Peripecias y vivencias de una mujer mundorecetas.:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 05 Mar 2008 23:45

Blancapigm escribió:por lo menos a mi, este rato me sirve de terapia de grupo, de risoterapia, de relax, de contacto con la gente, de hacer amigas... me encanta!

Hola Soy Blanca, potiadicta, pigmentoadicta, foroadicta... ?sigo? :nodigona:

c**o si lo dijera yo 8) :lol: :beso: :beso: :beso:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 06 Mar 2008 00:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hijamia tienes todita la razon. Y lo bien de verdad que nos lo pasamos.
QUE NOS QUITEN LO BAILADO(O REIDO)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo es la primera vez en 8 meses que me rio, mi marido encantado y dice
que es la mejor terapia que ha visto. Por cierto un dia dice que se va ha meter en el foro para daros las gracias,(es mas guapo mi niño).
Y este sabado me lleva otra vez de Potitiendas solo por verme la cara.

:babas: :babas: :lol: :lol:

Y despues de cenita :rico: que es nuestro 23 aniversario

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Mar 2008 07:51

samsara...

el resultado de todo lo que nos has explicado ( que me parece que nos lo podemos acabar eplicando todas las que foreamos por aqui en mayor o menor medida...)

a que quedan lejos esos días en las que una salía de casa pensando... sí que voy fatal... pero no tengo ganas de arreglarme... ahora salimos de casa pensando que vamos monisimas de la muerte!!!Y anda que no anima!!

:coqueta: :coqueta: :coqueta: nunca hay que dejar de ser coqueta y arreglarse! Por que nosotras SI lo valemos! :up:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 06 Mar 2008 09:50

:plas: :plas: :plas: :plas:
toda la razón para todas!

yo voy con paso lento pero firme. llevo aqui desde principios de año y mi transformación no es tan espectacular pporque no me atrevo con el maquillaje por ejemplo. pero he cambiado mis h?bitos en muchiiiisimas cosas y me estoy empezando a querer mucho más a mi misma tanto por dentro c**o por fuera.

además que me parto de risa con todas y se aprenden un millón de cosas! eso si, a este paso me quedo en el paro porque el foro crea una adicci?n que no veas!!!!!!! :wink:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 06 Mar 2008 11:29

Yeah escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
toda la razón para todas!

yo voy con paso lento pero firme. llevo aqui desde principios de año y mi transformación no es tan espectacular pporque no me atrevo con el maquillaje por ejemplo. pero he cambiado mis h?bitos en muchiiiisimas cosas y me estoy empezando a querer mucho más a mi misma tanto por dentro c**o por fuera.

además que me parto de risa con todas y se aprenden un millón de cosas! eso si, a este paso me quedo en el paro porque el foro crea una adicci?n que no veas!!!!!!! :wink:
A este paso nos vemos más de una en el paro, habrá que montar algo alternativo :duda:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 06 Mar 2008 11:33

Yo igual, hasta que no leí esto no me maquillaba, ahora entre la fresa, Anitacas y lo que me a traer John y Flopsy, no paro, todos los días en cuanto puedo deseando abrir el ordenador para ver el foro, nos estamos volviendo adictas. :lol: :lol:
Yo antes el despertador lo ponía con el tiempo justo, ahora me levanto antes para maquillarme un poco 8)
:beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 06 Mar 2008 11:42

Bueno, al leeros me consuela pensar que no soy la unica adicta ??. Y es que todavía no he terminado de comprar algo nuevo, cuando ya se incrementa mi wish list, intento comprar solo una cosa al mes y al final me lio la manta a la cabeza ????

Antes no sabia que era la prebase y ahora no puedo vivir sin ella; antes me desmaquillaba a lo bruto y ahora casi tardo mas en desmaquillarme que en maquillarme; siempre pense que nunca compraréa en ebay y ahora no paro ???..

Eso sin contar que me servis c**o terapia, que no puedo vivir sin el foro, que los fines de semana enciendo el ordenador solo para leeros

Estaba pasando un mal momento personal cuando encontré el foro y de verdad que me alegrais un monton

Y cuando nos echen del trabajo por forear .. montamos algo entre todas (a nivel nacional, claro)
:beso: :beso: :beso: :beso:
Que lo dicho chicas ?? un besazo

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 06 Mar 2008 12:48

alvboo escribió:Bueno, al leeros me consuela pensar que no soy la unica adicta ??. Y es que todavía no he terminado de comprar algo nuevo, cuando ya se incrementa mi wish list, intento comprar solo una cosa al mes y al final me lio la manta a la cabeza ????

Antes no sabia que era la prebase y ahora no puedo vivir sin ella; antes me desmaquillaba a lo bruto y ahora casi tardo mas en desmaquillarme que en maquillarme; siempre pense que nunca compraréa en ebay y ahora no paro ???..

Eso sin contar que me servis c**o terapia, que no puedo vivir sin el foro, que los fines de semana enciendo el ordenador solo para leeros

Estaba pasando un mal momento personal cuando encontré el foro y de verdad que me alegrais un monton

Y cuando nos echen del trabajo por forear .. montamos algo entre todas (a nivel nacional, claro)
:beso: :beso: :beso: :beso:
Que lo dicho chicas ?? un besazo
La verdad que si que en los momentos malos ayuda muchisimo los foros por que o es mas facil contar loq ue te pasa o es mas facil encontrar a algien que te entiende por que c**o somos mas....
VIVA LAS NUEVAS TECNOLIGIAS!!!!

PEQUECHOCO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PEQUECHOCO » 06 Mar 2008 13:39

Eso es verdad, lo del foro causa adicci?n, pero todo es con una buena finalidad. El tiempo cada día pasa más rápido en la oficina, gracias a vosotras, entre las recetas de cocina y el de belleza, nos vamos a poner que no nos va a conocer ni la madre que nos pari? :lol: : guapas, hermosas, con buen humor, más delgadas, optimistas,alegres, coquetas y encima tenemos al costi sorprendido cada día con un plato o postre espectacular, :dientes: . Ojalá todo fuera así de malo en la vida. Besos a todas. :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 14:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder