los colores del curso de hoy (mac):

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 04 Mar 2008 10:00

si, minabel..he pecado otra vez....me encanta todo lo de mac, ayer probe unas cuantas cosas y en cuanto gaste lo que tengo voy a por ellas (anda que hasta que gaste el cubreojeras de LM.... :lol: :lol: :lol: :lol: )

Realmente el potecito con el painterly es mucho mas comodo que el tubito....y a que velocidad baja el bare canvas...asi que el proximo me paso a este!

Lo del brillo de labios,pues c**o todos, yo al rato no tengo nada....(que asco de arruguitas..... :evil: :evil: :evil: :evil: )

fotos no tengo, niñas.....si hubiera ido con alguien me hubiera animado, pero la verdad que solita entre tantas desconocidas, pues me daba apuro!!! :lol: :lol: :lol: Si es que estas cosas son para ir en grupo y pasarselo bien todas juntas!!!

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 04 Mar 2008 10:10

que envidia anita seguro que estaria muy guapa :coqueta:
por cierto que el hug me, las chicas del foro vogue hablan mucho de el debe ser bonito, eres toda una mac adicta ja ja ja

:beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 04 Mar 2008 11:01

uyyyy, pues si, creo que me estoy convirtiendo en mac adicta....me gusta muchisimo!!!

pero no te he contado que el viernes pasado estuve en Lush.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: le compre un regalo a mi suegra que le encanto y un par de cositas para mi para empezar a probar.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: que vicio, que vicio!!!! :lol: :lol: me ha chiflado la tienda!!! (de paso me di una vuelta por muji, pero bueno, nada del otro mundo, lo unico que las torres son mas grandes y mas baratas: torre de 5 por 3 euros)

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 04 Mar 2008 11:06

me alegra que te gustara Lush Ana tienes unos jabones con unos oleres de viciooo que gozada tambien tiene pack preparados en fin un peligro ja ja (yo confienso que por que no estoy cerca de madrid capital si no estaria todas la semanas por lush, mac, etc..) :babas:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 04 Mar 2008 13:02

Ana-estrella escribió:me alegra que te gustara Lush Ana tienes unos jabones con unos oleres de viciooo que gozada tambien tiene pack preparados en fin un peligro ja ja (yo confienso que por que no estoy cerca de madrid capital si no estaria todas la semanas por lush, mac, etc..) :babas:
yo estoy por cojerme un día el ave barcelona madrid solo para ver en vivo y en directo el dolce vita de nars...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 04 Mar 2008 13:32

:duda: :duda:

¿Que tienen MAC y NARS que toda el que lo gasta repite?
Yo la primera.

:cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 04 Mar 2008 14:36

SABTA-13 escribió::duda: :duda:

¿Que tienen MAC y NARS que toda el que lo gasta repite?
Yo la primera.

:cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol:

calidad?
variedad?
colorido?

:D

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 04 Mar 2008 15:23

anamadrid escribió:de paso me di una vuelta por muji, pero bueno, nada del otro mundo, lo unico que las torres son mas grandes y mas baratas: torre de 5 por 3 euros
OTRA VICIOSA PREGUNTANDO:

?DONTE ESTÉ MUJI Y QUE TIENE?

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 04 Mar 2008 15:48

Está en la C\ Fuencarral 36-38

Se trata de una tienda japonesa. Interesante su papeler?a, trastos para la cocina y algunas prendas de ropa y muebles.

El diseño de sus productos es muy caracter?stico, de marcado estilo japonés, con acabados en tres materiales en especial, cartún reciclado, aluminio y metacrilato (sobre todo transparente).

:beso:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 04 Mar 2008 17:11

anamadrid escribió:uyyyy, pues si, creo que me estoy convirtiendo en mac adicta....me gusta muchisimo!!!

pero no te he contado que el viernes pasado estuve en Lush.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: le compre un regalo a mi suegra que le encanto y un par de cositas para mi para empezar a probar.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: que vicio, que vicio!!!! :lol: :lol: me ha chiflado la tienda!!! (de paso me di una vuelta por muji, pero bueno, nada del otro mundo, lo unico que las torres son mas grandes y mas baratas: torre de 5 por 3 euros)
mira que yo soy viciosa pero creo que aunque parezca increible me ganas!! :lol: :lol: :lol:

Responder