OJERAS HUNDIDAS:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 28 Feb 2008 01:31

brownie escribió:vijo, y donde encontramos esos productos??? en herboristeri así??
S? brownie, en herboristerias, o tiendas de productos naturales....
o :nodigona: si quieres entra en mi blog...
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 28 Feb 2008 10:21

GRACIAS VIJO PERO ES QUE MI PROBLEMA NO SON OJERAS, ES DECIR NO TENGO LA OJERA DE COLOR AZULADO, NI BOLSAS NI ARRUGITAS DE CONTORNO, LO QUE TENGO ES LA ZONA DE LA OJERA HUNDIDA, SE ME NOTA EL HUESO c**o SI ME FALTASE CARNE AHÍ NO OJERA DE COLOR :cry:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 28 Feb 2008 12:14

vijo, yo uso aceite de rosa mosqueta o de jojoba por la noche (los voy alternando) y si me tocan con la zona del ojo me salen unas bolsas tremendas! el de mosqueta me lo doy solo en la incipiente pata de gallo por la zona del hueso (la más cercana a la si?n para que me entiendas) Porque c**o me lo de por debajo del ojo me levanto con bolsones!

con el de hinojo no me pasara? es que me levanto con los ojos c**o cuando has dormido 15 horas (dios mio..... hace siglos que no duermo 15 horas :lol: :lol: :lol: :lol: )

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 29 Feb 2008 15:42

Yeah escribió:vijo, yo uso aceite de rosa mosqueta o de jojoba por la noche (los voy alternando) y si me tocan con la zona del ojo me salen unas bolsas tremendas! el de mosqueta me lo doy solo en la incipiente pata de gallo por la zona del hueso (la más cercana a la si?n para que me entiendas) Porque c**o me lo de por debajo del ojo me levanto con bolsones!

con el de hinojo no me pasara? es que me levanto con los ojos c**o cuando has dormido 15 horas (dios mio..... hace siglos que no duermo 15 horas :lol: :lol: :lol: :lol: )

Bueno, a ver, las bolsas de los ojos tienen tres or?genes: acumulaci?n de líquidos, acumulaci?n grasa, o gen?tico.
el tuyo por lo que dices es la bolsas de los ojos que aparecen por acumulaci?n de líquidos, que aparece de modo agudo justo al levantarte.
Una prevenci?n, que parece tonter?a pero es fundamental, es dormir con la cabeza ligeramente levantada, así se favorece el flujo contónuo de los liquidos humorales hacia la cabeza. Puedes provar mil y una soluciones a modo típico, pero nunca serán suficiente ya que las bolsas de los ojos son un s?ntoma de alguna disfunci?n interna, no sólo externa, y si no cuidamos por ambos lados cuesta más terminar con ellas. Sabido es: dormir 8 hs, vigilar la sal, beber agua, comida saludable (frutas, verduras), vigilar alcohol, tabaco...
A modo externo cualquier tipo de tratamiento es basicamente conseguir (prevenir) la eliminación de toxinas de los líquidos, reducción del edema, y mejorar la circulaci?n linf?tica. Para ello los principios activos que necesitas son: antiinflamatorios, descongestionantes y drenantes.
Así que te propongo:
- A modo de prevenci?n:
- túnico de romero y hinojo antes de dormir: 1 vaso de agua, 1 gota de romero + 1 gota de hinojo, agitar el túnico antes de usar. Y aplicar haciendo un masaje linf?tico suave desde el lagrimal (sin tocarlo, claro) hasta el exterior del ojo.
el hinojo: no le tengas miedo, eso s?, no deben usarlo personas epil?pticas, no hay que usarlo puro directamente sobre la piel, y en concentraciones equilibradas es excelente: es uno de los aceites más indicados para la retenci?n de líquidos y /o acumulaciones de fluidos subcutúneos, o túxicos. Para una circulaci?n saludable, elasticidad de la piel, contusiones...

- Remedio: si te levantas con ellas:
Repetimos, primero el túnico antibolsas de romero e hinojo, y el masaje ultrasuave con gel puro de aloe vera (guardado siempre en el frigor?fico)

:beso: :wink:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 02 Mar 2008 20:22

LANETA escribió:GRACIAS VIJO PERO ES QUE MI PROBLEMA NO SON OJERAS, ES DECIR NO TENGO LA OJERA DE COLOR AZULADO, NI BOLSAS NI ARRUGITAS DE CONTORNO, LO QUE TENGO ES LA ZONA DE LA OJERA HUNDIDA, SE ME NOTA EL HUESO c**o SI ME FALTASE CARNE AHÍ NO OJERA DE COLOR :cry:

Laneta, mejoraran tb con el hinojo.
El hinojo está muy indicado para el contorno de ojos y TODOS sus problemas: arrugas, ojeras, bolsas...
El contoro de ojos es una piel y zona de lo más delicados, y c**o cuidarlo tenemos que cuidarlo, notar?s mejor?a con constancia, mejorar? su aspecto.

:beso: :beso: :beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 02 Mar 2008 20:26

estos aceites, se compran en herbolister? así y el gel puro de aloe vera también?

es que yo tengo unas ojeras horrorosas. Has mi novio me lo ha dicho hoy que llevo mucho tiempo con cara de cansacio!

lo mío estoy casi segura que es por retenci?n de líquidos ya que es por los horarios locos del trabajo. 2/3 días duermo menos de 6 horas, 2/3 días duermo más de 9 porque voy cansada, y así continuamente.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 02 Mar 2008 20:38

kashna escribió:estos aceites, se compran en herbolister? así y el gel puro de aloe vera también?
es que yo tengo unas ojeras horrorosas. Has mi novio me lo ha dicho hoy que llevo mucho tiempo con cara de cansacio!

lo mío estoy casi segura que es por retenci?n de líquidos ya que es por los horarios locos del trabajo. 2/3 días duermo menos de 6 horas, 2/3 días duermo más de 9 porque voy cansada, y así continuamente.

:beso: S? herboristerias, o tiendas de productos naturales. :beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 02 Mar 2008 21:41

:up:

Mañana lo compro y lo pruebo. Ya diré algo :dientes:

Responder