chicassssssssssssss ahi va mi look de grises anadelik guapa:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Feb 2008 02:11

Fat, eres horripilante :lol: jajaja, porque te den lo que te den de sombras (en crema, de Sephora, de Carlo di Roma, del chino.....) tu sacas partido a los colores y creo que tienes un dominio estupendo de la aplicaci?n en el p?rpado.......
Te ha quedado precioso, suave y discreto c**o el de tu hermana, muy luminoso!!! :plas:

PD: Claro que sigo diciendo que juegas con ventaja, con esos ojitos que dios te ha dado.
:duda:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 29 Feb 2008 13:41

Anadelik escribió:Fat, eres horripilante :lol: jajaja, porque te den lo que te den de sombras (en crema, de Sephora, de Carlo di Roma, del chino.....) tu sacas partido a los colores y creo que tienes un dominio estupendo de la aplicaci?n en el p?rpado.......
Te ha quedado precioso, suave y discreto c**o el de tu hermana, muy luminoso!!! :plas:

PD: Claro que sigo diciendo que juegas con ventaja, con esos ojitos que dios te ha dado.
:duda:
:lol: :lol: gracias por el piropo guapa , por el de horripilante ehhhhhhhhhhhhhhh :beso: :beso:

Responder