PRUEBAS DE OJOS CON MI HERMANA JEJEJJE CHULO CHULO:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 02 Mar 2008 21:26

Masquemala escribió:asi viendo solo los ojos, me recuerdas a alguien.... si si, a la Mel C, la spice deportista,jijijijiji. :lol:
:o :o :o :lol: :lol: :lol: pos no me parezco para nada :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 02 Mar 2008 21:36

brownie escribió:
Masquemala escribió:asi viendo solo los ojos, me recuerdas a alguien.... si si, a la Mel C, la spice deportista,jijijijiji. :lol:
:o :o :o :lol: :lol: :lol: pos no me parezco para nada :lol: :lol: :lol:
pero esa no eres tu????? eras rubia la otra foto,nooo,que me estais liando :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 02 Mar 2008 21:42

claro q soy yo, elena...y si q soy rubia, bueno pelite?ida!!!! pero con alma de rubia!!! :lol: :lol: :lol:
ya me he dado cuenta q en esta foto da la sensacion de q tengo el pelo castaño, pero no, sera efecto de la foto, o q la mecha de pelo q ha salido sera mas oscura, pero tengo la cabeza entera rubia, y muchooooo, bueno menos las raices, q tengo q ir ya urgentemente a la pelu, pero c**o no encuentro ningua q me guste, cada vez lo alargo mas!!!! es q me da un palo dejarme 60 euros, y salir cabreada c**o unamona, pq me han dejao la cabeza fatal!!!!
fijate c**o estara mal la cosa, q el otro dia me dice marinovio, pos no vayas a la pelu, te compras los tintes y te lo hago yo :o :o :o :o y lo peor del tema, es q me lo estoy pensando, pq peor q alguna de las pelus q he ido no me dejara, y no me gasto tanta pasta!!!!! tengo q comentarle a anitacas c**o lo ve, y q me recomienda, y si corro peligro de quedarme calva dejando a un profano tocarme el pelo :nodigona: :nodigona:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 02 Mar 2008 21:43

que bien le queda.............
has hecho muy buen trabajo............

me puedes decir la marca del rimel y del lapiz negro para dentro del ojo?????????

gracias

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 02 Mar 2008 21:47

Blancapigm escribió:de todos los looks que has puesto hasta hoy, me quedo con este Fatboy, me encanta! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:D hasta yo estoy sorprendida de c**o me ha quedado, no paraba de decirle a mi hermana, joooooooooo pero que chulo me ha quedado :lol: :lol: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 02 Mar 2008 21:49

anamadrid escribió:bueno, ya es que me rindo....cada uno mejor que el anterior....
fatboy, nena, deja de poner nombres de sombras nuevas, porque tengo una lista interminable, ya no hay maletin donde meter esto, te lo juro....
de paso, que sombra has puesto arriba de todo para iluminar? es que no doy con una que me guste, y aqui se ve preciosa!!!

y por favor, a ver si nos pasamos a alguna marca de maquillaje mas baratito, digo yo, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....es que tengo un vicio con mac...

mañana sorpresita....me parece que voy a conocer a alguien que tu ya conoces, fatboy.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
el clarito es la sombra nylon de mac, la verdad es que queda preciosa,eso digo yo que nos vamos arruinar :lol: :beso:

:duda: :duda: ainssssssssssssss a quien? a quien?

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 02 Mar 2008 21:49

pues el lapiz no te se decir, pero la mascara de pesta?as era una de estee lauder q venia de regalo en la revista glamour...
y chicas estupendaaaaaaaaa ya ayer me la compre, pq por 1,70? aunq sea tamaño muestra esta super bien, pero despues de probarla, creo q mañana me voya ir a comprar otra revista pa tener otra mascara pa cuando se acabe esta, q siendo de regalo no creo q venga mucha

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Mar 2008 21:51

brownie escribió:pues el lapiz no te se decir, pero la mascara de pesta?as era una de estee lauder q venia de regalo en la revista glamour...
y chicas estupendaaaaaaaaa ya ayer me la compre, pq por 1,70? aunq sea tamaño muestra esta super bien, pero despues de probarla, creo q mañana me voya ir a comprar otra revista pa tener otra mascara pa cuando se acabe esta, q siendo de regalo no creo q venga mucha
caiste pecadora! 8)

yo la Inimitable de Chanel me la cogi tambien repe :lol: y creo que ir? a por esta ?es chula verdad? :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 02 Mar 2008 21:54

Blancapigm escribió:
brownie escribió:pues el lapiz no te se decir, pero la mascara de pesta?as era una de estee lauder q venia de regalo en la revista glamour...
caiste pecadora! 8)

yo la Inimitable de Chanel me la cogi tambien repe :lol: y creo que ir? a por esta ?es chula verdad? :nodigona:
aaalaaaaaa la de chanel tambien la han regalado?????
voto por abrir un post cada vez q alguna se entere de alguna cosita asi, pq ya no es pq sea casi regalada, es q a veces para decidirte a comprar algo, va bien asi, pq probando en la tienda a veces no se sabe...lo bueno es poder usarla varios dias

y si, esta de estee lauder me ha gustado mucho...alarga da volument, quedan bien peinaditas y sin pegotes, muy guayyy :D :D

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 02 Mar 2008 21:56

mariamer escribió:que bien le queda.............
has hecho muy buen trabajo............

me puedes decir la marca del rimel y del lapiz negro para dentro del ojo?????????

gracias

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
el lapiz es de mac, eye liner kajal ,es de mina :up:

y el rimmel es mio ehhhhhhhhhhhhhhh :dientes:

Responder