Comprado en Ebay, me ha llegado dos veces ????:
-
- Ayudanta/e de cocina
yo haria lo que te comenta anitacas.yo vendo algunas cositas en ebay y gracias a dios aun no me he equivocado(quizas por que vendo poco)
pero si me pasara me gustaria saberlo y a lo mejor c**o te dicen arriba al venddor le compensa regalartelo frente a los portes,pero a lomejor resulta que vede con poco margen y eso si suma.
pero si me pasara me gustaria saberlo y a lo mejor c**o te dicen arriba al venddor le compensa regalartelo frente a los portes,pero a lomejor resulta que vede con poco margen y eso si suma.
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
gracias chicas por vuestros consejos
yo no pensaba quedarmelo sin mas ............ pero claro en dolares me costo 20 dolares de gastos de envio y claro ..... no se lo voy a enviar si antes él no me adelanta esos gastos ..........
además es un vendedor muy majo..... pero lo que no quiero es ser yo la que sea perdiendo por el tema del envio
ya os contare al final c**o queda la cosa
graciasss de nuevo chicas
yo no pensaba quedarmelo sin mas ............ pero claro en dolares me costo 20 dolares de gastos de envio y claro ..... no se lo voy a enviar si antes él no me adelanta esos gastos ..........
además es un vendedor muy majo..... pero lo que no quiero es ser yo la que sea perdiendo por el tema del envio
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
ya le he mandado un correo preguntadole c**o quiere quie lo hagamos, opero fijaros chicas ..... enviarselo a mi desde España a EEUU, me va a salir por 19,22 ? y aélen dolares se le puede poner la broma en unos 30 ?
ya os contare que me dice
ya os contare que me dice
Sussigkeit escribió:Pero él no iba a hacer que tú pagases los portes, obviamente por un error suyo... D?selo y dale la oportunidad de decidir... si no nos parece justo cuando nosotras salimos perdiendo tampoco debería serlo cuando pierden los demás en nuestro beneficio.alvboo escribió:gracias chicas por vuestros consejos
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
alvboo escribió:Chicas os cuento
le escrib? al vendedor y me ha contestado que me lo quede ???![]()
que no le merece la pena pagarme los gastos de envio... encima me pide disculpas por las molestias y me da las gracias por comprarle .... la verdad es que el tipo es mu majo![]()
bueno y así acaba la historia ...........
![]()

has hecho bien las cosas, has quedado c**o una reina y además te quedas con los dos tarritos!! FENOMENAL

-
- Repostera-pastelera/o