CHICAS YO TAMBIEN TENGO MALETIN JJAJAJJAJAJ:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 04 Mar 2008 21:42

brownie escribió:pa matarte!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que "no te ibas a comprar maletita pa los potis, pq asi no usarias nada" :lol: :lol: has tardao poco en caer!!!!

anadelik, me encanta q te lo pases tan bien con nosotras, es q aunq normalmente nos vemos todas las semanas, por telefono hablamos poco, nos leemos a diario en el foro, pero no hablamos por telefono ( a mi el tel me da una pereza enorrrrrrme) y claro veo las cosas antes aqui...jejej

mi madre esta enfadada con nosotras, dice q si se tiene q poner internet en su casa pa conectarse al foro, para q hablemos con ella :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
lalallalallalalalalla

Rosamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rosamar » 04 Mar 2008 21:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sois la repera jajajaja

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 04 Mar 2008 21:50

Rosamar escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sois la repera jajajaja
8)

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 04 Mar 2008 22:29

yo tengo maletin que me regalaron una vez que me hice un tratamiento haber si pongo unas fotillos aunque no tengo vuestros potis tengo otros por supuesto,ke ganitas tengo de que nos veamos para ke me pinteis entre las dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 04 Mar 2008 22:33

:lol: :lol: :lol: la q faltaba :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Mar 2008 22:43

Pr favor, "hermanisimas" una recaudaci?n-colecta entre toda la familia y ponedla un portútil a vuestra mami, PEROYAMISMO, hombreya!! :lol: :lol: :lol:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 04 Mar 2008 22:46

pero tendria que ser con webcam :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 Mar 2008 22:47

yo no digo na del maletin q yo tampko lo keria i lo veia incomodo i ala, he caido con el mismito q tiene Carol :nodigona: :nodigona: :nodigona: madremia a ver c**o se lo escondo a mi marido! mejor me escondo yo dentro q seguro q quepo,aiiiii, me mata!!!!! :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 04 Mar 2008 22:53

:lol: :lol: :lol:
pobrecita mi mami, si hasta hace poco me preguntaba, y eso (señalando a la torre) de q te sirve?si el ordenador lo tienes ahi(señalando a la pantalla)...
y con el mouse se vuelve loca...
el otro dia no consegui q me entendiera q era un mail, me decia pero si tu no estas c**o te llega, y yo maaaama pues se queda esperando alli a q yo lo abra,q esto no es c**o el telefono q si no estas no contestas...
ahora esta toda contenta pq va al centro civico a aprender informatica, y nos dice, cuando aprenda me compro uno, y asi os escribo...je je q mona es mi madre...realmente son de admirar, una generacion q de peqe?os no habia ni telefono, y ahora se encuentran q todo es digital, nosotros lo tenemos mas facil, casi hemos nacido con ello, pero para ellos... :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Mar 2008 22:57

En cuanto le coja el punto al ratún y a las teclas, tu mami os haré la competencia a las 3 juntas , aprenden rápido! :lol: :up:

POr si acaso no le dejéis las sombras y las brochas, que visto lo visto se apunta a un bombardeo!!Imagen

Responder