no me tientes elena... que no quiero ir ala MI SA Ko!boir escribió:Divina escribió:Pues mira, de bolsos te puedo dar información de primera mano, ya que trabajo en una tienda de bolsos y regalos.
Nada de bolso pequeños, super-mega-bolsos, colores c**o bien habeis dicho rojo, blanco, beige y mucho brillo, sigue el charol para este verano.
Así que ya sab?is la tendecia!
yo he comprado uno en MI SA KO,y es super grandote biege brillantey estan super bien de precio
yo me compre este bolso del Jordi lavanda hace pocomarsu escribió:no me tientes elena... que no quiero ir ala MI SA Ko!boir escribió:Divina escribió:Pues mira, de bolsos te puedo dar información de primera mano, ya que trabajo en una tienda de bolsos y regalos.
Nada de bolso pequeños, super-mega-bolsos, colores c**o bien habeis dicho rojo, blanco, beige y mucho brillo, sigue el charol para este verano.
Así que ya sab?is la tendecia!
yo he comprado uno en MI SA KO,y es super grandote biege brillantey estan super bien de precio
pues no lo se lo saque de una pagina de moda que hablaban de los nuevos avances en moda, voy a ver si lo encuentro y te lo digo.lalopez escribió:Ana-estrellla de donde es el segundo bolso?????, el que parece de piel de cocodrilo color marron... es precioso....![]()
![]()
, me encanta!!!... yo quiero uno así....
lo que digo... entre 1800 y 2000 euros...Ana-estrella escribió:el bolso de las hadas es de prada dejo el enlace
http://www.trendencias.com/2008/02/19-l ... s-de-prada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados