Ansiedad:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 28 Feb 2008 22:26

Ana-estrella escribió:muchas gracias a todas no pude conectarme antes, he apuntado lo que me habeis dicho y voy a probar, p?r cierto kayza que es la craneo sacral? :nodigona: no habia oido habla de ella.

buenas noches a todas :beso:
te dejo 1 pagina por si quieres hecharle 1 vistacillo www.asociacioncraneosacral.com,es una terapia natural valida para muchas enfermedades entre ellas la ansiedad, :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 28 Feb 2008 22:32

kayza escribió:
Ana-estrella escribió:muchas gracias a todas no pude conectarme antes, he apuntado lo que me habeis dicho y voy a probar, p?r cierto kayza que es la craneo sacral? :nodigona: no habia oido habla de ella.

buenas noches a todas :beso:
te dejo 1 pagina por si quieres hecharle 1 vistacillo www.asociacioncraneosacral.com,es una terapia natural valida para muchas enfermedades entre ellas la ansiedad, :beso: :beso:
gracias wapa voy a verlo por si me interesa, ando un tiempo que ni me aguanto yo misma ja ja

:beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 29 Feb 2008 00:04

yoga, tai-chi, valeriana, ambiente relajante, velas, incienso, lavanda, y disfrutar! hacer cositas que a ti te relajen y te hagan desconectar :wink:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 29 Feb 2008 11:38

a quien le interese, saskia abrió un post (ahora está fijo) en el apartado de salud, c**o grupo de autoayuda ansiedad.

Por si os apetece participar, poner alguna técnica. O saludar.

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 29 Feb 2008 16:10

Yo creo que deberías consultar a tu médico de cabecera y que te mandara algo suave, más que nada porque ahora que llega la primavera puede ser peor.
Las peores épocas son la primavera y el oto?o.

Responder