En moda nos ha salido competidores:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 06 Mar 2008 18:43

Anadelik escribió:
Ana-estrella escribió: :coqueta: ja ja yo no sabria cual es mi doble en animal ja ja

Pues dicen que todos los humanos tenemos un doble en forma de animalito!!!!!! Jajaja, seria interesante que nos hicieran un estudio de eso.....

A mi ya me han comparado con unos cuantos, desde una garza , que no se si me gusta o no :duda: ( por el cuello largo y delgado y las patitas al?mbricas que tenia ( bueno y tengo, aparte de celuliticas, pero eso no cuenta) , hasta
con una gacela (pero por los ojos saltones, ejem, ejem, no por su gracilidad) , pasando por una gata, por el genio que me gasto......y ahora que me doy cuenta , a todos los animales que emulo comienzan por la letra G, anda que curioso!!! :o , menos mal que el cerdo es cerdo y no Gorrino ni Guarro!! :dientes:
Que hariamos sin ti, el foro no seria lo mismo ja ja yo lo que si puedo decir que laika mi perra anterior a quien estaba muy unida (la que tengo en la firma la blanquita) no se parecia a mi pero si hacia muchas cosas parecidas a mi, debe ser que se nos pegan las constumbres, tenia pasion por el chocolate negro c**o yo los demas no le hacian gracia, dormia con la misma postura que yo en fin algo curiosso. :D
Última edición por Ana-estrella el 06 Mar 2008 18:46, editado 1 vez en total.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 18:46

jJAJAJAJ :lol: NI HABLAR , wapa! :lol: :lol:

Chota también, tambiénme han comparado con una....jajajaja :lol: y con su respectivo cencerro.... :loco: :loco:
boir escribió:

hay que me meoooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: estas c**o una chota,,,anda y pon una foto tuya pero sin phfotochop :lol: a pelo :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 06 Mar 2008 18:49

:lol: :lol: :lol: :lol: si es q se te va el perol! :lol: oye, oye, tienes q demostrarnos que te pareces a esa perri, hazte una foto en la misma pose y con ese pirri i el collar, engaaaaaaaaa, rajaaaaa! :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 06 Mar 2008 18:49

Anadelik escribió:jJAJAJAJ :lol: NI HABLAR , wapa! :lol: :lol:

Chota también, tambiénme han comparado con una....jajajaja :lol: y con su respectivo cencerro.... :loco: :loco:
boir escribió:

hay que me meoooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: estas c**o una chota,,,anda y pon una foto tuya pero sin phfotochop :lol: a pelo :lol:

es otro tema pero pasate por el de tengo bolsas y ojeras hay un pinta lavios que te va a gustar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 18:50

Ana-estrella escribió:
Que hariamos sin ti, el foro no seria lo mismo ja ja yo lo que si puedo decir que laika mi perra anterior a quien estaba muy unida (la que tengo en la firma la blanquita) no se parecia a mi pero si hacia muchas cosas parecidas a mi, debe ser que se nos pegan las constumbres, tenia pasion por el chocolate negro c**o yo los demas no le hacian gracia, dormia con la misma postura que yo en fin algo curiosso. :D
Ves???? Tod@s llevamos un animalito dentro, algun@s mas de 2 y de 3, ellos adoptan poses nuestras, pero nosotros tambiénles copiamos......y ya no voy a dar mas pistas, porque es que ahora que lo pienso , yo debe ser que soy la reencarnación de muchos animales ....anda que no tengo poses diversas!!!! :duda:

Y algunos animales lo que les pasa es qUE son tan HUMANOS!!! :D

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 06 Mar 2008 18:57

aqui tenemos anadelik toda una princesita para que te recuperes de lo de la chota ja ja

Imagen

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 19:02

Pues no te rías, pero el Rey tiene un aire con mi costillo!jajaja :lol: :lol: Aunque el mio es mas gato que perro! pero las espaldas si que son las mismas....si....jajaja , que no me oiga, :diablo:

Responder