que necesito para un look "nude"?:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Feb 2008 09:43

Anadelik escribió:Eso quisiera yo saber SABTA, se lo preguntó a Flopsy, pero no me ha contestado, la dejé la misma foto en el post fijo de maquillaje, no se si lo habrá visto......

QUiero ese color d e labios.....bueno, o parecido me conformo!!! :babas:

El labial y el gloss claro....todo , todo para conseguir esa tonalidad.

Yo tambiénlos tonos nudes c**o que no, con la cara enferma que ya me gasto por mi misma......solo faltaba animarla a parecer mas túsica, jaajjaaj, c**o que no!

Besitos......
ana yo tengo el dolce vita y que da ese color lo unico que no brilla,ahora le pedi a flopsy el gloss de dolce vita,cuando llegue te comento c**o queda,,,,,,lo malo los labios que esa los tiene muy gorditos y yo casi no tengo :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 28 Feb 2008 09:59

no, el dolce vita ya lo tengo, y ese es un color de viva viva :lol: :lol: ....lo de los labios ya lo tengo resuelto, porque me he comprado un lapiz nude con su brillo en mac, y ademas flopsy me trae otro de nars....pero lo que quiero es que tipo de colorete se pone (si es que se pone.... :duda: ) y de sombras, y c**o se logra estar maquillada y parecer que no estas maquillada.... :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Feb 2008 10:03

anamadrid escribió:no, el dolce vita ya lo tengo, y ese es un color de viva viva :lol: :lol: ....lo de los labios ya lo tengo resuelto, porque me he comprado un lapiz nude con su brillo en mac, y ademas flopsy me trae otro de nars....pero lo que quiero es que tipo de colorete se pone (si es que se pone.... :duda: ) y de sombras, y c**o se logra estar maquillada y parecer que no estas maquillada.... :lol: :lol:
para que veas tu que las cosas se tienen que provar en cada piel,a mi piel se hace un tono clarito y para nada de viva viva :lol:
`pon el nombre de el de mac,para cuando nos abran uno por barna :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 28 Feb 2008 10:17

boir escribió:pon el nombre de el de mac,para cuando nos abran uno por barna :beso:
¿nos abran un que, boir? :nodigona: Que imagino que sabr?s que MAC hay en el CI ¿no?

Edito para decir que creo que hablas de NARS :lol: :lol:

Sigo repitiendo que este foro va a ser mi ruina :herida:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 28 Feb 2008 10:35

En los oscar llevaron muchos tonos nude

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Feb 2008 10:48

torli escribió:
boir escribió:pon el nombre de el de mac,para cuando nos abran uno por barna :beso:
¿nos abran un que, boir? :nodigona: Que imagino que sabr?s que MAC hay en el CI ¿no?

Edito para decir que creo que hablas de NARS :lol: :lol:

Sigo repitiendo que este foro va a ser mi ruina :herida:
eso queria decir que al bajar de girona aprovecharia para comprar varias cosas :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 28 Feb 2008 12:20

mayka2 escribió:yo mientras me llega la barra y el gloss de EEUU me he comprado un corrector de Mercadona me lo pongo en los labios y me doy un gloss transparente y me queda muerta muerta total :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que idea! lo probaré! pero el corrector no te reseca mucho el labio? es que odio el gloss..... la sensaci?n me da un poco de grima y luego se me pega el pelo cada vez que me muevo....

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 28 Feb 2008 15:50

Yeah escribió:
mayka2 escribió:yo mientras me llega la barra y el gloss de EEUU me he comprado un corrector de Mercadona me lo pongo en los labios y me doy un gloss transparente y me queda muerta muerta total :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que idea! lo probaré! pero el corrector no te reseca mucho el labio? es que odio el gloss..... la sensaci?n me da un poco de grima y luego se me pega el pelo cada vez que me muevo....
probe con uno d Carrefour y si era muy reseco se cuarteaba pero con el de mercadona no y el gloss tampoco me doy mucho un pelin para que tenga un brillito :dientes: :dientes: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 28 Feb 2008 15:52

anamadrid escribió:no, el dolce vita ya lo tengo, y ese es un color de viva viva :lol: :lol: ....lo de los labios ya lo tengo resuelto, porque me he comprado un lapiz nude con su brillo en mac, y ademas flopsy me trae otro de nars....pero lo que quiero es que tipo de colorete se pone (si es que se pone.... :duda: ) y de sombras, y c**o se logra estar maquillada y parecer que no estas maquillada.... :lol: :lol:
Anita pa mi que nos vamos a tener que ir a un hospital a ver si cogemos algun virus que ande por alli dando vueltas y cuando estemos viricas seguro que se nos queda una cara de nude nude total sin necesidad de gastar en potingues :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Edito por que con las un?as de dgel escribo fatal y me faltaban muchas letras :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 28 Feb 2008 15:55

:lol: :lol: ana pero para que quieres ir asi, tanto gasto en potis :lol: :lol: ademas yo con salir sin na de na por la mañana ya voy con esa cara :lol: :lol:

Responder