Deluxe peluqueros: Gracias efusiva, que bien nos trataste ??:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Opino lo mismo

Mensaje por Efusiva » 26 Feb 2008 17:06

nubol escribió:Opino lo mismo que Samsara, por lo que "veo", Efusiva me cae estupendamente, :beso: :beso: :beso:
Samsara y tu igual, guapa :beso:
Para que veais que aunque se "cuele" algun diablillo por el foro, hay muchos mas "angeles"
GRACIAS, GRACIAS A TODAS LAS QUE APORTAIS Y NOS AYUDAIS MUCHISIMO
:beso:
Gracias "casi vecina de descansillo" :lol: :lol: :lol: , te digo lo mismo que a Samsara un cafetito para conocernos cuando quieras.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 26 Feb 2008 17:07

PRiSPeR escribió:Yo tampoco la conozco en persona, pero sí que puedo afirmar que es un sol grandásimo y que tiene el cielo ganado por muchas cosas.

Espero conocerla prontito y os afirmar? y me reiterar? en lo anteriormente dicho. Le vamos a tener que poner un pedestal :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ohhhhhhh, con lo sentimental que estoy hoy con la fiebre me vas a hacer emocionarme. T? sí que vales! :lol:

Espero conocerla prontito??? vienes a la boda?????? voy a rezar mientras me contestas.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 26 Feb 2008 17:08

Blancapigm escribió:pues yo tambiéntengo el ENORME placer de conocerla personalmente y corroboro todo lo dicho anteriorente y añado que además me parece una mujer de armas tomar y muy integra :D
T? eres un sol guapa, para mí tambiénfuí un placer conocerte. Eres muy rica por dentro y por fuera.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 26 Feb 2008 17:09

Anadelik escribió:Yo no la conozco personalmente, pero c**o si la conociera porque me parece maravillosamente efusiva y buena gente! :beso:

Anadelik, yo a tú te admiro (no me digas por qué, pero así es) a ver si el veranito en Málaga nos dí la oportunidad de conocermos.
:beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 26 Feb 2008 19:30

si es que tenemos aqui un personal que vale un imperio para ti efusiva :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 26 Feb 2008 22:00

jajaja Efusiva, llegamos estupendamente ????

Y no, no compramos eso que tu y nosotros sabemos ????

Y la verdad es que nos encantaria en otras salidas, poder conocer a mas gente del foro ?????

A ver si nuestra amiga Oliter se anima y organiza una cena-quedada en Bilbao ????

Bueno.... y todas teneis razon, pedazo de cacho de buena persona que es la Efusiva, todo corazon y tiene un caracter maravilloso ?????

En deluxe te queremos ?????? :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 26 Feb 2008 22:56

fatboy36 escribió:si es que tenemos aqui un personal que vale un imperio para ti efusiva :beso:
Gracias preciosaaaaaaaa!!!

c**o va la organizaci?n de la quedada?
:lol:

:beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 26 Feb 2008 22:58

deluxepeluqeuros escribió:jajaja Efusiva, llegamos estupendamente ????

Y la verdad es que nos encantaria en otras salidas, poder conocer a mas gente del foro ?????

A ver si nuestra amiga Oliter se anima y organiza una cena-quedada en Bilbao ????

Bueno.... y todas teneis razon, pedazo de cacho de buena persona que es la Efusiva, todo corazon y tiene un caracter maravilloso ?????

A ver si haces el favor de estar menos al cachondeito y colgar las fotos de los colgantes que tengo unos euros esperando a ser gastados en ese menester :lol: :lol:

Y viniendo a lo mismo, cambia tambiénla foto de Susana que la del avatar no le hace justicia.

Besitos guapeton

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 26 Feb 2008 23:55

:o :o :o Anda, nom sabía nada, pues si Efusiva da de comer y todo, lo mismo voy, que yo a la comida nunca digo que no. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jooo, ya me gustaría ir a mí....

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 27 Feb 2008 09:49

Efusiva escribió:
deluxepeluqeuros escribió:jajaja Efusiva, llegamos estupendamente ????

A ver si haces el favor de estar menos al cachondeito y colgar las fotos de los colgantes que tengo unos euros esperando a ser gastados en ese menester :lol: :lol:

Y viniendo a lo mismo, cambia tambiénla foto de Susana que la del avatar no le hace justicia.

Besitos guapeton
jooooooooooo ya no me dejan ni divertirme, todo ell dia trabajando y trabajando, esta bien, lo prometo, a partir de hoy subo cinco piezas por dia ????, pero es que es mucho trabajo joooo snif snif snif.

:lol: :lol:

Responder