-
Blancapigm - Jefa de cocina

Mensaje
por Blancapigm » 07 Mar 2008 21:05
Yamiley escribió:el Pv de kriolan c**o lo ves? Creo que van a ser el copper sparkle y el PV... tú c**o lo ves? Ya el encargo lo hago el lunes,no?

c**o tu quieras guapa.
El PV es un rosa con brillitos azulados, muy bonito y el otro ya te he dicho antes, es más brillante que el resto de pigmentos, para maquillajes más extremados.
Un beso

-
lolasara1980 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por lolasara1980 » 07 Mar 2008 21:20
linense escribió:El dark soul pienso que no debe faltar. Es un gris muy oscuro, para perfilar los p?rpados por fuera de las pesta?as. Tiene un poco de brillo. Yo lo he usado hoy c**o perfilador (por dentro he usado el l?piz)y me ha gustado mucho.
si señor! estoy contigo totalmente!!

-
linense - Cocinera/o

Mensaje
por linense » 07 Mar 2008 21:22
lolasara1980 escribió:linense escribió:El dark soul pienso que no debe faltar. Es un gris muy oscuro, para perfilar los p?rpados por fuera de las pesta?as. Tiene un poco de brillo. Yo lo he usado hoy c**o perfilador (por dentro he usado el l?piz)y me ha gustado mucho.
si señor! estoy contigo totalmente!!

Sara las gracias te las doy a tú que me aconsejaste este tono.
-

Mensaje
por Blancapigm » 07 Mar 2008 21:31
linense escribió:El dark soul pienso que no debe faltar. Es un gris muy oscuro, para perfilar los p?rpados por fuera de las pesta?as. Tiene un poco de brillo. Yo lo he usado hoy c**o perfilador (por dentro he usado el l?piz)y me ha gustado mucho.
El pigmento dark soul, no es conveniente aplicarlo para los delineados porque lleva particulas metúlizadas. Mira de hacerte con uno de los papelitos que llevan los pigmentos en el tarro original y lo verás
No todos los pigmentos se pueden usar en todas partes

-
linense - Cocinera/o

Mensaje
por linense » 07 Mar 2008 21:57
Blancapigm escribió:linense escribió:El dark soul pienso que no debe faltar. Es un gris muy oscuro, para perfilar los p?rpados por fuera de las pesta?as. Tiene un poco de brillo. Yo lo he usado hoy c**o perfilador (por dentro he usado el l?piz)y me ha gustado mucho.
El pigmento dark soul, no es conveniente aplicarlo para los delineados porque lleva particulas metúlizadas. Mira de hacerte con uno de los papelitos que llevan los pigmentos en el tarro original y lo verás

Blanca, me has dejado planch?. Entonces los que llevan brillo son todos metalizados? Pero sí lo puedo usar para el p?rpado ¿no? aunque no aproxime al ojo.
-

Mensaje
por Blancapigm » 07 Mar 2008 22:00
linense escribió:Blancapigm escribió:linense escribió:El dark soul pienso que no debe faltar. Es un gris muy oscuro, para perfilar los p?rpados por fuera de las pesta?as. Tiene un poco de brillo. Yo lo he usado hoy c**o perfilador (por dentro he usado el l?piz)y me ha gustado mucho.

Blanca, me has dejado planch?. Entonces los que llevan brillo son todos metalizados? Pero sí lo puedo usar para el p?rpado ¿no? aunque no aproxime al ojo.
cada pigmento trae el papelito con sus especificaciones Linense, no todos son iguales

-
Tallu - Cocinera/o

Mensaje
por Tallu » 08 Mar 2008 01:30
Esa Blanca ahí aconsejandonos siempre tan bien!
Bueno y ahora tengo la duda.. el Black ( el famoso, bendito y fintastico Black) se puede usar para delinar por dentro, o no? Yo creo que sí no?
-
lolasara1980 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por lolasara1980 » 08 Mar 2008 09:20
linense escribió:Blancapigm escribió:linense escribió:El dark soul pienso que no debe faltar. Es un gris muy oscuro, para perfilar los p?rpados por fuera de las pesta?as. Tiene un poco de brillo. Yo lo he usado hoy c**o perfilador (por dentro he usado el l?piz)y me ha gustado mucho.

Ya te he enviado un mensajito! leelo y veras!

-

Mensaje
por Blancapigm » 08 Mar 2008 10:48
Tallu escribió:Esa Blanca ahí aconsejandonos siempre tan bien!
Bueno y ahora tengo la duda.. el Black ( el famoso, bendito y fintastico Black) se puede usar para delinar por dentro, o no? Yo creo que sí no?
los de Kryolan no llevan ninguno particulas en suspensi?n, pero dentro del ojo, no te consejo que te pongas ningún pigmento, para eso están los l?pices que llevan una formulaci?n espec?fica. Pero estos si los puedes usar para delinear pesta?as

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados