EL AJO:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 29 Feb 2008 10:44

tambiénestá el remedio casero de meter las uñas 3 minutos en aceite de oliva del bueno. no se cuantas veces al mes pero supongo que cuanto más constante seas mejor.

a ver si alguien tiene algún remedio que incluya huevo y con el ajo, el aceite y el limón hacemos una mayonesa para uñas que para que!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por relojito » 29 Feb 2008 11:00

Rubi 250: yo lo hago de vez en cuando, cuando tengo limones en casa, y funciona. Lo ideal es ser constante. Y hace más efecto sin esmaltar, claro.

Yeah: lo del aceite tambiénlo he probado, pero más que en las uñas, para la sequedad de los labios, los deja suavitos suavitos! :)

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 29 Feb 2008 12:51

pues....es que yo soy una descuidada con las uñas :lol: pero mi madre en el fortalecedor tiene un poquito de ajo y se lo pone supongo que 1 vez a la semana.

Rubi250
Pinche de cocina
Pinche de cocina

CHRISTIE

Mensaje por Rubi250 » 29 Feb 2008 14:15

Pues tu madre no solo debe de tener fuertes las uñas sino bien largotas porque me dijeron que el ajo hace no solo fortalecer sino crecer las uñas. Quisiera conocer a tu madre para felicitarla por las manos que tiene :lol: :lol: :plas: para tu madre por ese fortalecedor que se inventú con ajo.

Responder