GRANITOS Y PUNTOS NEGROS:

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BRUJITA13 » 29 Feb 2008 19:20

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

puck1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por puck1 » 29 Feb 2008 23:38

Hola.

A nivel interno no te puedo decir. A mi me pasa exactamente lo mismo, y claro... esto de que casi en la cuarentena sigan saliendo los granos en los días cr?ticos... En fin... que yo ya tengo asumido que se me juntar?n los granos con las arrugas.
A nivel externo desde pr?ncipios de invierno vengo usando Neostrata Gel forte, lo venden en farmacáas y no recuerdo el precio, pero era carillo. Alrededor de los 30 euros, creo.
Con esto sí he notado los poros bastante más limpios. Casi no se me ven puntos negros y yo tenía toda la nar?z llena. Hay que tener cuidado porque tiene ácido glic?lico, así que tienes que ponerte bastante protecci?n solar para que no te salgan manchas, y dejarlo de usar a partir de la primavera o principios del verano. Esto sí que me ha funcionado y pienso repetir la compra.

Saludos.

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BRUJITA13 » 01 Mar 2008 01:06

MUCHAS GRACIAS, VOY A PROVARLO !!! :) :) :)

Flicka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Flicka » 01 Mar 2008 09:28

Yo para los granitos que me salen utilizo el gel Neostrata (lo puedes comprar en farmacias, es un poco caro ronda los 34 ? pero cunde muchisimo)

Aprovecho para preguntaros, que os parece una sauna facial para abrir el poro y quitar el punto negro, merece la pena?
:beso: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 01 Mar 2008 16:28

yo ayer me hice una "limpieza" casera jeje, pongo un cazo con agua y 2 bolsitas de manzanilla en el fuego, cuando hierve lo c**o y hago vahos para que se abran los poros, después me hice una exfoliaci?n, me aclar? con agua y discos mojados en manzanilla, después me puse la mascarilla de ghassoul (arcilla de marruecos) cuando pasaron 20min me la retir? con agua muuuuuuuuy caliente y acab? aclar?ndomela con el agua de manzanilla :wink: y para terminar me puse una cremita autobronceadora y a dormir! :beso:

Responder