cosmeticos del mar muerto:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Mar 2008 12:44

sima escribió:los de bottega verde a mi no me han gustado mucho pq no dan el mismo resultado q las marcas profesionales en esa linea :duda:
yo no los he usado, sólo digo que los tiene. Evidentemente por comparativa, los de sal?n deben ser muchisimo mejores por el concentrado de principios activos, si bien, el precio tambiénse triplica o cuadriplica :D

sima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sima » 09 Mar 2008 13:02

tienes razon los profesionales suelen ser mas caras la marca Fortune es la unica q encontre profesional y de precio razonable espero q no cambia sus precios pq los del CI, ahava y 417 son bstante caras :)

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 09 Mar 2008 14:53

sima escribió:tienes razon los profesionales suelen ser mas caras la marca Fortune es la unica q encontre profesional y de precio razonable espero q no cambia sus precios pq los del CI, ahava y 417 son bstante caras :)
Yo he probado los de la marca Ahava y no me han entusiasmado mucho!!! aunque hay gente de mi familia que es adicta!!!! a mi me los tra?an directamente de allí un familiar que viajaba mucho a Israel

Besines

Elena

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: r

Mensaje por Anadelik » 09 Mar 2008 16:15

ana2008 escribió:yo los he usado y son una maravilla te quitan todas las manchas de la cara y las sales exfoliants para las pieles que tiene escamas son ideales

A ver que me aclaro....que has usado Ana??? a que marcas te estas refiriendo....a Fortune o a Bottega Verde.....o a otra?

Yo quiero saber eso de Fortune....solo por internete!? :duda:

Algunas cosas de Bottega Verde he usado.....están bien, pero necesito "mas", que una esta en edad de darle mas potencia a todo!!!! :lol:

Vijo , solo tienes sales del Mar Muerto ? ( que a este paso lo hacemos Vivo, ya lo veras! :wink: ) .
:coqueta:

sima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sima » 09 Mar 2008 16:42

emogu escribió:
sima escribió:tienes razon los profesionales suelen ser mas caras la marca Fortune es la unica q encontre profesional y de precio razonable espero q no cambia sus precios pq los del CI, ahava y 417 son bstante caras :)
Yo he probado los de la marca Ahava y no me han entusiasmado mucho!!! aunque hay gente de mi familia que es adicta!!!! a mi me los tra?an directamente de allí un familiar que viajaba mucho a Israel

Besines

Elena

yo lo de ahava he probado las mascarillas de barro y una crema creo q era para manos :duda: de calidad estan mas o menos bien pero son carisimos pq la mascarilla de barro de 30ml era unos 50 o 60? pero lo de Fortune el exfoliante facial y la mascarilla de barro son 40º

sima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: r

Mensaje por sima » 09 Mar 2008 17:32

Anadelik escribió:
ana2008 escribió:yo los he usado y son una maravilla te quitan todas las manchas de la cara y las sales exfoliants para las pieles que tiene escamas son ideales

A ver que me aclaro....que has usado Ana??? a que marcas te estas refiriendo....a Fortune o a Bottega Verde.....o a otra?

Yo quiero saber eso de Fortune....solo por internete!? :duda:

Algunas cosas de Bottega Verde he usado.....están bien, pero necesito "mas", que una esta en edad de darle mas potencia a todo!!!! :lol:

Vijo , solo tienes sales del Mar Muerto ? ( que a este paso lo hacemos Vivo, ya lo veras! :wink: ) .
:coqueta:
yo los compro por net no se si los venden en otros sitios :)

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 09 Mar 2008 20:07

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: 15 mensajes todos hablando maravillas de Fortune y hechando por tierra a las demas marcas :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Mar 2008 20:09

mayka2 escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: 15 mensajes todos hablando maravillas de Fortune y hechando por tierra a las demas marcas :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
no seamos mal pensadas Mayka2, al final el tiempo da y quita razones :dientes:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 09 Mar 2008 20:32

Blancapigm escribió:
mayka2 escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: 15 mensajes todos hablando maravillas de Fortune y hechando por tierra a las demas marcas :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
no seamos mal pensadas Mayka2, al final el tiempo da y quita razones :dientes:
que razon tienes :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sima » 09 Mar 2008 20:47

cada una da su experiencia con los productos si tu has utilizado una y te has gustado recomindala, a mi me gusta probar :D

Responder