mis fotos chicas:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 06 Mar 2008 15:38

Dalsy, guapisima, que ricura de niño tienes. Espero que pasen prontito ?sas operaciones y está ya bien.
Y tú.......que guapa eres. Me encanta tu melena.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

gracias a todas

Mensaje por dalsy41 » 06 Mar 2008 16:03

lo de mi niño es bastante largo de contar....al nacer se vio lo que le ocurria con dos años que cunplio en febrero lleva 4 operaciones iffffffffffffff y bastantes dur así???????? pero el tio es un campeon y ya solo le queda una?????????????? :beso: :beso: :beso: :beso:

creo que el dia que mi niño este c**o culaquier niño(normal) ufffffffffffffffffffffffffffffffffff ya me escuchareis ya jajajajajajajajajajajjajja :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

mi melena???????????

Mensaje por dalsy41 » 06 Mar 2008 16:05

SALADITA escribió:Dalsy, guapisima, que ricura de niño tienes. Espero que pasen prontito ?sas operaciones y está ya bien.

yo la odiooooooooooooooooo jajajajajajajaja no puedo con ella polllll diosssssssssssssssssssss gracias tesoro :beso:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 06 Mar 2008 16:13

Dalsy, que niño más lindo y que bien te mantienes.

Yo tambien tengo el pelo rizado, pero ahora con los productos nuevos de Anitacas me lo man ejo de maravillas.

:beso:

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 06 Mar 2008 16:46

Dalsy!! tienes un niño precioso :) espero que pronto está recuperado del todo y podais disfrutar de lo lindo!!! :)

Ah!! para el pelo rizado creo que estés en el foro indicado. Yo tambiénlo tengo rizado y siguiendo los consejos de Anitacas no veas c**o me ha cambiado y eso que aún no me he comprado los productos estrella (la plancha y el anticrespo)

Besos guapa :beso: :beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 06 Mar 2008 17:02

:D Muy guapos los dos. Tu peque está mon?simo :)

:beso:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 06 Mar 2008 19:58

Jo que mono lo llevas vestido, oye que no es un mu?eco :lol: :lol: aunque lo parezca..., c**o estara de mimado tanta chica pa el solito quien fuese el :beso: pa ti y :beso: pa el principe

Rosamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rosamar » 06 Mar 2008 21:49

dalsy41 es una preciosidad :D , te mando un besote muy grande y animo??? te entiendo muy bien... veras c**o todo sale bien y dentro de poquito es un mal recuerdo :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

que agustito estoy con vosotras???????????????

Mensaje por dalsy41 » 07 Mar 2008 09:56

chicas es genial este foro??????????????? me encanta cada dia m así???????????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ademas ya es hora de arregalrme un poquillo no????? que la cara la tengo abandonaita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ya tengo varias cositas,que le leeros pues voi aprendiendo.... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: .

aver si porgo fotitos de las cositas que me conprado y me dais opiniones vale????

gracias por los piropos a mi niño....ufffffffffffffff es duro..durisimo...pero hay que estar........en fin la que es madre me entiende ehhhhhhhhhhh.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: mi melena???????????

Mensaje por SALADITA » 07 Mar 2008 14:57

dalsy41 escribió:
SALADITA escribió:Dalsy, guapisima, que ricura de niño tienes. Espero que pasen prontito ?sas operaciones y está ya bien.

yo la odiooooooooooooooooo jajajajajajajaja no puedo con ella polllll diosssssssssssssssssssss gracias tesoro :beso:
DDDDAAAAALLLLLSSSYYYYY, pero bueno,. c**o que no puedes con ella!!!!! eso es porque no te la has visto bien, eh???? :duda: :duda: :beso: ya verás que con éste foro conseguir?s lucirla mucho más bonita todavia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder