y ese pintalabios se ve.....diiviiiiiiiiino

Da alguna pista y lo adivinaremos.....ah! será la de Bottega Verde????? no, tampoco me suenan esa forma en la misma punta de la barra.....

Me rindo....o me das mas datos.....

fatboy36 escribió:tanto pedir las fotos y ahora no mirais
nos hemos cruzado, mira el post de atrAnadelik escribió:Ualaaaaaaaaaa! Tienes la Nocturnal y la "Krisma"....que suertuda!!!
y ese pintalabios se ve.....diiviiiiiiiiinocual es? Sueltalo ya.....visto desde arriba parece o un Bourjois o un Rimmel....tiene el cuerpo rojo.... pero no....la forma del labial arriba, esa no es de BOurjoi ni de la otra...esa forma es de otra marca......
![]()
![]()
Da alguna pista y lo adivinaremos.....ah! será la de Bottega Verde????? no, tampoco me suenan esa forma en la misma punta de la barra.....![]()
![]()
![]()
Me rindo....o me das mas datos.....
boir escribió:Anadelik escribió:Anda, mira............es el de Bottega Verde............pues es preciosososo!me reafirmo en mi babeo!
Boir.......al ataqueeeeeeee!!!!!!!
ESE ERA NUESTRO,,,,MALA,ESTAS CHICAS DE BARNA c**o SON![]()
![]()
![]()
blanca guardanos los nuestros,,,y uno de nude de la misma gama dime c**o queda![]()
cuando pueda os pongo las fotos, os las he traido de los tres que hay para que los veais.boir escribió:Anadelik escribió:Anda, mira............es el de Bottega Verde............pues es preciosososo!me reafirmo en mi babeo!
![]()
![]()
blanca guardanos los nuestros,,,y uno de nude de la misma gama dime c**o queda![]()
Blancapigm escribió:cuando pueda os pongo las fotos, os las he traido de los tres que hay para que los veais.boir escribió:Anadelik escribió:Anda, mira............es el de Bottega Verde............pues es preciosososo!me reafirmo en mi babeo!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados