Blancapigm escribió:por lo menos a mi, este rato me sirve de terapia de grupo, de risoterapia, de relax, de contacto con la gente, de hacer amigas... me encanta!
Hola Soy Blanca, potiadicta, pigmentoadicta, foroadicta... ?sigo?
c**o si lo dijera yo

A este paso nos vemos más de una en el paro, habrá que montar algo alternativoYeah escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
toda la razón para todas!
yo voy con paso lento pero firme. llevo aqui desde principios de año y mi transformación no es tan espectacular pporque no me atrevo con el maquillaje por ejemplo. pero he cambiado mis h?bitos en muchiiiisimas cosas y me estoy empezando a querer mucho más a mi misma tanto por dentro c**o por fuera.
además que me parto de risa con todas y se aprenden un millón de cosas! eso si, a este paso me quedo en el paro porque el foro crea una adicci?n que no veas!!!!!!!
La verdad que si que en los momentos malos ayuda muchisimo los foros por que o es mas facil contar loq ue te pasa o es mas facil encontrar a algien que te entiende por que c**o somos mas....alvboo escribió:Bueno, al leeros me consuela pensar que no soy la unica adicta ??. Y es que todavía no he terminado de comprar algo nuevo, cuando ya se incrementa mi wish list, intento comprar solo una cosa al mes y al final me lio la manta a la cabeza ????
Antes no sabia que era la prebase y ahora no puedo vivir sin ella; antes me desmaquillaba a lo bruto y ahora casi tardo mas en desmaquillarme que en maquillarme; siempre pense que nunca compraréa en ebay y ahora no paro ???..
Eso sin contar que me servis c**o terapia, que no puedo vivir sin el foro, que los fines de semana enciendo el ordenador solo para leeros
Estaba pasando un mal momento personal cuando encontré el foro y de verdad que me alegrais un monton
Y cuando nos echen del trabajo por forear .. montamos algo entre todas (a nivel nacional, claro)
![]()
![]()
![]()
![]()
Que lo dicho chicas ?? un besazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados