curso de MAC - editado con fotos:

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 05 Mar 2008 22:12

anamadrid para preparar el parpado no hemos usado el pot, lo hemos hecho con la sombra vanilla en polvo. Yo no la he comprado porque c**o tengo el bare canvas, pero para cuando se me acabe probare el pot que tu dices.
Estaba todo super chulo montado con los camerinos, todas las "herramientas", jeje, la gente se asomaba a mirar que haciamos.
Pongo otra foto. Lo siento no sé ponerlas más grandes.
Imagen

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Mar 2008 22:14

callaycome escribió:anamadrid para preparar el parpado no hemos usado el pot, lo hemos hecho con la sombra vanilla en polvo. Yo no la he comprado porque c**o tengo el bare canvas, pero para cuando se me acabe probare el pot que tu dices.
Estaba todo super chulo montado con los camerinos, todas las "herramientas", jeje, la gente se asomaba a mirar que haciamos.
Pongo otra foto. Lo siento no sé ponerlas más grandes.
Imagen
vanilla la tienes en godet y la tienes en pigmento :D

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 05 Mar 2008 22:15

naturalmentepilar, más que aprender repasar que siempre viene bien, que algunas cosillas se olvidan, y bueno cada maquillador tiene sus truquillos y siempre descubres algo nuevo

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Mar 2008 22:16

Pues ese colorete GINGERLY.... es para tenerlo de fondo de armario!!! Que luminoso se ve......es un coral-anaranjado quizás?

Que bien te lo sabes Anita, estas empollada, empollada, vaya bien se te quedan los diferentes nombres :plas: :wink:

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 05 Mar 2008 22:19

si, el colorete es muy bonito. Yo creo que debe ser una especie de clon del orgams de nars.

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 05 Mar 2008 22:23

callaycome escribió:naturalmentepilar, más que aprender repasar que siempre viene bien, que algunas cosillas se olvidan, y bueno cada maquillador tiene sus truquillos y siempre descubres algo nuevo
Es verdad.....de todo y todos se aprende algo.

Me tomo nota de los colores.....gracias. :beso:

Responder