Comprado en Ebay, me ha llegado dos veces ????:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 03 Mar 2008 21:11

yo haria lo que te comenta anitacas.yo vendo algunas cositas en ebay y gracias a dios aun no me he equivocado(quizas por que vendo poco)
pero si me pasara me gustaria saberlo y a lo mejor c**o te dicen arriba al venddor le compensa regalartelo frente a los portes,pero a lomejor resulta que vede con poco margen y eso si suma.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Mar 2008 22:26

imagina que te hubiese cobrado dos veces... no seráa justo ¿verdad? yo al menos le daréa la oportunidad de que fuese el mismo vendedor quien me dijese el "quédatelo" :nodigona:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 04 Mar 2008 08:29

gracias chicas por vuestros consejos

yo no pensaba quedarmelo sin mas ............ pero claro en dolares me costo 20 dolares de gastos de envio y claro ..... no se lo voy a enviar si antes él no me adelanta esos gastos ..........

además es un vendedor muy majo..... pero lo que no quiero es ser yo la que sea perdiendo por el tema del envio

ya os contare al final c**o queda la cosa

graciasss de nuevo chicas

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 04 Mar 2008 09:43

jooo... pensandolo bien... si que igual es un poco P***** para en vendedor....

Podrías hablarlo conél, y comentarle así por encima c**o quien no quiere las cosa los gastos de env?o... igual, no le sale a cuenta y hasta te lo regala...

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 04 Mar 2008 11:18

.
Última edición por Sussigkeit el 23 Jul 2008 11:49, editado 1 vez en total.

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 04 Mar 2008 11:21

ya le he mandado un correo preguntadole c**o quiere quie lo hagamos, opero fijaros chicas ..... enviarselo a mi desde España a EEUU, me va a salir por 19,22 ? y aélen dolares se le puede poner la broma en unos 30 ?

ya os contare que me dice
Sussigkeit escribió:
alvboo escribió:gracias chicas por vuestros consejos

yo no pensaba quedarmelo sin mas ............ pero claro en dolares me costo 20 dolares de gastos de envio y claro ..... no se lo voy a enviar si antes él no me adelanta esos gastos ..........

además es un vendedor muy majo..... pero lo que no quiero es ser yo la que sea perdiendo por el tema del envio

ya os contare al final c**o queda la cosa

graciasss de nuevo chicas
Pero él no iba a hacer que tú pagases los portes, obviamente por un error suyo... D?selo y dale la oportunidad de decidir... si no nos parece justo cuando nosotras salimos perdiendo tampoco debería serlo cuando pierden los demás en nuestro beneficio.

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 05 Mar 2008 08:36

Chicas os cuento

le escrib? al vendedor y me ha contestado que me lo quede ??? :)

que no le merece la pena pagarme los gastos de envio... encima me pide disculpas por las molestias y me da las gracias por comprarle .... la verdad es que el tipo es mu majo :dientes:

bueno y así acaba la historia ...........

:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Mar 2008 08:41

alvboo escribió:Chicas os cuento

le escrib? al vendedor y me ha contestado que me lo quede ??? :)

que no le merece la pena pagarme los gastos de envio... encima me pide disculpas por las molestias y me da las gracias por comprarle .... la verdad es que el tipo es mu majo :dientes:

bueno y así acaba la historia ...........

:beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

has hecho bien las cosas, has quedado c**o una reina y además te quedas con los dos tarritos!! FENOMENAL :D

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 05 Mar 2008 09:23

.
Última edición por Sussigkeit el 23 Jul 2008 11:49, editado 1 vez en total.

analaura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por analaura » 05 Mar 2008 10:39

Muy majo,pero es lo mejor paraél, pues así seguro vuelves a comprarle y a la larga sale ganando y demuestra ser atento, a mí me ha llegado hace una semana lo primero que he comprado en ebay y estoy muy contenta con el servicio :plas: :up: :rosa:

Responder