CHICAS A QUE NO SABEIS UNA COSA edito con fotos incredulas:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 21:41

Ualaaaaaaaaaa! Tienes la Nocturnal y la "Krisma"....que suertuda!!!

y ese pintalabios se ve.....diiviiiiiiiiino :babas: cual es? Sueltalo ya.....visto desde arriba parece o un Bourjois o un Rimmel....tiene el cuerpo rojo.... pero no....la forma del labial arriba, esa no es de BOurjoi ni de la otra...esa forma es de otra marca......:diablo2: :duda2:
Da alguna pista y lo adivinaremos.....ah! será la de Bottega Verde????? no, tampoco me suenan esa forma en la misma punta de la barra..... :pensando: :pensando: :pensando:

Me rindo....o me das mas datos..... :coqueta:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

oooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Mensaje por alemars » 07 Mar 2008 21:41

fatboy36 escribió:tanto pedir las fotos y ahora no mirais :pelea:
:coqueta: Que bonitas fotos :lol:

Joooooooooooo, yo quiero es que una no se puede volver tan guay c**o vosotras en tres semanas, creo que tengo que atracar un banco :dientes:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 07 Mar 2008 21:42

boir escribió:que azco me das :lol: :lol: :lol: la envidia me quema, aver ese barra de labio s c**o se llama???? :lol:
:lol: :lol: ahora no puedo mirarlo pero ya te lo mirare, ademas muy baratita :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Mar 2008 21:42

Anadelik escribió:Ualaaaaaaaaaa! Tienes la Nocturnal y la "Krisma"....que suertuda!!!

y ese pintalabios se ve.....diiviiiiiiiiino :babas: cual es? Sueltalo ya.....visto desde arriba parece o un Bourjois o un Rimmel....tiene el cuerpo rojo.... pero no....la forma del labial arriba, esa no es de BOurjoi ni de la otra...esa forma es de otra marca......:diablo2: :duda2:
Da alguna pista y lo adivinaremos.....ah! será la de Bottega Verde????? no, tampoco me suenan esa forma en la misma punta de la barra..... :pensando: :pensando: :pensando:

Me rindo....o me das mas datos..... :coqueta:
nos hemos cruzado, mira el post de atr

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 21:44

Anda, mira............es el de Bottega Verde............pues es preciosososo! :babas: me reafirmo en mi babeo!
Boir.......al ataqueeeeeeee!!!!!!! :diablo2:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 07 Mar 2008 21:47

:D :D queda muy natural, c**o la vida misma :lol: :lol: :lol:

blanca los colores que los vayan a mirar en tu post :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 07 Mar 2008 21:48

Anadelik escribió:Anda, mira............es el de Bottega Verde............pues es preciosososo! :babas: me reafirmo en mi babeo!

ESE ERA NUESTRO,,,,MALA,ESTAS CHICAS DE BARNA c**o SON :lol: :lol: :lol:

blanca guardanos los nuestros,,,y uno de nude de la misma gama dime c**o queda :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 07 Mar 2008 21:49

boir escribió:
Anadelik escribió:Anda, mira............es el de Bottega Verde............pues es preciosososo! :babas: me reafirmo en mi babeo!

blanca guardanos los nuestros,,,y uno de nude de la misma gama dime c**o queda :beso: :beso:
:lol: :lol: que yo no sabia nada he que estaba dudando entre este y otro y blanca me ha dicho que me quedaba mejor este :coqueta: :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Mar 2008 21:49

boir escribió:

cuando pueda os pongo las fotos, os las he traido de los tres que hay para que los veais. :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 07 Mar 2008 21:50

Blancapigm escribió:
boir escribió:

cuando pueda os pongo las fotos, os las he traido de los tres que hay para que los veais. :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder