Nuski, yo c**o ya se mi graduaci?n, curvatura del ojo y todo lo necesario pues voy y las pido en el color que quiero y listo porque es donde compro las lentillas de siempre, pero si tu es la primera vez que te las pones deberias ir primero a la optica o a tu oftalmologo a que te haga un estudio del ojo. Dunia y Pitu son profesionales de este tema y seguro que te pueden decir todo lo que necesitas. Además c**o ellas dijeron conviene que si es la primera vez que usas lentillas te hagan las pruebas de adaptaci?n porque no todo el mundo las tolera bien.nuskki escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bonito!!!! yo las tengo en mi lista de mis proximas compras!!!!
nunca habia pensado en ponerme lentillas pero ahora creo que las necesito!!!
![]()
Las compras y te las llevas en el momento o tienen que hacerte algo? cuanto valen?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si que llevan color de transición Blanca. Si pinchas en la segunda foto y la pones en grande te das cuenta que lleva c**o tres capas. Un anillo de deficini?n oscuro alrededor, el color base (que es el que tu elijas ) y un color de transición mas o menos en tono miel para que no se note mucho el cambio.Blancapigm escribió:llevan color de transición?mamienbreve escribió:Blaca, son las de Freshlook colorblendsde Cibavision. Me comentaron qeu son de las más discretitas. El color es violeta. Si pinchais en la segunda foto se ve mejor el color.es que se ven muy naturales
que bonitas, en serio... me encantan!mamienbreve escribió:Si que llevan color de transición Blanca. Si pinchas en la segunda foto y la pones en grande te das cuenta que lleva c**o tres capas. Un anillo de deficini?n oscuro alrededor, el color base (que es el que tu elijas ) y un color de transición mas o menos en tono miel para que no se note mucho el cambio.Blancapigm escribió:llevan color de transición?mamienbreve escribió:Blaca, son las de Freshlook colorblendsde Cibavision. Me comentaron qeu son de las más discretitas. El color es violeta. Si pinchais en la segunda foto se ve mejor el color.es que se ven muy naturales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados