Yo tambien.....:
-
- Cocinera/o
El 406!!! la leche!!!! Si es que las fotos no hacen NADAA de justicia!!
Al 512 ya le tenia echado el ojillo.. pero a este paso.. yo creo que hay que comprarselos todos y ya esté!!
Pues si Playtiki, c**o se lleva tanto el amarillo en la ropa, pues en los ojos tb.. la cosa es,..yo me he comprado un top amarillo.. quedaré bien si me maquillo los ojos en amarillo?
Y con algo verde esmeralda.. a ver si hay algun color verde esmeralda.. pero bueno, que sí que salgas asi a la calle, que esta chulisimo el contraste y te has maquilaldo muy bien!
Al 512 ya le tenia echado el ojillo.. pero a este paso.. yo creo que hay que comprarselos todos y ya esté!!
Pues si Playtiki, c**o se lleva tanto el amarillo en la ropa, pues en los ojos tb.. la cosa es,..yo me he comprado un top amarillo.. quedaré bien si me maquillo los ojos en amarillo?
Y con algo verde esmeralda.. a ver si hay algun color verde esmeralda.. pero bueno, que sí que salgas asi a la calle, que esta chulisimo el contraste y te has maquilaldo muy bien!

-
- Jefa de cocina
duo triunfador: 509 de Kryolan + emerald greenTallu escribió:El 406!!! la leche!!!! Si es que las fotos no hacen NADAA de justicia!!
chartreuse + teal (ambos de MAC)
bg+black (ambos de kryolan)
-
- Cocinera/o
Uyss, graciass!
Lo voy a apuntar, que luego se me olvidan!
La cosa esté, en que yo estoy pensando seriamente, que lo mejor es pedirselos todos.. y eso que yo soy abonada a los grises/plata y a los morados en todas sus tonalidades, y nunca he sido de la opinión de maquillarse con cualquier color, pero con los pigmentos, todo es posible.
Empiezas a pedir y luego quieres más y más..no será mejor pedirlos todos del tiron? Me lo estoy replateando..
La cosa esté, en que yo estoy pensando seriamente, que lo mejor es pedirselos todos.. y eso que yo soy abonada a los grises/plata y a los morados en todas sus tonalidades, y nunca he sido de la opinión de maquillarse con cualquier color, pero con los pigmentos, todo es posible.
Empiezas a pedir y luego quieres más y más..no será mejor pedirlos todos del tiron? Me lo estoy replateando..

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Anda Tallu, curiosamente esos son los colores que me gustan a mi tambien mucho grises y platas, con berenjena..., por eso no me atrevi a salir con estos, por falta de costumbre...Tallu escribió:Uyss, graciass!

-
- Cocinera/o
Uff, Blanca, no veas! vaya boom..Pens? que a lo mejor desp?es de probarlos no me gustarian tanto pero vaya que sí..
Y encima estas chicas haciendose unas combinaciones divinisimas de la muerte que incitan más!!
Playtiki, sii, yo ya he decidido clonarte el maquillaje!!
Es que te ha quedado chulisimo, y ese amarillo esta genial!
Aunque ahora que lo pienso.. no sé si, siendo rubia, me quedaré bien?
Bueno, a mí me dí igual.. es muy bonito y LO QUIERO!
Una cosa, aparte de esos dos colores, y el stick, no has usado nada más?
Luego, debajo de la ceja, no usas un tono para iluminar o algo?
Y encima estas chicas haciendose unas combinaciones divinisimas de la muerte que incitan más!!
Playtiki, sii, yo ya he decidido clonarte el maquillaje!!

Es que te ha quedado chulisimo, y ese amarillo esta genial!
Aunque ahora que lo pienso.. no sé si, siendo rubia, me quedaré bien?
Bueno, a mí me dí igual.. es muy bonito y LO QUIERO!
Una cosa, aparte de esos dos colores, y el stick, no has usado nada más?
Luego, debajo de la ceja, no usas un tono para iluminar o algo?
-
- Jefa de cocina