lalallalallalalalallabrownie escribió:pa matarte!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
menos mal que "no te ibas a comprar maletita pa los potis, pq asi no usarias nada"
![]()
has tardao poco en caer!!!!
anadelik, me encanta q te lo pases tan bien con nosotras, es q aunq normalmente nos vemos todas las semanas, por telefono hablamos poco, nos leemos a diario en el foro, pero no hablamos por telefono ( a mi el tel me da una pereza enorrrrrrme) y claro veo las cosas antes aqui...jejej
mi madre esta enfadada con nosotras, dice q si se tiene q poner internet en su casa pa conectarse al foro, para q hablemos con ella![]()
![]()
![]()
![]()
CHICAS YO TAMBIEN TENGO MALETIN JJAJAJJAJAJ:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

pobrecita mi mami, si hasta hace poco me preguntaba, y eso (señalando a la torre) de q te sirve?si el ordenador lo tienes ahi(señalando a la pantalla)...
y con el mouse se vuelve loca...
el otro dia no consegui q me entendiera q era un mail, me decia pero si tu no estas c**o te llega, y yo maaaama pues se queda esperando alli a q yo lo abra,q esto no es c**o el telefono q si no estas no contestas...
ahora esta toda contenta pq va al centro civico a aprender informatica, y nos dice, cuando aprenda me compro uno, y asi os escribo...je je q mona es mi madre...realmente son de admirar, una generacion q de peqe?os no habia ni telefono, y ahora se encuentran q todo es digital, nosotros lo tenemos mas facil, casi hemos nacido con ello, pero para ellos...

-
- Jefa de cocina