linense escribió:Quiero ir el sábado a la Ca?ada y quisiera saber si estais al tanto si todas las tiendas han puesto la temporada de primavera-verano. El año pasado fui en esta fecha, la primera semana de marzo, y todavía tenían muchísimos artúculos de invierno e hice al camino para prácticamente nada. Gracias.
Hola, Linense!
Yo soy de aquí, y, me recorro toda la costa malagueña de cabo a rabo ( s?, soy adicta a las compras,que le vamos a hacer), así que creo que te puedo asesorar bien.
En la mayoría de tiendas de La Ca?ada, ya practicamente, lo que puedes comprar es de la nueva temporada, desafortunadamente rebajillas ya, casi que no..
La última vez que estuve fuí el viernes pasado, y casi no quedaba ya nada.
Desde luego, es una muy buena opción para pasar el día, y ver tiendas, es de los centros comerciales mejor surtido de Málaga.
Luego tienes tb el Totalam y El Ingenio, en Velez y en el Rincon de la Victoria, que están muy bien. A mi me gustan, por que, al no estar en la city,v? menos gente, y encuentras más cosillas.
Si alguna vez te pasas por el centro de Málaga, no dejes de visitar la tienda Aerostato, en ella.. encuentras ropita de moda, pero menos extendida que las prendas del imperio Inditex. A mi me encanta, las prendas cuestan un poquito más, pero merecen la pena, son muy buenas, el punto elastico que tienen allí es una pasada.
Luego está una tienda que se llama Passarela, en el CC. Totalam, que trae ropa de importaci?n italiana, y chulisima!! Tb tienen zapatos y bolsos.. me gusta mucho esta tienda.
En fin,tú, cualqueir cosillas que necesites preguntar, ( o cualquiera) ya sabe?s!