el pelo a capas, y sacate flequillo que te quedara genial.

No lo tengo rojo para nada, debe ser cosa del flash. La verdad es que ando mas perdida jejeje al final la peluquera me hara lo que quiera, veras!! Yo habia pensado en un color chocolate clarito o caramelo y con mechillas mas claritas, pero vamos....... que no se!!!!anitacas escribió:A mi me gusta el de la primera foto, pero es pq en la de abajo se te ve demasiado rojo, haria un tono granate, mas oscuro que no claro, y le meteria unos velos mas claros, del mismo color que la base, pero dos tonos mas claros.
el pelo a capas, y sacate flequillo que te quedara genial.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si, ese color genial, te quedaria genial, y el flash si que saca los colores naranjas y rojos, yo por eso las hago sin flash todas, pq quedan super raras. te contesto al privi.Cacharel escribió:No lo tengo rojo para nada, debe ser cosa del flash. La verdad es que ando mas perdida jejeje al final la peluquera me hara lo que quiera, veras!! Yo habia pensado en un color chocolate clarito o caramelo y con mechillas mas claritas, pero vamos....... que no se!!!!anitacas escribió:A mi me gusta el de la primera foto, pero es pq en la de abajo se te ve demasiado rojo, haria un tono granate, mas oscuro que no claro, y le meteria unos velos mas claros, del mismo color que la base, pero dos tonos mas claros.
el pelo a capas, y sacate flequillo que te quedara genial.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mil gracias por tus consejos!!
Un besito !!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados