MANCHITAS DE GRANOS:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 04 Mar 2008 21:49

Blancapigm escribió:para manchitas y cicatrices tambiénva muy bien el aceite de rosa mosqueta puro :D
Pero es que tengo la piel supergrasa :cry:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 04 Mar 2008 21:53

tutunac escribió:
Blancapigm escribió:para manchitas y cicatrices tambiénva muy bien el aceite de rosa mosqueta puro :D
:nodigona: clientas del centro de belleza con piel mixta y grasa se están poniendo rosa mosqueta por consejo de la esteticista.

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 04 Mar 2008 22:29

Has probado cicalfate de avene? Indicaciones
Crema reparadora doble acci?n ANTIBACTERIANA y CICATRIZANTE con agua termal de Avene, calmante y desensibilizante

Cuando me sale un grano me la pongo ycicatriza muy rapido.
Por probar..... :wink: :wink:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 05 Mar 2008 10:37

Blancapigm escribió:
tutunac escribió:
:nodigona: clientas del centro de belleza con piel mixta y grasa se están poniendo rosa mosqueta por consejo de la esteticista.
Pues habrá que probar :wink:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 05 Mar 2008 13:00

hola, yo tengo la piel mixta y con se?aLITAS ROJAS DE TANTOS GRANOS c**o HE TENIDO Y TENGO ALGUNO QUE OTRO, HAYF QUE SER CONSTANTE CON LAC REMA QUE ELIGAS BIEN CON EL ACIDO GLICOLICO O CON ROSA MOSQUETA, PERO PARA DISIMULARLAS EL DIA A DIA LO MEJOR ES UN CORRECTOR VERDE, TE LO APLICAS LO SELLAS CON POLVOS Y LUEGO EL MAQUI ENCIMA, Y NO SE NOTA NADA DE NADA, Y PARA QUE VAYAN DESAPARECIENDO LO MEJOR ES EXFOLIARTE CADA DIA CON UN EXFOLIADOR SUAVE c**o LOS HAY DE OLAY, TE DEJA LA PIEL FANTASTICA Y ES APTO PARA TODOS LOS DIAS Y TODAS LAS PIELES.
:up:

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 05 Mar 2008 13:40

A mí la rosa mosqueta me daba mucha más grasa y más granitos así que optú por el glic?lico, lo compro en hidratante en gel de BABE en farmacias y por unos 15 euros, dura muchísimo. Si quieres quitar una marca concreta ponte un pegotito por la noche. Te aseguro que va de muerte porque yo tengo unas marcas increíbles y se me quitan a la velocidad del rayo (te hablo de que en unas 3 semanas están casi imperceptibles).

El tema corrector, us? el verde ese de Avene tambiény a mí se me veía muchísimo así que lo que hago es ponerme mi base ligerita de maquillaje (Light! de Biotherm) y luego con un pincelito el corrector de MAC (en tiendas MAC o el corte inglés). Con muy poquita cantidad tienes de sobra. Dura años el dichoso corrector! Y encima unso polvos sueltos y quedo que ni me lo creo, NO SE ME NOTA NADA DE NADA!!! Además si vas a MAC o al corte inglés te enseñar?n c**o echartelo :wink:

Lo del arbol del tú podéis explicarlo un poquitún más? c**o te pones eso? Y para qué sirve exactamente? Gracias!!!

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 05 Mar 2008 13:49

Alhana escribió:A mí la rosa mosqueta me daba mucha más grasa y más granitos así que optú por el glic?lico, lo compro en hidratante en gel de BABE en farmacias y por unos 15 euros, dura muchísimo. Si quieres quitar una marca concreta ponte un pegotito por la noche. Te aseguro que va de muerte porque yo tengo unas marcas increíbles y se me quitan a la velocidad del rayo (te hablo de que en unas 3 semanas están casi imperceptibles).

El tema corrector, us? el verde ese de Avene tambiény a mí se me veía muchísimo así que lo que hago es ponerme mi base ligerita de maquillaje (Light! de Biotherm) y luego con un pincelito el corrector de MAC (en tiendas MAC o el corte inglés). Con muy poquita cantidad tienes de sobra. Dura años el dichoso corrector! Y encima unso polvos sueltos y quedo que ni me lo creo, NO SE ME NOTA NADA DE NADA!!! Además si vas a MAC o al corte inglés te enseñar?n c**o echartelo :wink:

Lo del arbol del tú podéis explicarlo un poquitún más? c**o te pones eso? Y para qué sirve exactamente? Gracias!!!
Puedes decirme cual es la de ácido glic?lico que usas y c**o???la usas además de tu hidratante???
Muchas gracias

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 05 Mar 2008 13:50

tutunac escribió:
Alhana escribió:A mí la rosa mosqueta me daba mucha más grasa y más granitos así que optú por el glic?lico, lo compro en hidratante en gel de BABE en farmacias y por unos 15 euros, dura muchísimo. Si quieres quitar una marca concreta ponte un pegotito por la noche. Te aseguro que va de muerte porque yo tengo unas marcas increíbles y se me quitan a la velocidad del rayo (te hablo de que en unas 3 semanas están casi imperceptibles).

Puedes decirme cual es la de ácido glic?lico que usas y c**o???la usas además de tu hidratante???
Muchas gracias
Ya lo habías puesto, que tonta soy :nodigona: pero lo de si la usas además de tu hidratante me interesa y la concentraci?n de ácido glic?lico también.

Muchas gracias

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 05 Mar 2008 13:55

Tutunac, he usado varias marcas, y relaci?n calidad precio esta me parece excelente, es de las más baratitas, de farmacia, laboratorios BAB?, y además de durar un montón es muy muy bueno. Cuesta unos 15 euros (las demás suelen costar 30 - 40 euros)

Aquí te pongo el link http://www.laboratoriosbabe.com/

Lo venden en farmacias ya te digo. Yo me lo pongo por toda la cara porque es hidratante, pero solo por la noche porque por el día saca muchos brillos (expulsa hacia fuera la "mierdecilla" que hay bajo la piel) y si tengo alguna marca exagerada, que sí que las tengo, me pongo ahí un pegotillo, se absorve enseguida pero actía toda la noche. por la mañana me lavo la cara normalmente y me pongo mi hidratante matificante o gel hidratante sin más.

Imagen

Espero que con esto te ayude, si no pregunta todo lo que quieras :wink:

Y si algún alma caritativa me cuenta lo del tú se lo agradezo un montón :)

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 05 Mar 2008 14:22

Alhana escribió:Tutunac, he usado varias marcas, y relaci?n calidad precio esta me parece excelente, es de las más baratitas, de farmacia, laboratorios BAB?, y además de durar un montón es muy muy bueno. Cuesta unos 15 euros (las demás suelen costar 30 - 40 euros)

Aquí te pongo el link http://www.laboratoriosbabe.com/

Lo venden en farmacias ya te digo. Yo me lo pongo por toda la cara porque es hidratante, pero solo por la noche porque por el día saca muchos brillos (expulsa hacia fuera la "mierdecilla" que hay bajo la piel) y si tengo alguna marca exagerada, que sí que las tengo, me pongo ahí un pegotillo, se absorve enseguida pero actía toda la noche. por la mañana me lavo la cara normalmente y me pongo mi hidratante matificante o gel hidratante sin más.

Imagen

Espero que con esto te ayude, si no pregunta todo lo que quieras :wink:

Y si algún alma caritativa me cuenta lo del tú se lo agradezo un montón :)
Gracias, mañana a por él a ver si me hace algo :beso:

Responder