Post musical, q te gusta a ti?:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Lo que me faltaba...

Mensaje por coco72 » 07 Mar 2008 16:52

Mel23907 escribió:Uy ya me veo decargando canciones c**o loca (por muy ilegal que eso sea...) y viendo vadeos en el You Toube...ajjaja

Pues la verdad yo soy muy fiestera, solo tengo 21 añitos, y me gusta mucho la musiquita moderna (Dance no, por favor!): Rihanna, Porta, Beyonc?, Shakira, Natalia, El sueño de Morfeo, Pussycat Dolls...

Me gustan algunos cantantes así sueltos o casi ca?dos en el olvido: Coyote Dax, Chayanne, Laura Pausini...

Soy super romanticona o sea que yo sin Sin Bandera, Tamara, Reik, Luis Miguel no puedo vivir!

Pero aún así disfruto mucho con las canciones que escuchaban mis padres: Raffaella Carr?, QUI?N NO HAYA BAILADO ALGUNA VEZ ALGUNA DE SUS CANCIONES QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!!!!!! JAJA(tengo ganas de verla el sábado en TVE), Los Pecos, Deep Purple, Roberto Carlos...

Pero para mi la mejor por sus canciones, sus locuras y su manera de ser la mejor es Gloria Trevi.

Acabo de leer todo lo que he escrito y soy una cosa más rara!!!!!!!!
Te he releido y vi que te gusta Sin Bandera... wowwwwwwwwww, mi preferida de ellos es Si la Ves, con Franco de Vita
http://es.youtube.com/watch?v=X3EFKrlilhQ

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 07 Mar 2008 18:23

Venga, ahora pongo yo otro.... :dientes: http://es.youtube.com/watch?v=hWovXJisEVs
:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 20:01

M e gusta toda la música en general....pero en particular me declino por los siguientes estilos:

-NEW AGE ( Enya, Lorena Mckennitt . Cipango......entre otros)
-BOSSA NOVA
-SOUL
-JAZZ pero con SAXO, mucho SAXO.....( Michael Bolton, Grover Washington JR.)

Me encanta George MIchael, el grupo "Vaya con Dios", Barbra Streisand, Barry White, Moustaki......es que me gustan muchos.....

AH! y de las estilos actuales me gusta el chill-out, la musica fusion, y hasta el "perreo", jajajaja.... :wink: :wink:

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 07 Mar 2008 20:20

Bueeeeno, pues yo soy plural hasta decir basta! Me gusta la música (no un estilo musical). Bueno, me gusta la música menos algún estilo musical, porque el perreo no me entra...
-Desde rock y heavy (ahí mis or?genes heviorrillos -Alice Cooper, Megadeth, Led Zepellin, AC/DC, Sepultura, Blind Guardian, White Snake, Pearl Jam, y un etc de aupa), hasta el flamenco, pasando por la música cl?sica.
- Rock y pop nacional: sobretodo rock! Donde está Fito... ..
- En flamenco me gusta mucho Camar?n de la Isla, Remedios Amaya, José Merc?, Paco de Lucía...
- Me encantan los estilos fusi?n: por encima de TODOS MANU CHAO (desde que tocaba con Mano Negra), Ojos de Brujo, Amaparanoia, Zebda, EA!, Cheb Balowski, Chambao, Los fabulosos Cadillacs...
- Cantautores: Me gusta muchiii?simo Paco Iba?ez, Pedro Guerra...
- Multi?tnica: por encima de todos Khaled y E. Arvanitaki
Y desde siempre me encanta Bob Marley.
A esto le añadimos algo de bailoteo de ahora y grupos pop de ahora (Maroon 5....) y "ervual?" aquí está el coctel que soy yo!

Todos/as tienen cabida en momentos distintos, depende de muchas cosas lo que un día suene: de c**o está el sentimiento ese día... en fin, seguro que a vosotras tambiénos pasa...
Uf! vaya tostún he soltado (sorry)..... :nodigona:

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracolitas » 07 Mar 2008 22:01

bueno pues yo os digo lo que no me gusta,,la opera,la clasica,rok,,,, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ,,,y c**o andaluza me encanta el flamenquito y todo lo moderno de ahora,,,,,y a mover el esqueleto... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 07 Mar 2008 22:49

:o :o :o :o :o c**o! la mejor balada jebimetal del mundooooo mundial!!! vamos, si me la se de memoria i tooooo
la la lallalala,open mind for a different viewwww, and nothing else matterrrsssss!
YE YEEEAAAAAH, me encanta la voz de el cantante,James Hetfield!
(falta un icono con mano con cuernos :lol: :lol: ).

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 23:02

Que jevis sois nenas!!!!! 8) 8) :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 07 Mar 2008 23:03

calla q esta ma puesto el video y ahora me stoi poniendo tos los videos d Metallica, :lol: :lol: ufff. q buenos eran por diorrrrrrr! se t ponen los pelos d pollo i to! (no kieres escuxarla Anadelik?)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 23:07

Uy Metallica, si ya se me ponen los pelos c**o escarpias de imaginarme la musiquita arrebatadora!!!!!!!!

quita, quita, que yo soy mas "tierna" :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 07 Mar 2008 23:08

:o :o oye oye chu chu chu, tu has escuxado Nothing else matters???? co?e, mas lenta no puede ser! es una balada! (y no hay ovejas d por medio,eh? :lol: :lol: )

Responder