?Con qu? luz os maquillais?:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 28 Feb 2008 22:07

Esos espejos de Babylis que son grandecitos y con aumento y luz los he visto en Media Markt :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 28 Feb 2008 22:13

El de mi hija lo compré en Prado computer http://www.pradocomputer.com/index.php? ... 0828_31099

Está muy bien de precio, el mio es mejor pero mucho mas caro porque tiene baño de oro(esa fuí la explicación que me dieron,la verdad es muy bonito) y c**o estaba cansada de buscar me lo compré :nodigona:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 28 Feb 2008 23:03

No sabes cuanto me has ayudado, daida, no sabia que babyliss era del grupo connor y no los encontraba por eso.
El que tienes es el del pie bajo?
El alto existe en dorado pero ahi no lo tienen?

Entonces.... me lo recomiend así
Pues si es asi ya he encontrado lo que buscaba

:beso: :beso: :beso:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 28 Feb 2008 23:32

El que le compré a mi hija es el grande,el modelo 8425,estú muy bien pero yo te recomendaréa dieras una vueltita por la secci?n de baños de el corte inglés que hay un gran variedad en modelos y precios, no sé si en todos los CI tendrén lo mismo,yo creo que si.

:beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 29 Feb 2008 00:19

Daida escribió:El que le compré a mi hija es el grande,el modelo 8425,estú muy bien pero yo te recomendaréa dieras una vueltita por la secci?n de baños de el corte inglés que hay un gran variedad en modelos y precios, no sé si en todos los CI tendrén lo mismo,yo creo que si.

daida cuando yo me lo compré, hace ya c**o dos años, el mio tambien es x5 pero no lleva luz, pero al final en vez del CI que era donde me lo iba a comprar me fui a la calle suarez guerra la tienda de cepillos, y utensiolios de peluqueria que hay al lado de la gran tijera y conseguí el mismo espejo del CI mucho más barato, no recuerdo tanto porque ya hace 2 años. alli tambien le compre otro para mi hija pequeña que es un desastre y siempre me cogia el mio y yo temia que me lo rompiera, el de ella es de una calidad mas baja pero me salio baratito.
te lo comento por si tienes que comprar alguno mas mires en esta tienda que te digo, es que no recuerdo c**o se llama, pero vamos es una tienda de toda la vida, la recuerdo desde que era jovencita jovencita.
:beso: :beso:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 29 Feb 2008 09:02

Sí, sí de la tienda que me hablas,yo tambiénhe comprado allí hace muchos años,antes iba mucho de tiendas por esas zonas pero desde que pusieron los centros comerciales, por comodidad,voy mucho menos,por la facilidad de aparcar,porque es mas llano y no hay sol etc :nodigona: Me pasaba a mi lo mismo con mi hija y el espejo,ella se maquilla casi todos los dias para ir a la universidad(tiene 24 años) y me cogía el mio y yo no sé c**o lo hace :nodigona: siempre se le cae todo con facilidad y le busqué el de babyliss para ella,lo habíamos visto en Francia por 50 euros y lo dejamos(pensando que aquí habría)Y está bien,muchísimo mejor que uno normal pero al mio le veo c**o más luz,bueno :nodigona: tambiénes que después de los 40 me cuesta mucho más ver de cerca :evil:
En fin :) no me enrrollo más :lol:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 29 Feb 2008 09:19

Yo estoy pendiente de comprar uno con luz, aunque mi encimera del baño es muy pequeña, porque me maquillo con hal?genos y se ve bastante mal.
Pero cuando ahorre un poco :lol: :lol: que ya llegan los pedidos de Flopsy.

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 29 Feb 2008 20:25

con la luz del espejo del baño, que una está fundida así que imagínate :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 01 Mar 2008 02:24

La mejor es la natural de dia. Yo si puedo, me maquillo junto a una ventana, pero si no trato de que la luz sea un pelin albaricoque y claro, si no viene de arriba mejor que si no te ves un monton de ojera!

Responder