la la la la hoy ha llegado mi maleton! (jijiji)***Fotos***:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 20:14

Pues dile alguna cosa c**o por ejemplo , lo que contó Samsara, jajajaja, que su costillo la vio mirando las cajas de herramientas en el Carrefour y se pensaba que su mujer tenia un rollito con un electricista.....jajajaja....

Tu le puedes decir....."cariño, cariño, me lo ha regalado mi amante electricista , le arregló un cortocircuito y a cambio me regal? este maleton !!!!" :lol:
NO, va a ser que no, mejor le sueltas lo de tu abuelita, que es menos peligroso! :dientes:

Te veo poni?ndolo ruedas para moverlo cómodamente! :sonrisa:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 06 Mar 2008 20:23

:lol: :lol: si, va a ser q no le suelto lo del amante q me veo a mi i maleton durmiendo bajo el puente :lol: :lol: si lo vieras, ahi en el armario, tan solo... ayssss (suspiro)... algun dia lo rellenare! pongo a dior por testiculo! digo testigo! ahhh, sabes q me ha mandado un mensaje la chica a la que le quite a lip lacquer d Nars en los ultimos 30 segundos? :lol: flipa q es española y lee este foro a veces :lol: si es queeee, este foromundo es muy peke?o!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 20:31

Pues ya puestos que te diga su nick, asi la acompañaremos en el sentimiento!!!! :lol: :lol: :lol: , que entre mas a menudo, que ya veras c**o aprende rápido ....m?rate tu.....que eres ya un LINCE!!!! :plas:

El maletún ( perdon , quise decir maletún) lo puedes sacar cada día un poco del armario, así , para que se vaya familiarizando tu costillo a verlo.....jijiji....ay, que vida mas perra esta de potinguera! Siempre escondi?ndonos en las sombras...... :loco: :triste:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 06 Mar 2008 20:39

bueno bueno es q yo en mundo del ebay ya llevo un tiempo :lol: :lol: tengo experiencia, no soy virgen en este tema vamos! :diablo: anda q no me comprao yo cosas por ebay, hasta los pantalones d la Beckham me pille! creo que fue lo primero q compre :lol:
no no, el maleton si sale del armario ( :lol: :lol: q raro suena esto ) sale para siempre ya, para entrar en nuestras vidas :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 20:44

AH!!!!!!! Acabasemos!!!!!!!! Que tu eres una profesional del Ebay......eh? abusadora!!!
Mirala ella, que calladito se lo tenia, aquí dici?ndonos que Deliplus es su marca niche , y usando los pantalones de la Beckham por otro lado.....Imagen

:lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 06 Mar 2008 20:54

:lol: :lol: aiiii q mas pillao! yo q queria seguir en el anonimato subastil 8) pues si xiketa, los pantalones d la beckham y a ver si me subes un poko mas el liston q ya tngo un maquillaje de mac, unos polvos translucidos de Laurita M. la prebase (q tngo en venta x no convencimiento) y una mascara Diorshow! ala, tocatela! :lol: i mira, no t cuento lo q me he pedido a Gray*girl porque es un pecado y no se si confesarlo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 06 Mar 2008 20:56

Masquemala escribió::lol: :lol: aiiii q mas pillao! yo q queria seguir en el anonimato subastil 8) pues si xiketa, los pantalones d la beckham y a ver si me subes un poko mas el liston q ya tngo un maquillaje de mac, unos polvos translucidos de Laurita M. la prebase (q tngo en venta x no convencimiento) y una mascara Diorshow! ala, tocatela! :lol: i mira, no t cuento lo q me he pedido a Gray*girl porque es un pecado y no se si confesarlo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
confiesa pecadora,,,,que se ha pasado esto :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 Mar 2008 20:58

Masquemala escribió:norrrr Yoli! yo me pedio el de Hobby macias! el mismito q tiene carol en su post!! q por ciertoooo... MA LLEGAO HOY!!!!! si si,madremia k maleton, admas pesa tela marinera, asi en vacio, con lo cual cuando este lleno esto necesito una grua para levantarlo :lol: ahora mismo esta escondio en mi armario shttt silencio en la sala.... mi marido no tiene ni pajolera idea y estoy iventando alguna historia creible para hacer ver que a llegado a mis manos sin desembolsar ni un leuro, habia pensado en la de ... Cariño cariño, mira q maleton, te gusta? pues lo he xolado en mi trabajo, es d mis compa?eros (son electromecanicos y tienen maletines, pero feos :lol: ) pero no lo usaban y me lo he llevado d estrangis , esta es la sugerencia numero 2: cariño cariño mira q me ha regalado mi abuela! (mi abuela me lo regala todo la pobre y tantas cosas q me ha regalado sin saber! :dientes: )... mmm, ya no se me ocurre nada mas! alguna sugerencia??? no vale contar la verdad (me mata).
:lol: :lol: :lol:
(pd. las fotos relleno son para cuando me ayudeis y mi marido tenga conocimiento d su existencia :lol: d momento esta en la clandestinidad).
:nodigona: ESE TAMBIEN ES DE HOBBY MACIAS POR ESO JEJEJ

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 Mar 2008 21:00

PUES ESTE ES UNA PASADA

Imagen

:nodigona: YO ES QUE EL OTRO NO LO HE VISTO

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 21:07

Masquemala escribió::lol: :lol: aiiii q mas pillao! yo q queria seguir en el anonimato subastil 8) pues si xiketa, los pantalones d la beckham y a ver si me subes un poko mas el liston q ya tngo un maquillaje de mac, unos polvos translucidos de Laurita M. la prebase (q tngo en venta x no convencimiento) y una mascara Diorshow! ala, tocatela! :lol: i mira, no t cuento lo q me he pedido a Gray*girl porque es un pecado y no se si confesarlo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Anda, malona, confiesa, que lo estas deseaandooooo, que te has agenciado en Gray *Girl, no me hagas buscarlo en el google......jijijij :lol: si es pecado sera alguna cosa sexy y para provocar malos pensamientos....Imagen, algun conjunto de lenceria???? es qeu por el nombre ese....es lo primero qeu me viene a la cabeza.... :lol:

Responder