Los 37 mandamientos de belleza (s?lo b?sicos):

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 06 Mar 2008 16:09

Samsara39, a esto si que no me puedo resistir, eres buena, buenisima, la mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Decididamente parecemos una secta, voy a tenerle que dar la razon a mi marido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 06 Mar 2008 16:10

Yo estoy empezando a hablarle a mi marido del foro y me mira c**o si me hubieran abducido ??..

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:23 Sep 2007 01:00

Mensaje por loliP » 06 Mar 2008 16:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Bueniiiiiiiisimo, es para aprenderselo de memoria.

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:26 Dic 2006 01:00

Mensaje por maricuela78 » 06 Mar 2008 16:22

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke me partooooooooooo

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

me meoooooooooooooooo

Mensaje por dalsy41 » 06 Mar 2008 16:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me meooooooooooooo toitaaaaaaaaaaaaaa??????????????????????
jajajajaja buenisimo niña???????????????????????????????????

que harton de reir jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y yo que solo dreia que habia diez mandamientos jajajajajaajaj

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 17:36

Samsara, pero tu eres escritora?

Tienes arte nena...... tienes tanto arte c**o FatBoy ech?ndose polvos en los ojos!! Que risotadas......:lol:

POr supuesto que me confieso madre, confieso que cumplo todos los mandamientos y otros 30 que pusieras.....pero estos que rese?o a continuación los has clavao!!!jajajaja.

El mandamiento no 10 ya no puedo cumplirlo que no me dejaron pelo en la pelu, pero yo confieso que usaba , no latas de cocacola, usaba los rollos que quedan del papel higiúnico ( con perdón) con lo chic que soy yo para todo, con esto me he lucido!!!!

Y el no 29 ya ni te digo!!! nunca he entendido tanto de tarjetas c**o en esta ultima etapa de mi vida......

Y el no 30........ese, ese ya hace años que forma parte de mi catecismo!!!!!:coqueta:

Samsara dijo entre otras cosas:

10. Te comprarés bigudies gigantes o en su defecto agujerear?s latas de coca-cola

20. explicar?s a tu marido que el armario de la entrada que has encargado al carpintero para potis no es un lujo sino una necesidad.

22. Tendr?s una buena c?mara para hacerte fotos de un ojo solo.

25. Pondr?s la página de la Fresa entre tus favoritas

29. Te aprender?s de memoria c**o funciona el Paypal y tendrás una tarjeta exclusiva para pagar por Internet.

30. ANTES MUERTA QUE SENCILLA.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por Yeah » 06 Mar 2008 18:09

:lol: :plas: :lol: :plas: :lol: :plas: :lol: :plas: :lol:

que me meoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

me he sentido reflejada en casi todos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que bueno samsara!!!!!!

esto es pero que una secta!!! pero me encanta!!!! :up: :up: :up:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por Yeah » 06 Mar 2008 18:12

"Honrar?s a Salerm sobre todas las cosas" se lleva la palma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es que me lo estaba leyendo otra vez y me muero de la risaaaa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

aiins niñas, me tengo que ir ya que tengo mil cosas por hacer. Mañana c**o un clavo a las 9 estoy enchufada para ponerme al día (estoy deseando que me llamen de una vez los de internet y poder teneros en casita a todas horas!!! que si no al final del trabajo me echan por estar todo el día aqui cotilleando :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1159
Registrado:21 Mar 2006 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por Kore » 06 Mar 2008 18:12

YA TE DIGO YO ME PONGO CON EL PORTATIL MIENTRAS MI MARIDO ESTA CENANDO I DE VEZ EN CUANDO ALGUIEN PONE UNA BURRADA,c**o UNA DEL FORO DE THERMOMIX QUE COMPRO UN APARATO I NO SABIA PARA QUE SERVIA I PREGUNTABA SU UTILIDAD EL COLMO DE GASTAR ME DI UNA PANZADA DE REIR QUE NI TE CUENTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 18:15

Eso si que tiene guasa Kore, mas de 800 ? en un aparato que no sabe si da masajes, friega o hace croquetas !!!! Es la leche! jajajjjajajjaja :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados