Articulo interesante sobre cremas:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 29 Feb 2008 12:33

yeah! pues si, el mercadona un dia me da el premio a la clienta mas potinguera! :lol: :lol: vamos q ya me exo intima d la xika q esta en la seccion d potis! hasta me ha dixo k kiere venirse al curso d Flopsy si lo hace en valencia! :lol: :lol:
es q los lapices duran bastante he? yo el otro dia (aunque no lo he contado he comprado unas cositas mas ejem :nodigona: ) me pille el lapiz en color gris-plata y tmbien dos lapices para los labios q llevan pincel por el otro lado y vamos, los lapices duran un guebo i medio! :lol: :lol: yo q me c**o el color en un pispas aguantan bastante!
El agua d avena yo tmb la tngo, c**o no, y no va mal, t dja freskita y para despues dl maki lo fija, yo a veces me la exo para hidratar para q no me kede la kara pringosa, pero ahora q me he comprado mi supercrema antigrasa pues la verdad es q la prefiero, q queda la carita muy suave!
Ah, i q conste q no solo me compro lo dl mercadona heeeee? :pelea: q ultimamente con este foro d perdicion me he comprado, prebase (Lm) base (mac) y polvos (Lm) i pigmentos (mac) y ahora estoy a la buska i captura d Nars!!! seran mioooooooooooos! :lol: :lol:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 29 Feb 2008 12:48

Yo el agua de avena, el primer día me picaba un poco... no sé por qué... pero ahora que llevo unos días utiliz?ndola c**o túnico, pues muy bien. me noto la piel mejor que sólo con el hidratante.

sobretodo por las mañanas, que me levanto a las 5'45 para ir a trabajar... y se me nota más fresquita. :lol:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 29 Feb 2008 12:58

marsu escribió:
Yeah escribió:
Masquemala escribió::lol: pues yo kreo k voy bien encaminada porque el otro dia me compre la hidratante para piel grasa del mercadona i me costo unos 3 euros! :lol: :lol: 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: Masquemala! el mercadona te tendría que hacer un monumento jajajajaaj!!!!! eres su clienta número 1 eh?
Reconozco que yo c**o soy novata total en esto de los maquillajes alguna cosa si que me la he comprado en mercadona porque me duele gastarme más dinero y luego no saber usar nada. Cuando aprenda ya me ir? a MAC y cosas por el estilo pero para aprender tiro millas con lo de mercadona que calidad precio tampoco está tan mal. Por cierto, que el lapiz de ojos que lleva difuminador me va de perlaas!!! y anda que no dura puesto en el ojo!!!!
te refieres al lapiz de ojos del mercadona o de macá
porque esta tarde me tengo ir al mercadona.. :lol:
marsu, me refiero al de mercadona. es un l?piz de ojos largo que por un lado tiene la punta y por el otro un difuminador. es barato y a mi va de maravilla. por lo que vale creo que vale la pena probarlo. y en el envase pone Fabricado por Faber Castells que es una marca de l?pices de colores que yo usaba cuando era pequeña..... :lol:?

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 29 Feb 2008 13:05

Que confianza da saber eso :duda: :lol: :lol:

igual, las sombras son de crayola... :lol:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 29 Feb 2008 13:09

kashna escribió:Que confianza da saber eso :duda: :lol: :lol:

igual, las sombras son de crayola... :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: o de ceras manley :lol: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 29 Feb 2008 13:39

kashna escribió:yo en el mercadona arr así el lunes :nodigona: ... me compré la anticelul?tica efecto calor, la de senos, el túnico de agua de avena, y un peine para cardar el pelo.

yo no sé si va bien la anticelulitica... pero te deja la piel super suave :lol:

Estuve apunto de comprar pinceles, pero no estaba segura de cuales eran los principales :nodigona:

esperar? a la kdd y que me lo expliqueis :lol:
Kashna, del Mercadona tengo el pincel biselado y uno plano tipo lengua de gato, el biselado se "despeluca" un poco y no queda el trazo tan fino c**o deseo, y el tipo lengua de gato me parece muy duro, siento que me clavo las puntitas de las cerdas en el p?rpado y no es muy agradable, c**o no tengo otra lengua de gato para comparar no sé si son así de duras o que la calidad de los pinceles no es muy buena

Y yo había encargado los de MUD a John, pero creo que me quedaré sin ellos :(

:beso: :beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 29 Feb 2008 14:07

mmm.... pues si son así igual me gasto un poco más con los pinceles, que no es plan de ir con el ojo rojo por culpa del pincel...

alguien ha provado los del sephora?

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Pues yo tengo un abanico

Mensaje por alemars » 29 Feb 2008 14:43

De hidratantes, que me pongo cada una en una zona, uso una de Ives Rocher para rojeces que me va de maravilla, y eso que esta marca he comprado varias cosas y no me van mucho, pero esta en especial me va de maravilla, y luego me encanta la nivea de toda la vida.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 29 Feb 2008 14:55

kashna, yo tngo l mercadona unos cuantos, entre ellos los d lengua d gato i a mi me van bien i no me raskan el ojo ni nada, tngo tmb la broxa d colorete, el biselado (ahora mismo apenas lo gasto), el d labios o corrector, el d base d maquillaje y otro mas anchito q el lengua d gato para aplicar sombras base y del sephora me compre el smudger (para difuminar lineas i sombras) y uno peludito tmb para difuminar y la verdad es q se notan mas buenos q los d mercadona pero xika, d momento y hasta q ahorre hacen su papel! :wink:

Responder