PELO LIMPIO MAS TIEMPO:

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 06 Mar 2008 11:26

DUNA, tu y yo hablamos de eso...xq yo tb tenia problemas en el cuero cabelludo...bueno..tenia y tengo jeje...pero me dijeron que tb era dermatitis seborreica..me mandaron una locion que se llama dereme que me debia aplicar la noche antes de lavarme el pelo..que si champu de corticoides y alternar con otros suaves c**o de niños..
y con todo ello..igual de mal..

He estado probando las arcillas de z-one que las encontre aqui al lado de casa...uso las arcillas verdes lavantes + la mascarilla tb..para caspa y descamacion...y mejor que con todo lo anterior...pero a los 2 dias vuelven a salir...

se que no se quitara ..que tendre etapas de mayor o menor actividad de costritas..asi que nada..a aguantar...al menos ahora me tardan mas en salir..
esk cada caso es un mundo..aunk se parezcan...y lo que a una le va bien quizas a otra no etc...

besitoss :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 06 Mar 2008 14:21

gracias por las respuestas chicas.....

Sabrina, yo el salerm, a veces tb me lo pongo para el cuello cabelludo c**o mascarilla, pq me lo dijo Ana, pero igual no me va muy bien, probare a ponerlo solo en las puntas a partir de ahora...

Dedulce, no me acordaba que eras tu :nodigona: estamos tantas que me pierdo...sorry......

chicas, yo creo que lo mio no sera dermatitis seborrica, pq al usar el anticaspa y la solucion de corticoides, las escamas que tenia desaparecieron y ya no tengo.....el problema ahora es que se me ensucia muchisimo, de todas formas igual voy a otro dermatologo a ver que me dice, asi tengo una segunda opinion.

Las arcillas lavantes Ana no me las recomendaba, pero le volvere a preguntar....

Responder