Llevas una camiseta de Deluxe con cristalitos de strass... QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es preciosa.
Que protestán eres! Eres un empresario muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu quejica!!!. Claro que con tu capital yo tambiénlo seráadeluxepeluqeuros escribió:jajajajajaja
no son cristales de strass, esta xerigrafiado con color plata, no te preocupes, en tu proximo pedido te mando una camisetita de regalo, jejejeje con lo escotada que es, seguro que su chico sabe agradecermelo jajajajajajaja
P.D ya he cambiado la foto de susana R
Y en cuanto a las joyas, aun tengo que entrarme bien cuales tengo y cuales no jajaja, a partir de mañana, prometido de verdad de la buena, empiezo a poner algunos collarcitos ??????
ufff que de trabajo me das, jajajajaja antes me caias mejor, cuando no me hacias sufrir tanto jajajajajajajajaajaja
nayver escribió:perdon por volver al temapero por ejemplo c**o pido esas mechas en la peluqueria para que me entiendan y no se carguen mi pelito
Es que mi pelo es negro, ahora tengo unas mechas viejas que las pedi para que no me quedara raiz y no me lo dejaron nada mal, pero ahora que veo estas definitivamente son las que NECESITO para que no se me vea la raiz super negra. En definitiva..que debo pedir en la pelu?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados