MI HIJA SIGUE LOS PASOS DE SU MAMI JEJEJJEJ:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 03 Mar 2008 19:15

Blancapigm escribió:
fatboy36 escribió:
Kore escribió:QUE COSA MAS BONITA TIENE SU TIA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
una que sabe hacer bien las cosas :lol: :lol:
bien es poco, menuda belleza de hija que tienes nena!! :o :o :o
c**o soy la unica que he tenido niña, pues tengo 6 sobrinos, pues me empe?e mucho :coqueta: :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Mar 2008 19:47

Los ojos de tu niña me recuerdan a los de mi sobrino, es tan guapo también, que me lo comería enterito!!!!
Te dejo un recorte de foto , es del año pasado ahora esta mas salado aun....c**o no tengo hijos tengo que presumir de sobrinos![img][img]http://img225.imageshack.us/img225/3678 ... kf6.th.jpg[/img][/img]

Que penita que no sea niña c**o l atuya! con esos ojos la iba a dar clases intensivas de ahumados!!! :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 03 Mar 2008 19:58

Anadelik escribió:Los ojos de tu niña me recuerdan a los de mi sobrino, es tan guapo también, que me lo comería enterito!!!!
Te dejo un recorte de foto , es del año pasado ahora esta mas salado aun....c**o no tengo hijos tengo que presumir de sobrinos![img][img]http://img225.imageshack.us/img225/3678 ... kf6.th.jpg[/img][/img]

Que penita que no sea niña c**o l atuya! con esos ojos la iba a dar clases intensivas de ahumados!!! :lol:
:D :D que guapo, que edad tiene debe ser mas peque que el mio no?

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 03 Mar 2008 20:03

Anadelik escribió:Los ojos de tu niña me recuerdan a los de mi sobrino, es tan guapo también, que me lo comería enterito!!!!
Te dejo un recorte de foto , es del año pasado ahora esta mas salado aun....c**o no tengo hijos tengo que presumir de sobrinos!Imagen[/img]

anadelik que precioso es,,,yoli la nena esta c**o siempre preciosa,,pues yo tengo la mayor con ojos claros azules pongo este recorte

Imagen
Última edición por boir el 03 Mar 2008 20:29, editado 2 veces en total.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Mar 2008 20:10

Va a hacer en mayo 3 años.....tu tienes un nene pequeñito también, a parte de tu niña? Vaya famili amas grande que formais!
Este otro recorte es del año pasado....ha heredado los ojos de mi padre, que era guapisimo hasta decir basta!

[img][img]http://img167.imageshack.us/img167/1281 ... susyj7.jpg[/img]
[/img]

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Mar 2008 20:13

Ay por favor, que si las mamis son guapas siento deciros que los hijos son ya la leshe! :plas:

Boir, ya habia visto a tu hija en conjunto en foto , guapisima, pero así, esos ojazos en primer plano hipnotizan! :coqueta:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 03 Mar 2008 21:05

boir escribió:
Te dejo un recorte de foto , es del año pasado ahora esta mas salado aun....c**o no tengo hijos tengo que presumir de sobrinos!Imagen[/img]

anadelik que precioso es,,,yoli la nena esta c**o siempre preciosa,,pues yo tengo la mayor con ojos claros azules pongo este recorte

Imagen
QUE GUAPA ESTA TU NI?A ELENA :beso: QUE OJAZOS

ANADELIK MI PEQUE LOS HACE EN AGOSTO LOS 3 A?ITOS Y LA NI?A ESL 12 DE ESTE MES HACE 7!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: HABER SI ENCUENTRO ALGO DEL PEQUE Y TE LO PONGO :beso:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 03 Mar 2008 21:09

:o :o :o :o :o :o :o

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Guapa es decir poco, que niña mas bella. Con 18 años y lo que le
enseñe su madre ya tenemos nueva MIS .

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 03 Mar 2008 21:14

Imagen

anadelik mira mis peques al conjunto :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 Mar 2008 21:25

Hija, ya lo he dicho mil veces, pero en vuestra familia rompeis molde de ojazos. Eso s?, tu niña se lleva la palma, guap?simos los dos.

Anadelik... qué niño más bonito, parece un querub?n, le faltan los ricitos.

Boir, tu hija tambiénguapísima, ojazos toda ella.

Mi niña los tiene negritos, eso sí ya le he susurrado yo al oido que cuando ella quiera y el oftalm?logo nos lo permita le compro unas lentillas azules, :lol: :lol: :lol: me pirran los ojos azules

Responder