?alguien conoce...USA a tu alcance:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 05 Mar 2008 18:59

Yo me registré en Access Usa. Puedes consolidar los pedidos, es decir, realizar 2 ó 3º compras y recibir todos los pedidos juntos, de esta forma ahorras gastos de env?o. dependoiendo de lo que pid?is y de la suerte que tengas ese día...puede que toque un funcionario y tengas que pagar impuestos. Me pasó en mi último pedido y pagu? 60 ? de impuestos. Por dos chandals que le había comprado al pitufo, un bolso de DKNY, y otro de Michael Kors, pero así y todo mereci? la pena.
En AcessUSa te env?an la mercancia a nombre de un particular, no a nombre una empresa, lo que puede hacer que te salves ( dependiendo del contenido y del funcionario de turno) de pagar impuestos. Todo llega por mensajero.
Puedes pagar una cuuota anual o por meses..todo depende del uso que le vayais a dar.
La empresa te avisa de la llegada del paquete por e-mail y tu das la orden que desees, bien enviar o mantenerlo en sus instalaciones hasta unir varios pedidos para realizar un solo env?o.
Si debeis tener mucho cuidado de las tiendas en las que comprais, conozco gente que ha comprado bolsos, zapatillas deportivas, etc.. que no eran originales y han tenido problemas con hacienda y aduanas en España, la mayoría de las webs de paqueter?a tiene un listado de tiendas poco fiables.
te neis que tener en mente que muchas tiendas os van a pedir el env?o por fax de la tarjeta de cr?dito, con excepci?n de algunas. Yo que uso AMEX he tenido problemasw con varias tiendas y me han pedido que les envie por fax una copia de la tarjeta, cosa que no he hecho.
AccessUSa tambiénofrece el servico de personal shopper, que es el mismo que comentan en el post anterior, os cobran una comisi?n.
Teneis que avisar al servicio al cliente de vuestra tarjeta de cr?dito de la nueva dirección que os de la empresa.
espero haberos ayudado.
Yo he usado el servicio unas tres veces y sinceramente está bien...pero c**o suelo decir no es para echar cohetes. En especial, porque el cargo de impuestos puede ser espantoso una vez llega la mercancia...y eso hay que añadirlo a la compra que has hecho, los gastos de env?o y la mensualidad que pagas.
saluditos,
Sonia35

Responder