Para las que teneis pigmentos...:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 05 Mar 2008 17:20

Los de kriolan son mucho mas baratos que los de mac, para que te hagas una idea un bote de un pigmento de Mac vale unos 22 euros (por eso compramos muestras por que tienes la posibilidad de comprar y probarte varios colores sin gastarte un dineral) y los de kriolan valen creo recordar que dijeron unos 6 euros, la diferencia es abismal en precio y en color por que mac tienes muchos mas colores. Es cuestion de gustos, yo los de kriolan los vi y me parecieron buenos pero no los he probado en cuanto a los de mac si los he probado y me encantan.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 05 Mar 2008 17:24

Jijiji, gracias chicas!

Me r?o, por que, aún me acuerdo de lo que me dijo un profesor en la escuela de arte.. tenía que hacer un trabajo gr?fico, intentando vender un producto.. y...bueno, el tío me dijo que en tecnica de dibujo, era una patata, pero que c**o comercial, me auguraba mucho ?xito.. jajajajjaa
Pues le hice caso ? todo eh?

Fijaos c**o soy, que, a chicas que nunca han oido hablar de los pigmentos, y están deseando ya probarlos, incluso a las no interesadas en maquillaje se los he " vendido" tan bien, que en fin..
Tengo quedadilla para probar pigmentos y todo.
Mis amigas me odian por que las incito..

Peroo, que conste que es por una buena causa! Es que los pigmentos, en serio, es un producto que toda mujer debe tener.

Y los de MAC se venden solos, peroooo, hay que darles cancha a los Kryolan.. que tb se lo merecen!

Bueno, hoy es que estoy en plena eferverscencia pigmentil.. mientras recomiendo el producto, voy probando combinaciones alternativamente, que me he acoplado el espajo al lado del pc y todo..

Ohh, y pienso escribir un informa detallado sobre los pigmentos en Ciao! :D

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 05 Mar 2008 17:24

:plas: :plas: :plas: :plas: Tallu, solo puedo aplaudirte, mejor no se puede explicar :) :)

Muchísimas gracias,ahora me podrá a buscar tonos que me gusten,c**o casi nunca me maquillo creo que empezar? por los más discretitos.

Gracias de nuevo :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Mar 2008 17:26

Ana-estrella escribió:Los de kriolan son mucho mas baratos que los de mac, para que te hagas una idea un bote de un pigmento de Mac vale unos 22 euros (por eso compramos muestras por que tienes la posibilidad de comprar y probarte varios colores sin gastarte un dineral) y los de kriolan valen creo recordar que dijeron unos 6 euros, la diferencia es abismal en precio y en color por que mac tienes muchos mas colores. Es cuestion de gustos, yo los de kriolan los vi y me parecieron buenos pero no los he probado en cuanto a los de mac si los he probado y me encantan.
mac son 22 euros los 7 gramos y medio

kryolan son 6 euros los 3 gramos

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 05 Mar 2008 17:30

Blancapigm escribió:
Ana-estrella escribió:Los de kriolan son mucho mas baratos que los de mac, para que te hagas una idea un bote de un pigmento de Mac vale unos 22 euros (por eso compramos muestras por que tienes la posibilidad de comprar y probarte varios colores sin gastarte un dineral) y los de kriolan valen creo recordar que dijeron unos 6 euros, la diferencia es abismal en precio y en color por que mac tienes muchos mas colores. Es cuestion de gustos, yo los de kriolan los vi y me parecieron buenos pero no los he probado en cuanto a los de mac si los he probado y me encantan.
mac son 22 euros los 7 gramos y medio

kryolan son 6 euros los 3 gramos
Gracias Blanca estuve en love donde venden kriolan pero no recordaba
si eran exactos los precios, aún asi ambos pigmentos son preciosos al menos estas dos marcas por k no conozco mas (todavia nunca se sabe con este foro).

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 05 Mar 2008 17:31

Pues aunque gustes de colores discretitos, seguro que encuentras lo que buscas, con tantos colores..

Yo por mi parte, te recomiendo el Vanilla, de Mac, y el silber, de Kryolan, ambos muy luminosos y superponibles, para dar vidilla al ojo y para combinar, tb combinan muy bien.

De todas formas, ?ngela, tb quiero decirte que tengas en cuenta que los colores no se ve tan bonitos en fotos c**o en real eh? A mi me lo dijo Blanca y es completamente cierto.

El 4xy y el Black de Kryolan, la foto, no les hace NADA de justicia, por que son preciosos.

Yo te recomiendo que le eches un vistacillo sobre todo a los de Kryolan, y tb, a que consultes los colores con Blancapigm, que la chica conoce bien los colores, y acierta de pleno con sus recomendaciones.

Asi estoy ..no me da alas el redbull,sino los pigmentos!! :lol:

Me veo fundando una liga pro-pigmentos.. :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Mar 2008 17:39

los colores en foto c**o bien dice Tallu, no hacen justicia, siempre son infinitamente más bonitos al natural, porque se aprecian los brillitos, los detestllos, la luz, y el olorcito :D

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 05 Mar 2008 17:42

Blancapigm escribió:los colores en foto c**o bien dice Tallu, no hacen justicia, siempre son infinitamente más bonitos al natural, porque se aprecian los brillitos, los detestllos, la luz, y el olorcito :D
totalmente cierto!! :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Mar 2008 17:59

Angela75 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Tallu, solo puedo aplaudirte, mejor no se puede explicar :) :)

Muchísimas gracias,ahora me podrá a buscar tonos que me gusten,c**o casi nunca me maquillo creo que empezar? por los más discretitos.

Gracias de nuevo :beso: :beso: :beso:
para dudas y consejos, ya sabes :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 05 Mar 2008 21:53

:lol: :lol: y si no pasate por mi post y veras c**o quedan puestos :coqueta: :coqueta:

tallu que bien te explicas hija :beso:

Responder