Me ayudais??? (con fotos):

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 04 Mar 2008 15:47

A mi me gusta el de la primera foto, pero es pq en la de abajo se te ve demasiado rojo, haria un tono granate, mas oscuro que no claro, y le meteria unos velos mas claros, del mismo color que la base, pero dos tonos mas claros.

el pelo a capas, y sacate flequillo que te quedara genial. :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 04 Mar 2008 22:43

anitacas escribió:A mi me gusta el de la primera foto, pero es pq en la de abajo se te ve demasiado rojo, haria un tono granate, mas oscuro que no claro, y le meteria unos velos mas claros, del mismo color que la base, pero dos tonos mas claros.

No lo tengo rojo para nada, debe ser cosa del flash. La verdad es que ando mas perdida jejeje al final la peluquera me hara lo que quiera, veras!! Yo habia pensado en un color chocolate clarito o caramelo y con mechillas mas claritas, pero vamos....... que no se!!!!

Mil gracias por tus consejos!!

Un besito !! :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 06 Mar 2008 17:08

Cacharel escribió:
anitacas escribió:A mi me gusta el de la primera foto, pero es pq en la de abajo se te ve demasiado rojo, haria un tono granate, mas oscuro que no claro, y le meteria unos velos mas claros, del mismo color que la base, pero dos tonos mas claros.

No lo tengo rojo para nada, debe ser cosa del flash. La verdad es que ando mas perdida jejeje al final la peluquera me hara lo que quiera, veras!! Yo habia pensado en un color chocolate clarito o caramelo y con mechillas mas claritas, pero vamos....... que no se!!!!

Mil gracias por tus consejos!!

Un besito !! :beso: :beso:
si, ese color genial, te quedaria genial, y el flash si que saca los colores naranjas y rojos, yo por eso las hago sin flash todas, pq quedan super raras. te contesto al privi. :up: :beso: :beso:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 06 Mar 2008 18:48

Que bonito, yo quiero.....

Responder