Pregunta para las de la Costa del Sol sobre La Ca?ada:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Mar 2008 23:52

Anadelik escribió:Pos claro, hombreya!!! el último abierto y el mas moderno.....jajaajajja :lol: ( es broma), es c**o todos....mucha gente y muchas bolsas amarillas.....lo que pasa es que a mi me gusta, que se le va a hacer, :dientes:
Si vas a menudo debes conocer a mi madre, parece que se ha echado de amante al Sr. Ikea :o está allí cada dos por tres.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 00:09

Lo dicho Efusiva, tu madre tenia que ser mi amiga intima por estos lares...... :lol:
No, no voy mucho , no tengo veh?culo y me pilla mal ,la parada tren, esta algo lejos de IKEA ......y luego vendr?a cargada .....en fin, que no voy todo lo que yo quisiera....y llevaba mas de un año suspirando porque lo abrieran.....lo mismo que el Corte Ingles , que lo tengo muy cerquita de casa, ahora que lo tengo ya no lo deseo c**o antes......entiendo a los niños con los juguetes de Reyes Magos.....lo bonito de todo es desearlo....jajaja :lol: :cry: cuando lo consigues y ano es lo mismo! :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Pregunta para las de la Costa del Sol sobre La Ca?ada

Mensaje por Tallu » 07 Mar 2008 00:30

linense escribió:Quiero ir el sábado a la Ca?ada y quisiera saber si estais al tanto si todas las tiendas han puesto la temporada de primavera-verano. El año pasado fui en esta fecha, la primera semana de marzo, y todavía tenían muchísimos artúculos de invierno e hice al camino para prácticamente nada. Gracias.
Hola, Linense!

Yo soy de aquí, y, me recorro toda la costa malagueña de cabo a rabo ( s?, soy adicta a las compras,que le vamos a hacer), así que creo que te puedo asesorar bien.

En la mayoría de tiendas de La Ca?ada, ya practicamente, lo que puedes comprar es de la nueva temporada, desafortunadamente rebajillas ya, casi que no..
La última vez que estuve fuí el viernes pasado, y casi no quedaba ya nada.

Desde luego, es una muy buena opción para pasar el día, y ver tiendas, es de los centros comerciales mejor surtido de Málaga.

Luego tienes tb el Totalam y El Ingenio, en Velez y en el Rincon de la Victoria, que están muy bien. A mi me gustan, por que, al no estar en la city,v? menos gente, y encuentras más cosillas.

Si alguna vez te pasas por el centro de Málaga, no dejes de visitar la tienda Aerostato, en ella.. encuentras ropita de moda, pero menos extendida que las prendas del imperio Inditex. A mi me encanta, las prendas cuestan un poquito más, pero merecen la pena, son muy buenas, el punto elastico que tienen allí es una pasada.

Luego está una tienda que se llama Passarela, en el CC. Totalam, que trae ropa de importaci?n italiana, y chulisima!! Tb tienen zapatos y bolsos.. me gusta mucho esta tienda.

En fin,tú, cualqueir cosillas que necesites preguntar, ( o cualquiera) ya sabe?s! :dientes:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 00:39

Tallu dijo: Luego tienes tb el Totalam.....

Tallu, donde esta ese centro comercial???? Pero es que ni me suena el nombre, esto no puede ser.....por donde cae!? :duda: :pensando: :pensando:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 07 Mar 2008 00:48

Ah, pues esta por el Rincon.. eso es lo bueno de este C.C... que no es muy conocido, y es genial: para ir a comer, al cine, y.. c**o nooo tiendillasss! Hay está el Passarela, que bueno, ya he dicjho que me encanta, pero no tiene ropa muy discreta, precisamente.

Si no lo conoces, tienes que ir ya! Es muy fácil de llegar: te cojes la carretera de la costa, tiras desde la Malagueta todo recto, siguiendo la costa, ( por la autov?a, mejor), y aunque no está visible desde la carretera, no te preocupes,que te señalan el desvio antes.
En el desv?o pone,si mal no recuerdo.. Parque comercial,totalam, y mas adelante tienes otra señal.. luego es salirte a la derecha y ya lo tienes ahí..

Vamos, tú quédate con eso, Malagueta recta hacia arriba y ya esté, no tiene perdida! c**o.. uhmm.. no más de 20 minutos en llegar! :D

neska08
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por neska08 » 07 Mar 2008 09:09

joe,yo todavia no he ido al ikea,cuando llegamos y vemos esa pecha de coches... se nos quitan las ganas de entrar y nos vamos a plaza mayor a tomar algo,pero tengo que ir claro que tengo que ir ,pero no se cuando.. :cry: .seguro que en la cañada ya han puesto la nueva temporada es marbella no hay que olvidarlo :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 07 Mar 2008 10:58

Pues yo tampoco tengo ni idea del Totalam, parece que soy forastera o algo asi.... :nodigona:
De la cañada no puedo decirte porque desde que pusieron en fuengirola el cc miramar no voy a otro, me da pereza ir tan "lejos", aunque a gibraltar fui el fin de semana pasado, jeje, voy mucho por alli. Un besito wapa!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Mar 2008 17:45

MIra que bien, Sabrina,vives de Fuengirola, vivimos a un paso tu y yo!!....
Yo tambiénvoy al C.C. MIramar, esta bien surtido , pero aun quiero masssssssss, jaja, faltan algunas tiendas "importantes"...jejejeje :coqueta:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 09 Mar 2008 18:28

Anadelik escribió:MIra que bien, Sabrina,vives de Fuengirola, vivimos a un paso tu y yo!!....
Yo tambiénvoy al C.C. MIramar, esta bien surtido , pero aun quiero masssssssss, jaja, faltan algunas tiendas "importantes"...jejejeje :coqueta:
Jaja que pequeño es el mundo Anadelik, yo tambiénsoy de Fuengirola y me pilla muy cerquita el C.I, jejejej :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Mar 2008 18:30

Nebet!!!!! "fongiroleña"....jajjaja, yo soy "mije?a-coste?a".....el mundo es un pa?uelo, e Internet mas!!!!! :beso:

Responder