Masquemala escribió:asi viendo solo los ojos, me recuerdas a alguien.... si si, a la Mel C, la spice deportista,jijijijiji.

el clarito es la sombra nylon de mac, la verdad es que queda preciosa,eso digo yo que nos vamos arruinaranamadrid escribió:bueno, ya es que me rindo....cada uno mejor que el anterior....
fatboy, nena, deja de poner nombres de sombras nuevas, porque tengo una lista interminable, ya no hay maletin donde meter esto, te lo juro....
de paso, que sombra has puesto arriba de todo para iluminar? es que no doy con una que me guste, y aqui se ve preciosa!!!
y por favor, a ver si nos pasamos a alguna marca de maquillaje mas baratito, digo yo, no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....es que tengo un vicio con mac...
mañana sorpresita....me parece que voy a conocer a alguien que tu ya conoces, fatboy....![]()
![]()
![]()
caiste pecadora!brownie escribió:pues el lapiz no te se decir, pero la mascara de pesta?as era una de estee lauder q venia de regalo en la revista glamour...
y chicas estupendaaaaaaaaa ya ayer me la compre, pq por 1,70? aunq sea tamaño muestra esta super bien, pero despues de probarla, creo q mañana me voya ir a comprar otra revista pa tener otra mascara pa cuando se acabe esta, q siendo de regalo no creo q venga mucha
aaalaaaaaa la de chanel tambien la han regalado?????Blancapigm escribió:caiste pecadora!brownie escribió:pues el lapiz no te se decir, pero la mascara de pesta?as era una de estee lauder q venia de regalo en la revista glamour...
y chicas estupendaaaaaaaaa ya ayer me la compre, pq por 1,70? aunq sea tamaño muestra esta super bien, pero despues de probarla, creo q mañana me voya ir a comprar otra revista pa tener otra mascara pa cuando se acabe esta, q siendo de regalo no creo q venga mucha![]()
yo la Inimitable de Chanel me la cogi tambien repey creo que ir? a por esta ?es chula verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados