tarde/noche. Pero sí que estará para los pedidos, y si lo quieres te lo incluyo. :beso:

Responder