Mis ojos con lentillas de color, foto:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 25 Feb 2008 09:12

:o mamienbreve, que ojazos!! quedan genial!! el color muy bonito y muy discreto!! menudos ojazos tienes niña! y arrugas dices???? anda ya!! guapa! :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 25 Feb 2008 13:51

:o :o :o :o :o :o que bonito!!!! yo las tengo en mi lista de mis proximas compras!!!! :coqueta: nunca habia pensado en ponerme lentillas pero ahora creo que las necesito!!! :lol:
Las compras y te las llevas en el momento o tienen que hacerte algo? cuanto valen? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 25 Feb 2008 14:47

Que pasada, son preciosas!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 25 Feb 2008 21:35

nuskki escribió::o :o :o :o :o :o que bonito!!!! yo las tengo en mi lista de mis proximas compras!!!! :coqueta: nunca habia pensado en ponerme lentillas pero ahora creo que las necesito!!! :lol:
Las compras y te las llevas en el momento o tienen que hacerte algo? cuanto valen? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nuski, yo c**o ya se mi graduaci?n, curvatura del ojo y todo lo necesario pues voy y las pido en el color que quiero y listo porque es donde compro las lentillas de siempre, pero si tu es la primera vez que te las pones deberias ir primero a la optica o a tu oftalmologo a que te haga un estudio del ojo. Dunia y Pitu son profesionales de este tema y seguro que te pueden decir todo lo que necesitas. Además c**o ellas dijeron conviene que si es la primera vez que usas lentillas te hagan las pruebas de adaptaci?n porque no todo el mundo las tolera bien.
En cuanto al tema del precio supongo que variar? por marcas y modelos. Estas me han costado 56 ? dos pares, pero son graduadas. Yo se que las que son sin graduar cuestan más baratas.

Un besito guapa, hija que dientessssssss que siempre que los veo me dan una envidia que pa qué :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 25 Feb 2008 21:36

Cris-76 escribió::o mamienbreve, que ojazos!! quedan genial!! el color muy bonito y muy discreto!! menudos ojazos tienes niña! y arrugas dices???? anda ya!! guapa! :beso:
Tu que me miras con buenos ojos pero c**o dice la gente mayor de mi tierra "haberlas hailas" :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 25 Feb 2008 21:41

Blancapigm escribió:
mamienbreve escribió:Blaca, son las de Freshlook colorblendsde Cibavision. Me comentaron qeu son de las más discretitas. El color es violeta. Si pinchais en la segunda foto se ve mejor el color.
llevan color de transición? :o es que se ven muy naturales :D
Si que llevan color de transición Blanca. Si pinchas en la segunda foto y la pones en grande te das cuenta que lleva c**o tres capas. Un anillo de deficini?n oscuro alrededor, el color base (que es el que tu elijas ) y un color de transición mas o menos en tono miel para que no se note mucho el cambio. :beso:

sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sisuka » 25 Feb 2008 21:43

arrug así??? :duda: donde??? :duda:
de eso nada guapa que tienes unos ojos preciosos y que bonitas las lentillas 8) yo es que no las tolero muy bien :(

:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Feb 2008 21:57

mamienbreve escribió:
Blancapigm escribió:
mamienbreve escribió:Blaca, son las de Freshlook colorblendsde Cibavision. Me comentaron qeu son de las más discretitas. El color es violeta. Si pinchais en la segunda foto se ve mejor el color.
llevan color de transición? :o es que se ven muy naturales :D
Si que llevan color de transición Blanca. Si pinchas en la segunda foto y la pones en grande te das cuenta que lleva c**o tres capas. Un anillo de deficini?n oscuro alrededor, el color base (que es el que tu elijas ) y un color de transición mas o menos en tono miel para que no se note mucho el cambio. :beso:
que bonitas, en serio... me encantan! :o

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 25 Feb 2008 22:01

son preciosas, de verdad, y tu ojo ni te digo, q arrugas ni q nada!!!!!

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 25 Feb 2008 22:04

Gracias por los piropos chicas en serio.. que me pongo coloraaaa :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso:

Responder