Pero es que tengo la piel supergrasaBlancapigm escribió:para manchitas y cicatrices tambiénva muy bien el aceite de rosa mosqueta puro

Pues habrá que probarBlancapigm escribió:tutunac escribió:Pero es que tengo la piel supergrasaBlancapigm escribió:para manchitas y cicatrices tambiénva muy bien el aceite de rosa mosqueta puroclientas del centro de belleza con piel mixta y grasa se están poniendo rosa mosqueta por consejo de la esteticista.
Puedes decirme cual es la de ácido glic?lico que usas y c**o???la usas además de tu hidratante???Alhana escribió:A mí la rosa mosqueta me daba mucha más grasa y más granitos así que optú por el glic?lico, lo compro en hidratante en gel de BABE en farmacias y por unos 15 euros, dura muchísimo. Si quieres quitar una marca concreta ponte un pegotito por la noche. Te aseguro que va de muerte porque yo tengo unas marcas increíbles y se me quitan a la velocidad del rayo (te hablo de que en unas 3 semanas están casi imperceptibles).
El tema corrector, us? el verde ese de Avene tambiény a mí se me veía muchísimo así que lo que hago es ponerme mi base ligerita de maquillaje (Light! de Biotherm) y luego con un pincelito el corrector de MAC (en tiendas MAC o el corte inglés). Con muy poquita cantidad tienes de sobra. Dura años el dichoso corrector! Y encima unso polvos sueltos y quedo que ni me lo creo, NO SE ME NOTA NADA DE NADA!!! Además si vas a MAC o al corte inglés te enseñar?n c**o echartelo![]()
Lo del arbol del tú podéis explicarlo un poquitún más? c**o te pones eso? Y para qué sirve exactamente? Gracias!!!
Ya lo habías puesto, que tonta soytutunac escribió:Puedes decirme cual es la de ácido glic?lico que usas y c**o???la usas además de tu hidratante???Alhana escribió:A mí la rosa mosqueta me daba mucha más grasa y más granitos así que optú por el glic?lico, lo compro en hidratante en gel de BABE en farmacias y por unos 15 euros, dura muchísimo. Si quieres quitar una marca concreta ponte un pegotito por la noche. Te aseguro que va de muerte porque yo tengo unas marcas increíbles y se me quitan a la velocidad del rayo (te hablo de que en unas 3 semanas están casi imperceptibles).
El tema corrector, us? el verde ese de Avene tambiény a mí se me veía muchísimo así que lo que hago es ponerme mi base ligerita de maquillaje (Light! de Biotherm) y luego con un pincelito el corrector de MAC (en tiendas MAC o el corte inglés). Con muy poquita cantidad tienes de sobra. Dura años el dichoso corrector! Y encima unso polvos sueltos y quedo que ni me lo creo, NO SE ME NOTA NADA DE NADA!!! Además si vas a MAC o al corte inglés te enseñar?n c**o echartelo![]()
Lo del arbol del tú podéis explicarlo un poquitún más? c**o te pones eso? Y para qué sirve exactamente? Gracias!!!
Muchas gracias
Gracias, mañana a por él a ver si me hace algoAlhana escribió:Tutunac, he usado varias marcas, y relaci?n calidad precio esta me parece excelente, es de las más baratitas, de farmacia, laboratorios BAB?, y además de durar un montón es muy muy bueno. Cuesta unos 15 euros (las demás suelen costar 30 - 40 euros)
Aquí te pongo el link http://www.laboratoriosbabe.com/
Lo venden en farmacias ya te digo. Yo me lo pongo por toda la cara porque es hidratante, pero solo por la noche porque por el día saca muchos brillos (expulsa hacia fuera la "mierdecilla" que hay bajo la piel) y si tengo alguna marca exagerada, que sí que las tengo, me pongo ahí un pegotillo, se absorve enseguida pero actía toda la noche. por la mañana me lavo la cara normalmente y me pongo mi hidratante matificante o gel hidratante sin más.
Espero que con esto te ayude, si no pregunta todo lo que quieras![]()
Y si algún alma caritativa me cuenta lo del tú se lo agradezo un montón
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados