Te he releido y vi que te gusta Sin Bandera... wowwwwwwwwww, mi preferida de ellos es Si la Ves, con Franco de VitaMel23907 escribió:Uy ya me veo decargando canciones c**o loca (por muy ilegal que eso sea...) y viendo vadeos en el You Toube...ajjaja
Pues la verdad yo soy muy fiestera, solo tengo 21 añitos, y me gusta mucho la musiquita moderna (Dance no, por favor!): Rihanna, Porta, Beyonc?, Shakira, Natalia, El sueño de Morfeo, Pussycat Dolls...
Me gustan algunos cantantes así sueltos o casi ca?dos en el olvido: Coyote Dax, Chayanne, Laura Pausini...
Soy super romanticona o sea que yo sin Sin Bandera, Tamara, Reik, Luis Miguel no puedo vivir!
Pero aún así disfruto mucho con las canciones que escuchaban mis padres: Raffaella Carr?, QUI?N NO HAYA BAILADO ALGUNA VEZ ALGUNA DE SUS CANCIONES QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!!!!!! JAJA(tengo ganas de verla el sábado en TVE), Los Pecos, Deep Purple, Roberto Carlos...
Pero para mi la mejor por sus canciones, sus locuras y su manera de ser la mejor es Gloria Trevi.
Acabo de leer todo lo que he escrito y soy una cosa más rara!!!!!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=X3EFKrlilhQ